Celebración de Gary Medel desde afuera. Por los dieciseisavos de Copa Sudamericana, cruce de vuelta, Boca Juniors superó 1-0 a Independiente del Valle de Matías Fernández Cordero en La Bombonera, para sacar su boleto a octavos de final.
En un cerrado partido, los Xeneizes lograron abrir la cuenta en los pies de Edinson Cavani (39′), quien con algo de suspenso en su definición y por la resolución del VAR, festejó el gol que a la postre les dio la victoria.
🔵🟡 ¡El gol de la clasificación! Cavani le dio a @BocaJrsOficial el pase a los octavos de final de la CONMEBOL #Sudamericana.
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 25, 2024
🏆 #LaGranConquista pic.twitter.com/bhrWLzSPcd
Mientras el zaguero chileno estuvo ausente por el papelón administrativo de no haber alcanzado a ser inscrito en 16avos, el lateral chileno exWanderers fue suplente e ingresó a los 70′, pero no pudo ayudar a evitar la eliminación del cuadro ecuatoriano.
Boca se metió en octavos de Sudamericana, donde el Pitbull espera ahora sí poder jugar. Su rival en dicha fase será Cruzeiro el 14 y 21 de agosto, llave que iniciará en suelo argentino y que se cerrará en Brasil.















