Campeonato Estadual

Guarani

Combos iban, combos venían: La pelea entre jugadores de Guaraní

lunes 03 mayo, 2021

El torneo Paulista 2021 dejó una polémica acción, ya que el Guaraní no festejó el 2-1 que logró ante Novorizontino por la décima jornada, puesto que con el pitazo final llegó una bochornosa imagen: dos de sus jugadores se trenzaron a golpes y fueron expulsados.

Gremio

Gremio avanzó a semifinales en el Campeonato Gaúcho

sábado 24 abril, 2021

El chileno no fue citado por una lesión muscular en la victoria de su equipo ante el Ypiranga en la última fecha del Campeonato Gaúcho. Así, el 'tricolor' se aseguró ser el primer clasificado a las semifinales del torneo, donde enfrentarán a Caxias por un lugar en la final.

Flamengo

Flamengo se coronó campeón de la Taça Guanabara sin Mauricio Isla

sábado 24 abril, 2021

El chileno estuvo todo el partido en la banca de suplentes en la victoria de su equipo ante Volta Redonda en la última fecha de la Taça Guanabara del Campeonato Carioca. El técnico del 'Mengao' paró un equipo mixto pensando en el duelo entre semana por Copa Libertadores ante La Calera. 

Guarani

Palmeiras sin Kuscevic se impuso a Guaraní en el Paulista

viernes 23 abril, 2021

El equipo del defensor chileno, que se recupera de una lesión, venció en condición de visita al 'bugre', en un partido en que dominó la pelota, pero sufrió las llegadas de peligro más claras. El 'verdao' es tercero en su grupo. Segundo partido sin citación para el exUniversidad Católica.

Atlético Mineiro

Toma vuelo: Vargas marcó en triunfo del Atlético Mineiro

domingo 18 abril, 2021

'Edu' fue uno de los puntos altos del 'galo' en la victoria por 2-1 sobre el Boa Esporte Clube, duelo en el cual a 'Turboman' le anularon un gol de chilena y luego marcó el empate transitorio de su escuadra. Con el triunfo, el elenco dirigido por Cuca se afianza como líder del Torneo Mineiro.

Flamengo

Flamengo remó desde atrás y rescató un empate ante Portuguesa

sábado 17 abril, 2021

Sin Mauricio Isla y la mayoría de sus titulares, el 'mengao' se vio superado en la primera mitad, pero logró reponerse y rescató un punto, que lo deja líder del Campeonato Carioca, aunque podría ser superado por Volta Redonda. El equipo de Rogerio Ceni se prepara ahora para la Copa Libertadores.

Flamengo

Mauricio Isla jugó en dolorosa derrota del Flamengo ante Vasco

jueves 15 abril, 2021

Flamengo sufrió un duro traspié como local, tras perder por 3-1 ante Vasco de Gama. Mauricio Isla fue titular y salió reemplazado en el entretiempo. Con este resultado el 'Mengao' perdió la opción de ser líder exclusivo quedó relegado a la segunda posición del Torneo Carioca.

Internacional de Porto Alegre

Carlos Palacios debutó como titular en goleada de Inter sobre Aimoré

jueves 15 abril, 2021

El chileno jugó su primer partido desde el arranque en el colorado y lo hizo de buena forma en la victoria de su equipo por la fecha 10 del Campeonato Gaúcho. El club de Porto Alegre está en la primera posición pero podría ser superado por Gremio que debe jugar 2 partidos pendientes. 

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas marcó el gol del triunfo en Atlético Mineiro

miércoles 07 abril, 2021

El equipo del chileno derrotó a Pouso Alegre en la octava fecha del Campeonato Mineiro y son líderes en la tabla de posiciones. Segundo gol del delantero en lo que va del torneo, que poco a poco retorna a su buen nivel futbolístico en Brasil. 

Atlético Mineiro

Vargas estuvo la sorpresiva derrota del Mineiro ante Caldense

jueves 01 abril, 2021

Caldense de la Cuarta División de Brasil consiguió una histórica victoria, luego de derrotar 2-1 al Atlético Mineiro por el torneo estadual. Eduardo Vargas estuvo desde el inicio, pero no pudo evitar la vergonzosa caída. De igual forma siguen líderes en la tabla de posiciones.

Internacional de Porto Alegre

Palacios se estrenó en empate de Inter de Porto Alegre ante Sao Jose

jueves 01 abril, 2021

Con pocos días de entrenamientos en el cuerpo, la 'Joya' hizo su debut con el 'Colorado', en la igualdad sin goles por el Campeonato Gaúcho. El chileno ingresó entrado el complemento, a falta de 22' para el final, y metió un gran pase en profundidad que pudo significar el triunfo local.