Campeonato Estadual

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas fue titular en empate del Mineiro ante Coritiba

sábado 23 abril, 2022

Eduardo Vargas arrancó nuevamente titular en intenso empate de Atlético Mineiro ante Coritba por la Serie A de Brasil. El cuadro de 'Turboman' se fue al descanso en ventaja de 2-0, pero dejó escapar la victoria en la segunda parte. El chileno fue reemplazado en el complemento.

INTERNACIONALES

Modo bestia: Doblete de Parraguez metió a Sport Recife a la final

domingo 27 marzo, 2022

Un 'Búfalo' anda suelto. Javier Parraguez fue otra vez la figura en el triunfo del Sport Recife por la Copa do Nordeste. El ex delantero de Colo Colo se matriculó con dos conquistas en la primera parte del partido y vio como su equipo ganó 3-1 para clasificar a la final del certamen.

Atlético Mineiro

Llega con gol a la ‘Roja’: Eduardo Vargas anotó en triunfo de Mineiro

sábado 19 marzo, 2022

Atlético Mineiro superó 3-0 a Caldense por el Campeonato Mineiro y uno de los jugadores destacados fue Eduardo Vargas, quien se despachó un golazo a los 59' para los albinegros. El delantero llega a la Selección en plena forma de cara a los decisivos duelos por Eliminatorias.

INTERNACIONALES

Parraguez tras hat-trick: “Siempre priorizo el trabajo en equipo”

jueves 17 marzo, 2022

Una brillante noche fue la de Parrauez tras convertir un triplete en la goleada del Sport Recife ante el Íbis por el Campeonato Pernambuco. El delantero nacional fue la figura del encuentro, se llevó el balón a casa y, post partido, sorprendió declarando con un notorio portugués.

INTERNACIONALES

Figura: Javier Parraguez marcó triplete en victoria de Sport Recife

miércoles 16 marzo, 2022

El ex delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, fue la gran figura del partido, en la victoria del Sport Recife sobre el Ibis, por el Pernambuco. El atacante marcó por triplicado en la victoria por 4-0 en el triunfo del ‘León del Norte’ y llegó a cinco en total en apenas dos titularidades.

Flamengo

Sin Isla: Flamengo derrotó al Vasco da Gama por el Torneo Carioca

miércoles 16 marzo, 2022

El 'huaso' Isla estuvo citado para el partido, fue banca y no entró al campo de juego donde el 'Mengao' venció por la mínima al Vasco Da Gama gracias al solitario gol de Gabriel Barbosa, quien convirtió de penal cuando expiraba la primera mitad.

INTERNACIONALES

Benjamín Kuscevic fue titular y brilló en triunfo de Palmeiras

domingo 13 marzo, 2022

El defensor chileno estuvo en cancha los 90' en la victoria del 'Verdao' 1-0 sobre Santos por el Torneo Paulista. El ex U. Católica provocó el penal con el que su equipo ganó el encuentro, ganó muchos duelos y mostró mucha seguridad en el fondo con más de una centena de toques de balón.

Flamengo

Mauricio Isla sumó minutos en goleada de Flamengo

sábado 12 marzo, 2022

El 'Huaso' ingresó en el minuto 64 de partido en la cómoda victoria de Flamengo, quienes no tuvieron problemas para golear 0-6 a Bangu en el Campeonato Carioca. Importante participación para Isla, quien suma ritmo pensando en las Eliminatorias.

INTERNACIONALES

Sin Kuscevic: Palmeiras derrotó al Sao Paulo en el Paulista

jueves 10 marzo, 2022

Un buen triunfo por 1-0 consiguió el Palmeiras ante el Sao Paulo por el Campeonato Paulista. El ‘verdao’, con este partido, llegó a su tercera victoria consecutiva y su séptimo partido sin caer. En contraste, el ‘tricolor’ sufrió su primera caída tras siete cotejos sin perder.

Atlético Mineiro

Mascota de Atlético Mineiro fue sancionada por hostigar a rivales

miércoles 09 marzo, 2022

Mano dura impuso la Federación de Minas Gerais al sancionar a la mascota de Atlético Mineiro, ‘Galo Doido’, dando una clara señal justo cuando tras el encuentro, un hincha del Cruzeiro de 25 años murió baleado luego de enfrentamientos entre barras rivales.

Guarani

Con Kuscevic titular: Palmeiras se impuso ante Guaraní en el Paulista

domingo 06 marzo, 2022

El chileno jugó todo el partido en la victoria de Palmeiras por 2-0 frente a Guaraní por el Campeonato Paulista de Brasil. El defensor nacional ha sido titular en los últimos partidos de esta competición, sin embargo, no jugó la final de la Recopa Sudamericana ante Paranaense.