Copa Brasil

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro de Vargas ganó y avanzó de fase en Copa Brasil

domingo 22 mayo, 2022

Atlético Mineiro justificó su favoritismo y sacó la tarea adelante tras lograr imponerse por 1-0 ante Brasiliense. Con esto, el cuadro 'Galo' se instaló en la siguiente fase de la Copa de Brasil. El atacante nacional Eduardo Vargas no estuvo entre los citados.

Palmeiras

Palmeiras de Benjamín Kuscevic ganó y avanzó en Copa de Brasil

miércoles 11 mayo, 2022

El verdao accedió a la ronda de los 16 mejores del certamen tras vencer como forastero a Juazeirense en el estadio do Café. El defensa formado en Universidad Católica estuvo entre los convocados, sin embargo, vio todo el encuentro desde el banquillo.

Flamengo

Flamengo de Mauricio Isla avanzó a octavos de la Copa Brasil

miércoles 11 mayo, 2022

Flamengo que venía de caer por el Brasileirao ante uno de sus clásicos rivales, Botafogo, se recuperó frente al AE Altos, avanzando a los octavos de final de la Copa de Brasil en un duelo disputado en el Raulino De Oliveira. Mauricio Isla vio el partido desde el banquillo.

INTERNACIONALES

Sin Kuscevic: Palmeiras derrotó a Juazeirense en la Copa Brasil

sábado 30 abril, 2022

Después de ser una de las figuras de Palmeiras en Copa Libertadores, Benjamín Kuscevic no vio minutos en el triunfo 2-1 de su equipo ante Juazeirense por la tercera ronda de Copa de Brasil. Con esto, llegarán con ventaja al partido de vuelta que se disputará el 11/5.

Atlético Mineiro

A. Mineiro de Vargas quedó con un pie en octavos de Copa Brasil

miércoles 20 abril, 2022

El campeón actual de la Copa de Brasil avanza fuerte en su defensa del título luego de golear al Brasiliense. El ‘Galo’ sigue estirando su racha y llegó a los 15 duelos consecutivos sin caer. La gran figura del partido fue Eduardo Sasha quien se matriculó con un hat trick.

Gremio

Pasó noche con modelo: Gremio castigó a Churín por indisciplina

jueves 03 marzo, 2022

Diego Churín -ex Unión Española, Universidad de Concepción y Curicó Unido- fue sancionado en Gremio de Porto Alegre por haberse involucrado con una modelo brasileña en el hotel de concentración, posterior a la eliminación de los 'gaúchos' en Copa de Brasil.

Internacional de Porto Alegre

Por sobrepeso: Desde Brasil detallan marginación de Palacios

jueves 03 marzo, 2022

El delantero nacional, Carlos Palacios, quien no ha jugado con regularidad en Internacional de Porto Alegre, sigue sin entrar en la convocatoria de su equipo. Ahora, la 'Joya' quedó fuera del debut por Copa de Brasil, y desde el 'país de la samba' aseguran que se debe a su estado físico.

Atlético Mineiro

Vargas se coronó campeón de la Copa Brasil junto a Mineiro

miércoles 15 diciembre, 2021

El delantero chileno sumó un nuevo título en su carrera luego de la victoria 2-1 del 'Galo' sobre Atlético Paranaense en la revancha de la Copa de Brasil, cerrando así un global de 6-1. 'Turboman' comandó el contragolpe para abrir la cuenta y salió reemplazado a los 64 minutos.

Atlético Mineiro

Mineiro goleó al Paranaense con doblete de Vargas en Copa de Brasil

domingo 12 diciembre, 2021

Por la final de ida de la Copa de Brasil, el Atlético Mineiro goleó 4-0 al Paranaense . En el ‘galo’, Eduardo Vargas tuvo una destacada participación y aportó a la victoria del equipo con dos goles en un triunfo que perfila al albinegro como favorito para el título en el duelo de vuelta.

Atlético Paranaense

Flamengo de Mauricio Isla igualó en el epílogo ante Atlético PR

miércoles 20 octubre, 2021

El 'furazao' logró revertir el marcador ante el 'Mengao' en la semifinal de ida por Copa do Brasil, logrando ir en ventaja durante casi todo el segundo tiempo. Sin embargo, un penal de Pedro en el final puso el 2-2 definitivo. El 'Huaco' fue titular y jugó los 90' en el 'Fla'.

Atlético Mineiro

Vargas vio minutos en goleada de Atlético Mineiro a Fortaleza

miércoles 20 octubre, 2021

El 'Galo' se impuso por un sólido 4-0 al 'Tricolor do Pici' en la semifinal ida de la Copa de Brasil. 'Turboman' fue suplente e ingresó a los 74' para retomar ritmo competitivo luego de una lesión. En la visita, Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 46' para disputar el segundo tiempo.