MUNDIAL DE CLUBES

Bayern Múnich

Lewandowski y el título: “Esto sigue, no hay tiempo para celebrar»

jueves 11 febrero, 2021

El delantero polaco comentó la victoria por 1-0 de su equipo frente al Tigres de México en la final del Mundial de Clubes. El ariete se mostró feliz luego del logro de los ‘bávaros’ y también felicitó el trabajo de sus compañeros al lograr el ansiado sextete.

Bayern Múnich

Robert Lewandoski fue el mejor jugador del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero, 2021

El polaco compartió el podio con el francés André Pierre-Gignac y el alemán Joshua Kimmich en la coronación del Bayern Múnich como el mejor equipo del mundo. A pesar de esto, el goleador del certamen fue Gignac con 3 anotaciones, que ayudaron a su equipo a alcanzar una histórica final. 

Bayern Múnich

Bayern Múnich venció a Tigres e igualó el ‘sextete’ de Barcelona

jueves 11 febrero, 2021

El conjunto de Hans-Dieter Flick se metió en la historia luego de coronarse en todos los campeonatos que jugó esta temporada y, de paso, sumó su séptimo partido consecutivo ganando. El conjunto rojo le ganó al cuadro universitario 1-0 en la final, sin mayores sobresaltos.

Al Ahly

Al-Ahly le arrebató el tercer lugar del Mundial de Clubes a Palmeiras

jueves 11 febrero, 2021

Con Benjamín Kuscevic como suplente los 90 minutos, el 'verdao' y el conjunto egipcio brindaron un disputado y parejo compromiso, que se tuvo que definir en la tanda de penales, dejando al campeón africano con la medalla de bronce del certamen intercontinental.

Bayern Múnich

Müller positivo por COVID: Se pierde final del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero, 2021

Durante el último entrenamiento del Bayern Múnich de cara a la final del torneo intercontinental, el experimentado jugador alemán arrojó positivo por coronavirus, luego de realizarse el examen en tres oportunidades, para así quedar descartado para el crucial encuentro ante Tigres.

Al Ain

Cuando el campeón de Champions no tuvo en frente al rival más fuerte

jueves 11 febrero, 2021

En la historia del Mundial de Clubes, solo en cinco oportunidades el monarca de la Copa Libertadores perdió sorpresivamente en las semifinales y no se encontró en la definición con el cuadro de Europa, una de ellas que ya tuvo al Bayern Munich en la final.

Bayern Múnich

Técnico del Bayern: «Tigres tiene intensidad y calidad ofensiva»

miércoles 10 febrero, 2021

El DT alemán abordó lo que será el duelo entre Bayern Múnich y el elenco mexicano en la final del Mundial de Clubes. Alabó las fortalezas de los dirigidos por Ricardo Ferretti y también tuvo palabras para la alineación de su escuadra, aunque no quiso revelar la oncena titular.

Bayern Múnich

Trágico motivo dejó sin final del Mundial de Clubes a Boateng

miércoles 10 febrero, 2021

La exnovia del experimentado futbolista fue encontrada sin vida en Berlín, Alemania. Ambos habían terminado su relación el pasado 2 de febrero y hubo acusaciones de infidelidad y chantajes. El jugador de 32 años se encuentra en Qatar, pero viajará de regreso a Múnich.

Bayern Múnich

‘Lewy’: «Es un gran momento, queremos ganar este sexto título»

lunes 08 febrero, 2021

Tanto el delantero polaco, figura de la semifinal del Mundial de Clubes al anotar dos goles frente a Al Ahly, y el entrenador Hans-Dieter Flick se mostraron entusiasmado de cerrar una brillante temporada con el sextete. Flick expresó también que fueron claros ganadores ente el cuadro egipto.

Al Ahly

Bayern Múnich venció Al Ahly y es finalista del Mundial de Clubes

lunes 08 febrero, 2021

El Bayern Múnich eliminó sin mayores sobresaltos al campeón de la AFC, Al Ahly, y es el segundo finalista del Mundial de Clubes disputado en Catar. Esta será la quinta final del Bayern Múnich en esta competencia considerando las de la Copa Intercontinental.

INTERNACIONALES

Ferreira y eliminación de Palmeiras: «La pelota no quiso entrar»

domingo 07 febrero, 2021

El estratega analizó la eliminación del 'Verdao' en el Mundial de Clubes y enfatizó en el esfuerzo que hizo el equipo para poder obtener la victoria. Por su parte, a pesar de haber quedado fuera en semifinales, el arquero Weverton indicó que "el trabajo fue muy bueno".