Fútbol Turco

Altay Spor Kulübü

Altay con Pinares venció al Besiktas y es líder en Turquía

viernes 24 septiembre, 2021

El Altay de César Pinares y Martín Rodríguez derrotó 2-1 al poderoso Besiktas por la Superliga de Turquía. Solamente el primer jugador nacional vio acción en este partido, ya que entró en el minuto 72’ de encuentro y aportó para que su cuadro se llevara una victoria importante.

Altay Spor Kulübü

Altay de Pinares y Rodríguez cayó ante el Konyaspor por el fútbol turco

sábado 11 septiembre, 2021

El equipo de los chilenos se llevó una dura derrota ante el líder de la Superliga Turca por la fecha cuatro. El partido contó con la presencia de ambos chilenos desde el comienzo que no pudieron ayudar a su equipo a mostrar una mejor cara y que terminó con una deslucida actuación del Altay.

Gaziantep

Sagal dijo presente en derrota del Gaziantep en la Superliga Turca

sábado 28 agosto, 2021

Al Gaziantep le pasó la cuenta la falta de finiquito y a pesar de dominar las acciones del juego, cayó 2-0 ante Yeni Malatyaspor en el Yeni Malatya Stadyumu. El equipo donde actúa el delantero nacional Ángelo Sagal no ha tenido el mejor comienzo de temporada y solo cuentan con un punto. 

Alanyaspor

Con sabor chileno: Altay ganó con goles de Rodríguez y Pinares

sábado 21 agosto, 2021

Con Martín Rodríguez y César Pinares desde el arranque, el Altay Spor Kulübü logró su segunda victoria en igual número de fechas y alcanzó la punta de la Superliga de Turquía. Con tantos de los chilenos, el recién ascendido a la serie de honor se impuso por 4-1 sobre Alanyaspor.

Altay Spor Kulübü

Pinares: «No quedé contento con mi rendimiento en Copa América»

miércoles 18 agosto, 2021

El volante chileno fue autocrítico, ya que afirmó que su desempeño en la Copa América 2021 lo dejó con un amargo sabor tras no haber rendido de la mejor forma, eso junto con las críticas que recibió. Además, recordó que con Reinaldo Rueda tuvo más continuidad.

Galatasaray

Jugador del Galatasaray agredió a compañero y fue expulsado

lunes 16 agosto, 2021

Una insólita situación ocurrió en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Superliga Turca entre Giresunspor y Galatasaray. En el minuto 61 de partido un encontrón entre dos jugadores de los ‘leones’ terminó con la agresión de uno de ellos que marcó su expulsión.

Altay Spor Kulübü

Vuelve a Europa: Pinares fichó en Altay Spor Kulübü de Turquía

viernes 13 agosto, 2021

El volante nacional llegó al futbol turco tras su paso por la liga brasileña junto a Gremio, para comenzar una nueva aventura en el ‘viejo continente’ en la Primera división de Turquía en el club donde también milita Martín Rodríguez, jugador que fue contratado recientemente.

Colo Colo

Martín Rodríguez fue oficializado en su nuevo club en Turquía

domingo 01 agosto, 2021

Luego de una corta estadía de cuatro meses en Colo Colo, el extremo chileno fue presentado en el Altay Spor y tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. El 'Tin' ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y habló en turco en su presentación a los hinchas.

INTERNACIONALES

Ángelo Sagal fue oficializado en su nuevo club de Turquía

miércoles 16 junio, 2021

El oriundo de Talca dejó el Denizlispor y se convirtió en nuevo refuerzo del Gaziantep, elenco que pertenece a la Primera División del fútbol turco. Es el quinto equipo del atacante de 28 años en toda su carrera tras tener pasos por Rangers, Huachipato, Pachuca y Juárez.

Başakşehir

Junior Fernandes terminó contrato con Basaksehir y es jugador libre

jueves 13 mayo, 2021

Junior Fernandes no va más en el Basaksehir de Turquía. El delantero nacional duró menos de un semestre en el que fue su décimo equipo de su carrera. En su estadía en el conjunto de Estambul, el tocopillano convirtió dos goles en 11 encuentros disputados.

Denizlispor

Sagal perdió la categoría con Denizlispor en la Superliga Turca

lunes 03 mayo, 2021

El cuadro del delantero chileno cayó como local por la mínima ante el Rizespor, por la fecha 37 del torneo doméstico. A falta de tres jornadas, el cuadro de Sagal descendió a la segunda división: absolutos colistas con 28 puntos, quedaron a 12 del último club fuera de la zona baja.