Copa de la Liga

INTERNACIONALES

Guardiola lo volvió a elogiar: “Estoy encantado con Claudio Bravo”

Miércoles 04 marzo, 2020

El catalán habló en la previa al partido de FA Cup que enfrentará al Manchester City contra Sheffield Wednesday. Y nuevamente aprovechó la oportunidad para hablar sobre el portero chileno. “Cuando tenemos un problema con el primer arquero, el segundo debe ser top", dijo.

INTERNACIONALES

Guardiola: “Ojalá aprendieran de Bravo, nunca dudé de su calidad”

Domingo 01 marzo, 2020

El entrenador del Manchester City habló posteriormente a la victoria de su equipo en la final de la Copa de la Liga, partido en el que Claudio Bravo fue titular. Y sobre el portero chileno, Guardiola sólo tuvo palabras positivas. “Es uno de los mejores profesionales que he visto”, afirmó.

Aston Villa

Bravo tras corona con el City: “Que no se acabe el hambre de títulos”

Domingo 01 marzo, 2020

El portero chileno, que fue titular en la victoria del City por sobre el Aston Vila en la final de la Copa de la Liga, valoró el nuevo trofeo conseguido por el conjunto de Manchester. “Obtuvimos un título, es un premio a la constancia y a lo que uno hace día a día", indicó el ex Barcelona.

Aston Villa

Bravo sumó su vigésimo título con el City en la Copa de la Liga

Domingo 01 marzo, 2020

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, llegó a 20 títulos a nivel profesional, esto luego de ser titular y jugar los 90' en la victoria por 2-1 sobre el Aston Villa en Wembley. El meta de la 'Roja' tuvo una correcta actuación y realizó una tapada salvadora dos minutos del final.

Manchester City

¿Se va de Inglaterra? Bravo es uno de los apuntados para dejar el City

Miércoles 05 febrero, 2020

Un reconocido medio inglés de la ciudad de Manchester aseguró que el portero chileno lidera una lista de jugadores que dejarán el club 'ciudadano' a fines de la actual temporada. El motivo, apelar a la renovación del club para los objetivos a futuro.

Minuto a minuto

Revisa los resultados de la semana del fútbol internacional

Jueves 30 enero, 2020

Nuevos partidos del fútbol internacional llenan la agenda semanal. Mónaco de Maripán cayó ante Saint-Etienne. West Ham venció a Liverpool. El City perdió con el United por Copa de la Liga. Inter de Alexis venció a la Fiorentina de Pulgar y El Barcelona de Vidal goleó al Leganés.

INTERNACIONALES

Guardiola: “En ambos juegos fuimos mejores que el United”

Miércoles 29 enero, 2020

Manchester City cayó por la cuenta mínima ante su archirrival, Manchester United, pero de igual forma avanzó a la final de la Copa de la Liga inglesa, ya que en el global los 'citizens' se impusieron por 3-2. Ante esto, el DT Josep Guardiola destacó la superioridad de sus dirigidos.

Manchester United

Solskjaer se quejó con el arbitraje: “Lo de Matic no era para expulsión”

Miércoles 29 enero, 2020

El técnico de Manchester United mostró sus reparos por el cometido del arbitro en el encuentro contra el City en Etihad, asegurando que Nemanja Matic recibió amarilla injustificadamente, mientras que su rival cometió faltas sin sanción. Además, dijo estar orgulloso de sus jugadores.

INTERNACIONALES

Con Bravo de titular el City perdió pero se clasificó a la final de la EFL

Miércoles 29 enero, 2020

Pese a la derrota 1-0 frente al Manchester United, los 'citizens' ganaron el marcador global 3-2 y pasaron a la final de la Copa de la Liga inglesa. El conjunto de Bravo, que fue titular y jugó los 90', se enfrentarán al Aston Villa por el título, cuadro que sorprendió y eliminó al Leicester.

INTERNACIONALES

Valencia avanzó en la Copa del Rey a través de los penales

Miércoles 29 enero, 2020

El cuadro 'ché' tuvo que recurrir a sus últimos recursos para doblegar 4-2 Cultural Leonesa en la definición por penales. El conjunto dirigido por Albert Celades logró pasar al grupo de los ocho mejores del torneo español y debe esperar a su rival entre el Granada y el BD Badajoz.

Aston Villa

DT de Aston Villa: “Será un orgullo caminar en Wembley”

Martes 28 enero, 2020

El técnico del Aston Villa, Dean Smith, se refirió a la victoria de su equipo por 2-1 frente a Leicester en la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. El estratega se mostró emocionado y manifestó su alegría de poder llegar a la final que disputarán en Wembley ante uno de los Manchester.