Copa Alemania

Bayer Leverkusen leverkusen_padeborn_copaalemana_2019_getty

Leverkusen sin Aránguiz eliminó a Paderborn en Copa Alemana

Martes 29 octubre, 2019

El equipo de las 'aspirinas' derrotó por la cuenta mínima al Paderborn en duelo válido por la segunda ronda de la Copa de Alemania, esto con solitaria anotación del argentino Lucas Alario. El que no vio acción fue Charles Aránguiz, quien no fue citado por lesión.

Bayern Múnich gnabry_bayernmunich_copaalemana_getty(1)

Bayern Múnich reaccionó a tiempo y derrotó al VFL Bochum

Martes 29 octubre, 2019

El equipo de Niko Kovac supo reaccionar a tiempo y dio vuelta el partido frente al Bochum por la Copa Alemana. Los 'Bávaros' estuvieron abajo en el marcador durante gran parte del encuentro, sin embargo los locales terminaron concediendo dos goles en el final y perdieron 2-1.

Minuto a minuto Manchester-City_Celebrando_Premier-League_2019_getty

La Premier League arrancó con grandes goleadas y sorpresas

Domingo 11 agosto, 2019

Inició la acción del fútbol en Europa. Liverpool comenzó con un aplastante triunfo ante Norwich. Bravo fue suplente en la goleada del City contra el West Ham de Pellegrini. El Leverkusen de Aránguiz avanzó en Copa Alemania. Manchester United sin Alexis goleó al Chelsea.

Bayer Leverkusen Alemannia-Aachen_Bayern-Leverkusen_Copa-Alemania_2019_getty

Con Charles, Bayer avanzó de ronda en la Copa de Alemania

Sábado 10 agosto, 2019

El equipo comandado por Aránguiz debió visitar al modesto equipo de cuarta categoría, el Alemania Aachen, a quien venció sin mayores complicaciones por 4-1 ahora deberá esperar a su rival para el siguiente partido que deberán disputar en el torneo. Charles fue titular y jugó 72 minutos.

Borussia Dortmund borussia_dortmund_copaalemania_2019_getty

Borussia Dortmund avanzó de ronda en la Copa de Alemania

Viernes 09 agosto, 2019

Se dio inicio a la temporada en Alemania y este viernes por la primera fase de la DFB Pokal el Borussia Dortmund comenzó su carrera hacia el título imponiéndose por 2-0 al modesto KFC Uerdingen. Ahora el cuadro amarillo se prepara para comenzar su participación en Bundesliga.

Bayern Múnich bayern_gol_copa_alemania

Bayern Múnich goleó al Leipzig y se quedó con la Copa Alemania

Sábado 25 mayo, 2019

En lo que fue el último partido de Arjen Robben y Franck Ribéry en el Bayern Múnich, los 'Bábaros' se impusieron ante el Leipzig por 3-0 en la final de la Copa de Alemania con goles de Lewandowski y Coman, alcanzando así por por decimonovena vez en su historia el trofeo.

Bayern Múnich ribery_robben_2018_getty

Fin a una era: Robben y Ribery se irán del Bayern al fin de temporada

Lunes 06 mayo, 2019

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, anunció que al finalizar esta temporada Franck Ribery y Arjen Robben dejarán el club tras casi una década compartiendo delantera. Juntos conquistaron un total de 17 títulos, donde destaca la Champions del 2013 ante el Dortmund.

Bayern Múnich bayern munich_celebra_copa alemania_2019_getty

Bayern se complicó ante Werder Bremen por Copa Alemania

Miércoles 24 abril, 2019

El Bayern Múnich logró un cupo a la final de la Copa de Alemania ante el Werder Bremen, en un encuentro que se complicó más de la cuenta en la segunda mitad. Finalmente, el partido terminó con un 3-2 a favor del 'gigante de Baviera', que enfrentará al Leipzig en un mes.

Hamburgo leipzig_hamburgo_gol

Leipzig derrotó a Hamburgo y alcanzó su primera final

Martes 23 abril, 2019

Leipzig derrotó a domicilio por 3-1 al Hamburgo y clasificó a la final de la Copa de Alemania, siendo así la primera vez que el equipo llega a este tipo de instancia. Deberá esperar al ganador de la llave que animarán Werder Bremen y Bayern Munich para conocer a su rival.

Bayern Múnich BayernMunich_Getty_2019

Bayern sufrió para eliminar al Hertha en Copa Alemania

Miércoles 06 febrero, 2019

El conjunto de Niko Kovač tuvo muchas dificultades para ganar su partido ante el conjunto de Berlín por los octavos de final de la Copa de Alemania. Finalmente, los 'bávaros' se llevaron el partido en el tiempo suplementario y lograron la clasificación a cuartos de final.

Borussia Dortmund BorussiaDortmund_WerderBremen_Getty_2019

Bremen empató al final y eliminó al Dortmund en los penales

Martes 05 febrero, 2019

Luego de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego. el conjunto de Florian Kohfeldt dio la sorpresa y eliminó al puntero de la Bundesliga en los penales. En el encuentro valido por los octavos de final de la Copa de Alemania, el elenco visitante vino de atrás para llevarse la clasificación.