China Cup

Uruguay

Uruguay goleó a Uzbekistán y jugará final de China Cup

viernes 22 marzo, 2019

Pese a que el el conjunto dirigido por Óscar Tabárez no pudo contar con Suárez ni Cavani por lesiones, la escuadra 'charrúa' no tuvo problemas para golear por 3-0 a Uzbekistán, por lo que deberán esperar el lunes para enfrentar a la selección de Tailandia en la final de la China Cup.

República Checa

Cavani se robó las cámaras con un golazo sobre República Checa

viernes 23 marzo, 2018

El delantero que milita en París Saint-Germain marcó un espectacular golazo para cerrar el 2-0 con que Uruguay derrotó al elenco europeo y se instaló en la final de la China Cup. Luis Suárez abrió la cuenta para la 'Celeste' para convertir su gol 50 con la selección oriental.

LA ROJA

No defenderá el título: La ‘Roja’ no fue invitada a la China Cup 2018

martes 31 octubre, 2017

El 'Equipo de Todos', último campeón del certamen realizado en el país asiático, dejará de percibir dos millones de dólares tras esta exclusión. Uruguay, en tanto, ocupará el lugar del combinado chileno en el torneo, el cual se llevará a cabo en marzo del próximo año.

Chile

Un año ‘macanudo’: Los grandes partidos de la Selección de Pizzi

miércoles 29 marzo, 2017

A poco más de un año desde su debut oficial, el DT de la 'Roja' ha sufrido varios altibajos, pero la obtención de la Copa América Centenario y la China Cup han ido afirmando su campaña con el 'Equipo de Todos'. Por eso, en Prensafútbol repasamos sus grandes victorias con Chile.

Bayern Múnich

El ‘Rey’ saluda al campeón: Vidal destacó nuevo título de la ‘Roja’

domingo 15 enero, 2017

El volante del Bayern manifestó su alegría por la obtención de la China Cup por parte de la selección chilena. Por eso, el 'Rey Arturo' usó sus redes sociales para escribir que "felicitaciones muchachos. Así es como se habla del recambio: demostrándolo en cancha. Chile, vamos por más".

LA ROJA

Pizzi y los que no jugaron: «Lo lamento, son las reglas del juego»

domingo 15 enero, 2017

El entrenador señaló que ganar la China Cup era un objetivo y que por eso algunos futbolistas se fueron del 'Gigante' asiático sin ver minutos en cancha, como el caso de Ángelo Henríquez. Además, dijo que el balance es más que positivo y que el título fue un premio al esfuerzo.

LA ROJA

TV | La ‘Roja’ ganó la China Cup gracias al golazo de Ángelo Sagal

domingo 15 enero, 2017

El delantero 'acerero' culminó con un gran cabezazo una brillante jugada colectiva por la derecha. Con este tanto, el 'Equipo de Todos' alcanzó el título de la primera edición de la China Cup, demostrando por qué es una de las selecciones más poderosas del mundo.

Chile

FOTOS | La ‘Roja’ de Pizzi sumó una nueva corona con la China Cup

domingo 15 enero, 2017

La selección chilena sumó un nuevo trofeo para su palmarés, puesto que se quedó con la primera versión de la China Cup tras vencer por la cuenta mínima a Islandia en la final. El 'Equipo de Todos' además tuvo en Eduardo Vargas al mejor jugador del duelo decisivo del torneo 2017.

Chile

Vargas: «Hicimos lo mismo que en Clasificatorias y Copa América»

domingo 15 enero, 2017

Pese a no marcar, el ariete del Hoffenheim resultó elegido el mejor jugador de la final de la China Cup. Por eso, ‘Edu’ se mostró muy feliz por el título de Chile tras vencer en la final a Islandia. Además, el delantero confesó que aún no tiene claro si vuelve a su club o deberá partir.

LA ROJA

APROBADO | Sagal demostró por qué todos lo quieren en Chile

domingo 15 enero, 2017

El ariete de Huachipato sorprendió a todos con su inclusión en el equipo titular y no defraudó. Mostró potencia y movilidad en la zona izquierda del ataque, siempre pidió el balón y terminó marcando el único tanto que le dio al 'Equipo de Todos' el trofeo de la China Cup.

LA ROJA

Chile uno a uno: Una defensa perfecta para asegurar el título

domingo 15 enero, 2017

El 'Equipo de Todos' consiguió la China Cup gracias un planteo basado en una zaga sin errores, con dos centrales que se proyectan para el futuro con seriedad. El mediocampo mostró -a ratos- su calidad, mientras Ángelo Sagal pudo convertir en otra noche ingrata para Eduardo Vargas.