Copa Brasil

Flamengo

Prensa brasilera halagó a Vidal tras obtención de Copa Brasil

jueves 20 octubre, 2022

El volante chileno, quien salió reemplazado después de la hora de partido, sumó el título 24 de su carrera tras ganar la Copa Brasil con Flamengo en tanda de penales ante el duro Corinthians. La prensa llenó de buenas palabras la actuación que tuvo el 'King' en cancha.

Corinthians

Arturo Vidal sumó nuevo título al ganar la Copa Brasil con Flamengo

jueves 20 octubre, 2022

El ‘Rey Arturo’ extiende su condición de ser el futbolista chileno con más títulos al conseguir su trofeo 24 a lo largo de su carrera, tras ganar la Copa Brasil con el Flamengo. El ‘Mengao’ consiguió su cuarta corona en esta competición que volvió a ganar luego de nueve años.

Corinthians

Se define en la vuelta: Flamengo de Vidal igualó en final de Copa Brasil

miércoles 12 octubre, 2022

En el marco de la final de ida de la Copa Brasil, el 'Mengao' igualó sin goles ante el 'Timao' en el Neo Química Arena. El volante nacional fue suplente e ingresó a los 65 minutos. Erick Pulgar no fue citado. La vuelta se disputará en el Maracaná el próximo miercoles 19/10.

Flamengo

Otra final para Vidal y Pulgar: Flamengo avanzó en la Copa Brasil

miércoles 14 septiembre, 2022

En el marco de la semifinal de vuelta de la Copa Brasil, el 'Fla' se impuso nuevamente a Sao Paulo, al imponerse por la cuenta mínima en el Estadio Maracaná. El 'King' fue suplente, pero ingresó a los 68' por Thiago Maia. Mientras que Erick Pulgar no fue citado.

Flamengo

Vidal vio acción en triunfo clave de Flamengo en Copa de Brasil

miércoles 24 agosto, 2022

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo y jugó más de media hora en la valiosa victoria del 'Mengao' 3-1 sobre Sao Paulo en su visita al Morumbi. Con el 'King' en cancha, los rojinegros pusieron un pie en la final de Copa de Brasil. Erick Pulgar no fue convocado.

Atlético Paranaense

A semis: Flamengo con Vidal venció a Paranaense en Copa de Brasil

miércoles 17 agosto, 2022

Gran victoria se llevó Flamengo en su visita al Atlético Paranaense en la victoria por 1-0 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Luego del 0-0 en la ida, el resultado por la mínima instaló al ‘Fla’ en semifinales donde enfrentará al ganador entre Sao Paulo y América Mineiro.

Flamengo

Vidal elogiado por DT: «Los de alto nivel se adaptan a toda situación»

jueves 28 julio, 2022

El 'King' vivió su debut en el estadio Maracaná con la camiseta del 'Mengao' disputando los últimos 30' del empate 0-0 con Atlético Paranaense en Copa de Brasil. Dorival Júnior, estratega del 'Fla', dio palabras positivas sobre el rendimiento que está teniendo el volante chileno.

Atlético Paranaense

Con Vidal: Flamengo empató ante Paranaense en Copa de Brasil

miércoles 27 julio, 2022

Con Arturo Vidal, quien ingresó en el segundo tiempo, Flamengo empató 0-0 ante Atlético Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El ‘Fla’ frenó su racha de cuatro triunfos al hilo entre el Brasileirao y la Copa de Brasil. Con esto, ambos elencos definirán el pase a semis en la vuelta.

INTERNACIONALES

Palmeiras de Kuscevic fuera de la Copa de Brasil ante Sao Paulo

jueves 14 julio, 2022

Benjamín Kuscevic no vivió un buen momento en la Copa de Brasil, ya que Palmeiras, a pesar de ganar 2-1, el empate 2-2 en el global derivó en los lanzamientos penales que terminó por aprovechar el ‘Tricolor’ y dejó en el camino al ‘verdao’, fuera en octavos de final.

Atlético Mineiro

Flamengo eliminó al Mineiro de Vargas con Vidal de invitado estelar

miércoles 13 julio, 2022

Con la presencia de Arturo Vidal en la antesala del partido, en el mítico estadio Maracaná, el Flamengo derrotó al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil. El ‘King’ se hizo presente en el encuentro y fue anunciado como refuerzo del ‘Fla’.

Palmeiras

Sao Paulo se llevó el clásico tras vencer a Palmeiras de Kuscevic

jueves 23 junio, 2022

Sao Paulo se vengó de la derrota del pasado 20/6 ante Palmeiras por el Brasileirao y se llevó el clásico correspondiente a la Copa Brasil. El ‘tricolor’ superó a un ‘verdao’ que mostró una cara diferente a lo hecho en la liga local, certamen donde es puntero exclusivo.