Campeonato Estadual

Botafogo

Fluminense y Botafogo protestaron por jugar en plena pandemia

domingo 05 julio, 2020

Ambos equipos se enfrentaron este domingo por las semifinales del Campeonato Carioca de Río de Janeiro. Pero ambos planteles se organizaron y desplegaron un lienzo previo al partido, en señal de protesta por ser obligados a jugar en medio de la crisis sanitaria que hay en Brasil.

Botafogo

Campeonato Carioca: Flamengo y Fluminense jugarán la final

domingo 05 julio, 2020

El Campeonato Carioca retomó su actividad después de varios meses debido a la pandemia. En ese sentido, Flamengo logró derrotar por 2-0 a Volta Redonda y accedió al partido definitorio. En la otra llave, Fluminense y Botafogo igualaron sin goles, clasificando el 'Flu' por su posición en fase de grupos.

Colo Colo

Valdivia destaca con su magia en el once del siglo del Palmeiras

viernes 17 abril, 2020

El chileno ha dejado en la retina de los fanáticos del ‘verdao’ su fútbol tan característico y su alocado carisma fuera de cancha. Por votación popular, el creador chileno comparte equipo con clásicos jugadores del cuadro brasileño como Zé Roberto, Gabriel Jesus y Marcos Roberto Silveira.

Entrevistas

Con la ‘Roja’ en la mira: Andrés Robles sortea el COVID-19 en Brasil

miércoles 01 abril, 2020

El jugador chileno conversó con Prensafútbol sobre su titularidad en el Água Santa compitiendo por el Campeonato Paulista A1, actualmente suspendido por la propagación del coronavirus en el mundo. El defensa busca volver pronto a la actividad y ganarse un puesto en la Selección.

Brasil

Jair Bolsonaro: «Cancelar el fútbol en Brasil no va a contener el virus»

lunes 16 marzo, 2020

El mandatario de Brasil no le gustó la decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol, que tomó el dictamen de suspender toda la competencia tras la aparición del coronavirus. A su vez, señaló que esta normativa solo traerá consecuencias negativas en el ámbito económico.

Atlético Mineiro

Sampaoli llegó a Belo Horizonte para asumir en el Atlético Mineiro

viernes 06 marzo, 2020

El ex entrenador de la selección chilena arribó a Belo Horizonte para comenzar a trabajar con el plantel del 'Galo' y presenciará el clásico ante Cruzeiro. Sampaoli verá el duelo ante la 'bestia negra' desde un palco y comenzará a dirigir a Atlético Mineiro desde la siguiente semana.

Corinthians

Corinthians se quedó con clásico ‘Paulista’ tras derrotar a Palmeiras

sábado 02 febrero, 2019

Pese a que elenco dirigido por Fábio Carille tuvo un complicado partido donde se vio sometido ante Palmeiras, logró rescatar una importante victoria por 1-0, quedando en el segundo puesto del grupo C del Campeonato Paulista. Angelo Araos vio desde el banco todo el partido.

Botafogo

Valencia no fue citado en la caída del Botafogo ante Cabofriense

domingo 20 enero, 2019

El equipo de Leonardo Valencia -que no fue convocado- perdió por 3-1 ante el Cabofriense en el duelo válido por la fase de grupos del Campeonato Carioca. El 'Fogao' no pudo sumar de a tres y espera recuperar terreno en el grupo B de la competición brasileña.

Botafogo

Expulsado pero contento: Valencia logró el Carioca con Botafogo

domingo 08 abril, 2018

Con el ex Palestino y Universidad de Chile como titular, el 'Fogao' se coronó campeón tras vencer 4-3 en penales al rival de los azules en Libertadores, en el partido de vuelta del torneo estadual. El chileno jugó un buen partido pero fue expulsado por doble amonestación a los 93'.

Atlético Paranaense

Celebra Pavez: Paranaense logró el Estadual a costa de Coritiba

domingo 08 abril, 2018

En un encuentro que no tuvo al ex Colo Colo entre los citados, el cuadro del chileno supo revertir el 0-1 de la ida y se impuso en casa a su clásico rival por 2-0, alzándose como el mejor del Campeonato Paranaense. Con este título, el 'Furacao' sumó un total de 24 coronas a nivel estatal.

Atlético Paranaense

Atlético PR goleó y pasó a la final del torneo Paranaense

domingo 25 marzo, 2018

Sin la presencia de Esteban Pavez, como en todo el certamen estadual, el 'rubron egro' aplastó al Maringa por un contundente 5-0 para instalarse en la final del torneo. El cuadro local sufrió dos expulsiones, permitiendo cerrar goleada en el Arena da Baixada.