Champions League Femenina

Barcelona

¡Campeonas! Barcelona goleó a Chelsea y alzó la Champions League

domingo 16 mayo, 2021

Las dirigidas por Lluis Cortés fueron superioras al elenco inglés durante todo el encuentro. A las españolas sólo le sirvieron 45 minutos para asegurar el máximo trofeo del Viejo Continente a su favor. Melanie Leupolz en propia puerta, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Caroline Hansen permitieron levantar la 'Orejona'.

INTERNACIONALES

Endler: “Nos costó el apoyo desde Chile, pero abrimos las puertas”

viernes 30 abril, 2021

La número ‘1’ de la 'Roja' tuvo palabras para hablar de la clasificiacón a los Juegos Olímpicos de Tokio, e indicó que la Selección a abierto las puertas para darle visibilidad al fútbol femenino en Chile y también se dio el tiempo para responder preguntas fuera del ámbito futbolístico.

Bayern Múnich

Bayern Múnich sacó ventaja contra Chelsea en Champions Femenina

domingo 25 abril, 2021

El equipo 'bávaro' ganó en la ida de las semifinales de la Champions League y enfrentará con ventaja la vuelta en Inglaterra. A pesar que las londinenses tuvieron mucha posesión de balón, las alemanas fueron más directas y están a un paso de la final. 

Barcelona

Endler se lució en empate del PSG por las semis de la Champions

domingo 25 abril, 2021

‘Tiane’ Endler sigue robándose las miradas, luego de la gran actuación que tuvo en la igualdad del PSG ante Barcelona por las semifinales de la Champions Femenina. La capitana de la selección chilena tuvo paradas espectaculares y contó con un 79% de efectividad.

Barcelona

El PSG de Endler ya tiene fecha para las semis de Champions

lunes 19 abril, 2021

La Champions League sigue su curso y ya están definidas las llaves de semifinales. El PSG de la arquera chilena, Christiane Endler se medirá ante el FC Barcelona el próximo 25 de abril por el partido de ida. Mientras que la vuelta será el 2 de mayo. La otra llave tiene a Bayern Munich y Chelsea.

INTERNACIONALES

PSG de Endler avanzó a las semifinales de Champions

domingo 18 abril, 2021

Una importante victoria del París Saint-Germain, quien con la presencia de la olímpica Christiane Endler derrotó al Lyon como  visitante y consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League Femenina, donde el rival es el actual campeón.

INTERNACIONALES

COVID en PSG pone en duda a Endler para repechaje con Chile

martes 30 marzo, 2021

La UEFA aplazó el partido entre Lyon y PSG por los cuartos de la Champions League femenina, lo que pone en duda a la arquera nacional de cara a la disputa del repechaje olímpico por las cuarentenas que debería cumplir.

Lyon

Sobre el final Lyon tomó ventaja ante Endler y PSG en Champions

miércoles 24 marzo, 2021

A pesar del esfuerzo de Christiane Endler, el conjunto parisino no logró aguantar el empate sin goles y en el cierre del partido terminando inclinándose con el solitario gol de Wendie Renard mediante lanzamiento penal. El cuadro de 'Tiane' buscará revertir la serie el 31 de marzo.

INTERNACIONALES

PSG de Endler goleó a Sparta Praga por Champions League Femenina

martes 09 marzo, 2021

El Paris Saint-Germain de Christiane Endler goleó al Sparta Praga por la ida de los octavos de final de la Champions. La arquera chilena fue titular durante todo el encuentro de su equipo que se afirma de cara a clasificar a cuartos de la competición más importante de Europa.

INTERNACIONALES

Histórico: Se jugará la Copa Intercontinental Femenina

jueves 04 febrero, 2021

El equipo monarca de la Champions League, Olympique de Lyon, medirá fuerzas ante al elenco que levante la Copa Libertadores Femenina 2020, competición que aún no se disputa debido a la crisis sanitaria. Esto será histórico ya que será la primera vez que se juegue esta copa en el fútbol femenino.

INTERNACIONALES

Christiane Endler: «Todavía no me siento como la mejor del mundo»

viernes 15 enero, 2021

La portera del PSG y la 'Roja' habló de su progreso en el PSG y se refirió a la opción de haber estado nominada al premio The Best. Además, 'Tiane' se mostró autocrítica con su juego y explicó que aún debe mejorar como jugadora para ser considerada como la mejor portera del mundo.