Copa Libertadores Femenina

Corinthians LIBERTADORES-CORINTHIANS-2019

Corinthians se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina

Martes 29 octubre, 2019

Corinthians se hizo con su segundo título a nivel continental tras vencer a Ferroviária por 2-0, en la final del torneo disputado en Ecuador. El equipo chileno que más lejos logró llegar en el certamen continental fue Santiago Morning, eliminadas en cuartos de final justamente por el 'Timao'.

Corinthians santiagomorning_libertadoresfemenina_twitter

El Morning cayó ante Corinthians y se despidió de Libertadores

Martes 22 octubre, 2019

Las últimas representantes del fútbol chileno en la Copa Libertadores Femenina, Santiago Morning, cayó frente al Corinthians de Brasil y se despidió del máximo torneo continnetal de la categoría. Las 'bohemias' cayeron por 2-0 quedando eliminadas en cuartos de final.

INTERNACIONALES

Ferroviaria superó a Huila y avanzó a semis de la Libertadores

Lunes 21 octubre, 2019

El equipo brasileño comenzó en desventaja pero supo revertir el marcador que se cerró en un ajustado 3-2 ante Atlético Huila, equipo que dejó en el camino a Colo Colo. Ferroviarias se instaló en la semifinal de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Cerro Porteño o Deportivo Cuenca.

NACIONALES María Jose Rojas- Karen Araya- Santiago Morning-Majes- Libertadores Femenina 2019- Twitter Conmebol Libertadores

S. Morning empató con DIM y avanzó a cuartos en Libertadores

Domingo 20 octubre, 2019

El equipo femenino de Santiago Morning logró un valioso empate 1-1 por la Copa Libertadores ante Independiente Medellin. Con el punto que sumaron, lograron quedar como sublíderes del grupo D y accedieron a cuartos de final del máximo torneo continental.

Colo Colo Colo Colo - Atlético Huila- Libertadores Femenina- Twitter

Colo Colo cayó ante Huila y quedó eliminado de la Libertadores

Viernes 18 octubre, 2019

Las albas no pudieron ante Atlético Huila y cerraron la primera fase de la Copa Libertadores con una derrota por 3-1. Colo Colo se quedó sin opciones de avanzar a cuartos de final, tras quedar en último lugar del grupo A, luego de conseguir un empate y dos derrotas.

NACIONALES María Jose Rojas- Karen Araya- Santiago Morning-Majes- Libertadores Femenina 2019- Twitter Conmebol Libertadores

Con triplete de Rojas: S. Morning goleó al Majes en Libertadores

Jueves 17 octubre, 2019

Las 'microbuseras' se enfrentaron al Majes en su segundo partido de la Libertadores femenina. Santiago Morning se impuso por 5-0 con un triplete de María José Rojas. Con el resultado el elenco nacional quedó ad portas de la clasificación a la siguiente ronda.

INTERNACIONALES libertadores_femenina

Chile será anfitrión de la Copa Libertadores femenina 2020

Jueves 17 octubre, 2019

El Consejo de Conmebol aprobó la postulación de Chile como sede del certamen continental, por lo que por primera vez se realizará el torneo más importante de clubes femeninos en el país. Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, se mostró contento y conforme con la noticia.

Colo Colo ColoColoFem_Peñarol_Twitter

Colo Colo empató con Peñarol y se complicó en Copa Libertadores

Miércoles 16 octubre, 2019

El duelo jugado entre chilenas y uruguayas terminó con polémica. Las albas pudieron igualar 2-2 a pocos minutos del final y las 'carboneras' no reaccionaron de buena manera. Si las colocolinas no ganan el próximo encuentro ante Atlético Huila se quedarán fuera de la Copa Libertadores.

Santiago Morning Santiago-Morning_Copa-Libertadores_2019

Santiago Morning empató en su debut por Copa Libertadores

Lunes 14 octubre, 2019

En el primer partido por Copa Libertadores Femenina, las 'bohemias' empataron ante UAI Urquiza, en un duelo que había sido suspendido y que finalmente pudo jugarse la tarde de este lunes (14/10). Las 'Chaguitas' enfrentarán a Municipalidad de Majes, buscando asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Colo Colo ColoColo_femenino_CerroPorteño_Libertadores_2019

Sifup y Anjuff piden suspensión de Copa Libertadores Femenina

Lunes 14 octubre, 2019

La primera jornada de la competición se postergó por la difícil situación político-social que vive Ecuador. Sin embargo, la Conmebol anunció que la Copa Libertadores se reanude este 14 de octubre, lo que gatilló la preocupación de los organismos gremiales chilenos.

Cerro Porteño ColoColo_femenino_CerroPorteño_Libertadores_2019_0

Colo Colo arrancó con una derrota en la Libertadores femenina

Sábado 12 octubre, 2019

Con problemas de iluminación en el Atahualpa de Quito, Colo Colo arrancó con una derrota por 3-2 su participación en la Copa Libertadores Femenina. Las albas se fueron al descanso en ventaja, pero la expulsión de Gisela Pino permitió que Cerro Porteño diera vuelta el encuentro.