Fútbol Griego

INTERNACIONALES

No podrán entrenar: Líder de Grecia con 10 casos de coronavirus

miércoles 21 octubre, 2020

El conjunto griego, Aris de Salónica, tuvo que entrar en cuarentena de 14 días luego de que 10 jugadores y miembros del cuerpo técnico dieran positivo por coronavirus, por lo que los líderes de la Superliga no podrán realizar entrenamientos ni disputar partidos por dos semanas.

Colo Colo

Lo miran del viejo continente: Panathinaikos va por Oscar Opazo

lunes 03 agosto, 2020

Las grandes campañas de Oscar Opazo en Colo Colo han hecho poner los ojos de dirigentes en el polifuncional futbolista. Si en el periodo de fichajes anterior vinculaban al ‘Torta’ con distintos equipos argentinos, ahora se asoma un interés proveniente desde Grecia.

INTERNACIONALES

Olympiacos arriesga ser descendido en Grecia por corrupción

sábado 25 abril, 2020

El club más laureado del fútbol griego está siendo investigado en un caso en el que se les acusa de haber arreglado un partido contra Atromitos el 2015. De confirmarse la sospecha, ambos equipos serían descendidos a la segunda categoría, y todos los involucrados serían suspendidos de por vida.

INTERNACIONALES

Mapa del COVID-19: Conoce el panorama del fútbol mundial

martes 17 marzo, 2020

La pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para el mundo del balompié alrededor del planeta. Lo que comenzó con medidas como jugar a puertas cerradas para evitar los contagios, terminó en la suspensión de las competiciones más importantes de este deporte.

Universidad de Concepción

Bryan Rabello vuelve a Europa: Fichó por Atromitos de Grecia

miércoles 05 febrero, 2020

El nacido en Colo Colo vestirá la camiseta del Atromitos de Grecia, siendo este su décimo club en 10 años. El jugador de 25 años, que tuvo un breve paso por la Universidad de Concepción en 2019, reimpulsará su carrera en Europa tras pasos por Deportivo La Coruña, Leganés y Luzern de Suiza.

INTERNACIONALES

Jaime Vera: «Podrían haber llamado un europeo, pero fue a mí»

martes 29 enero, 2019

El ex entrenador de Curicó Unido ya llegó a Grecia y no ocultó su satisfacción de haber sido escogido por el OFI de Creta para liderar el proceso 2019. Contó que ha tenido que volver a aprender el idioma porque quiere que los jugadores se adecuen rápido a su esquema.