Bayern Múnich reafirmó su dominio en la Bundesliga con una contundente victoria por 4-0 sobre el Eintracht Frankfurt en la jornada 23. El equipo dirigido por Vincent Kompany mantiene su liderato y la gran opción de volver a conquistar la liga.
Desde el inicio, los Bávaros mostraron su superioridad en el Allianz Arena. Michael Olise abrió la cuenta en los descuentos del primer tiempo (45’+3′), dando tranquilidad a su equipo antes del descanso.
En la segunda mitad, Hiroki Ito aumentó la ventaja a los 61′, seguido por Jamal Musiala, quien anotó el tercero a los 83′. Finalmente, Serge Gnabry cerró la goleada en los descuentos (90’+2′), confirmando la solidez de un Bayern que con 58 puntos mantuvo su distancia de ocho con Bayer Leverkusen.
Te podría interesar:

Semana oscura para Pep Guardiola: Liverpool doblegó a Manchester City y se encamina al título
Los Reds se plantaron con jerarquía en Etihad y se llevaron una clara victoria sobre un errático Manchester City. De la mano de Mohamed Salah, Liverpool festejó y aumentó su ventaja en la cima de Premier.

Con golazo del inoxidable Luka Modric: Real Madrid venció a Girona y volvió a la cima con Barcelona
Los Merengues cerraron una gran semana en el Santiago Bernabéu y superaron sin mayores inconvenientes a Girona. Con 39 años, Luka Modric se matriculó con un golazo extraordinario para Real Madrid.