División 1 Féminine

INTERNACIONALES

Endler por el PSG: «Es el equipo más fuerte que hemos tenido»

lunes 10 mayo, 2021

La portera del Paris Saint-Germain hizo un balance sobre la actual temporada del equipo parisino, que se encuentra luchando por el título de liga con el Olympique de Lyon. PSG tiene la oportunidad de terminar con la racha de 'las leonas', que llevan 14 títulos consecutivos.

INTERNACIONALES

Con Endler titular: PSG Femenino goleó y sigue líder en Francia

sábado 27 marzo, 2021

La guardameta chilena jugó los 90 minutos en el categórico triunfo de su equipo sobre el Montpellier por 3-0 en condición de forastero, para continuar en lo más alto de la División 1 Féminine. 'Tiane' nuevamente mantuvo su arco en cero y sigue como la arquera menos batida del certamen.

INTERNACIONALES

Luego de un gran año: Endler se traza los objetivos para el 2021

martes 29 diciembre, 2020

La portera del París Saint Germain tuvo un gran 2020 en términos personales, donde fue elegida dentro del 11 ideal de FIFPro y además fue finalista de los premios The Best, entre otros reconocimientos. La capitana de la 'Roja' no se quiere quedar ahí y va por títulos colectivos en 2021 con PSG.

INTERNACIONALES

Christiane Endler nominada para el equipo del año de la UEFA

martes 01 diciembre, 2020

La portera chilena que defiende al Paris Saint Germain fue nominada al equipo del año de la UEFA que se decidirá por la votación de los fanáticos. Endler quedó a las puertas de jugar la final de la pasada Women's Champions League pero su equipo fue eliminado en semifinales. 

Lyon

Endler titular: PSG le quitó la punta al Lyon con ajustado triunfo

viernes 20 noviembre, 2020

El Paris Saint Germain de Christiane Endler venció por la mínima al Lyon y se quedó con el liderato de la Liga de Francia. La chilena ha mantenido la titularidad y ha sido fundamental en la campaña del equipo capitalino, quienes al término de la fecha 9 siguen invictas.

INTERNACIONALES

‘Tiane’ Endler fue titular en épica goleada de PSG en Francia

sábado 14 noviembre, 2020

Paris Saint Germain no se complicó para humillar de forma contundente por 14-0 como forastero a GPSO 92 Issy, en el encuentro válido por la jornada 8 de la Division 1 Féminine y en el que Nadia Nadim convirtió seis goles. La arquera chilena, Christiane Endler, jugó como titular.

INTERNACIONALES

PSG de Christiane Endler goleó cómodamente al Dijon

domingo 04 octubre, 2020

Paris Saint Germain derrotó con tranquilidad por 3-0 al Dijon FC en el duelo que cerró la fecha 4 de la División 1 Femenina de Francia, por lo que quedaron en el segundo lugar de tabla a dos puntos del líder, Lyon. La portera chilena, Christiane Endler, fue titular en la visita.

INTERNACIONALES

Histórica portera de EE.UU. destacó el presente de Christiane Endler

lunes 10 agosto, 2020

La campeona del mundo con Estados Unidos y dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos, Hope Solo, resaltó el nivel de la arquera chilena en el París Saint Germain. La retirada meta norteamericana indicó que 'Tiane' es una de las "porteras más entretenidas".

Galerías

Christiane Endler: «Qué lindo es el fútbol, jugando me siento viva»

lunes 10 agosto, 2020

Luego de haber sido protagonista en la final de la Copa de Francia, donde 'Tiane' atajó un penal pero falló otro, la capitana de la selección chilena femenina indicó que ese carrusel de emociones es la que la motiva. "Juego fútbol para vivir momentos como éste", indicó.

INTERNACIONALES

Se aventura en Francia: Francisca Lara fichó por Le Havre

martes 28 julio, 2020

La mundialista chilena comenzó una nueva aventura en el extranjero, pues dio el salto desde el Sevilla a la primera división del fútbol francés, el considerado el torneo más importante a nivel femenino de la UEFA. La también volante de la 'Roja' defenderá al séptimo club de su carrera.

París Saint-Germain

A cuidarse Endler: PSG femenino confirmó tres casos de covid-19

lunes 29 junio, 2020

El cuadro parisino que ya había informado la presencia del virus en tres integrantes del plantel de la rama masculina, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, previo al retorno de las jugadoras a las sesiones de entrenamientos tradicionales.