Fútbol Chino

Guangzhou Evergrande

La Superliga China volvió con un triunfo del Guangzhou Evergrande

sábado 25 julio, 2020

Este sábado se inició la temporada del torneo de Primera División en China 5 meses después de lo presupuestado. La crisis sanitaria que sufrió ese país a causa del coronavirus hizo que el debut de los equipos se aplazara. Guangzhou Evergrande debutó con un cómodo triunfo sobre Shanghai Shenhua.

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

INTERNACIONALES

Superó el COVID-19: Fellaini recibió su alta médica

martes 14 abril, 2020

Junto a una fotografía para graficar su felicidad, el mediocampista belga anunció a sus seguidores de Instagram que ya había recibido el alta médica tras superar el coronavirus. El jugador, que estuvo tres semanas hospitalizado, deberá continuar su cuarentena en casa por 14 días más.

Barcelona

Medios italianos aseguran que Vidal rechazó ofertas desde China

miércoles 08 abril, 2020

Desde Italia surgió la información de que el volante del Barcelona habría recibido, y rechazado, dos ofertas para emigrar al fútbol chino. Con esto sobre la mesa, vuelve a cobrar fuerza la opción de que Vidal recale en las filas del Inter de Milán.

INTERNACIONALES

Buscan la normalidad: Equipos de China vuelven a las prácticas

martes 24 marzo, 2020

El epicentro del coronavirus ya mantiene bajo control los casos contagiados y de a poco regresa a su normalidad. El fútbol chino retoma sus actividades luego de más de un mes de abandonar su pretemporada, aunque aún no se confirma el regreso del campeonato nacional.

INTERNACIONALES

Otro más a la lista: Fellaini dio positivo por coronavirus

domingo 22 marzo, 2020

El mediocampista belga anunció su situación a través de su cuenta de Twitter e hizo un llamado a sus seguidores a tomar precaución ante el coronavirus. El jugador que actualmente milita en la Superliga de China se suma al gran número de futbolistas contagiados por esta pandemia.

INTERNACIONALES

Mapa del COVID-19: Conoce el panorama del fútbol mundial

martes 17 marzo, 2020

La pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para el mundo del balompié alrededor del planeta. Lo que comenzó con medidas como jugar a puertas cerradas para evitar los contagios, terminó en la suspensión de las competiciones más importantes de este deporte.

Barcelona

Yaya Touré contra el racismo: «La FIFA habla, pero esto continúa»

lunes 28 octubre, 2019

El marfileño atacó a la FIFA por no tomar en cuenta los casos de racismo recientes, sobre todo refiriéndose al duelo de Bulgaria e Inglaterra. Por eso, el ex jugador del City espera reacciones concretas. Además, el volante que juega en China quiere alargar su carrera hasta los 40 años.

China

FUE PELOTA PROFE | Quebró a rival y club chino lo despediría

miércoles 27 marzo, 2019

El atacante de la selección china, Wei Shihao, protagonizó una dura entrada en contra de Otabek Shukurov, quien sufrió una fractura de tibia. Su acción en contra del jugador de Uzbekistán le valió que su club, Guangzhou Evergrande, lo suspendiera por un mes y evalúe el despido.

INTERNACIONALES

Medel asoma como refuerzo del Beijing Sinobo Guoan de China

jueves 07 febrero, 2019

El conjunto de Roger Schmidt habría contactado al Besiktas para contar con los servicios del seleccionado chileno. El elenco asiático está dispuesto a desembolsar una elevada suma de dinero por el ex Universidad Católica, ofrecerle un contrato de dos años y un sueldo de cinco millones de dólares.

Bayern Múnich

Sandro Wagner deja al Bayern por millonario sueldo en China

miércoles 30 enero, 2019

El alemán recibió una tentadora oferta del Tianjin Teda de China y desde Bayern ya confirmaron su partida. Debutará el próximo 01 de marzo, fecha en que comienza la temporada en el gigante asiático y su contrato durará dos años, en los que recibirá al menos €15 millones.