MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea

Chelsea venció en la prórroga y es campeón del Mundial de Clubes

sábado 12 febrero, 2022

Luego de la final perdida en 2012, el Chelsea se redimió y se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Mundial de Clubes de 2021 tras vencer en un trabajado partido 2-1 al duro equipo de Palmeiras, que logró llevar el partido hasta el tiempo suplementario.

Al Ahly

Al-Ahly aplastó a Al Hilal y quedó tercero en Mundial de Clubes

sábado 12 febrero, 2022

El cuadro egipcio le pasó por encima al equipo árabe con una contundente goleada 4-0, aprovechando que su rival terminó con nueve jugadores el primer tiempo. Superior de principio a fin, el campeón africano se quedó por segunda vez consecutiva con la medalla de bronce del torneo.

Al Hilal

Chelsea ganó y será rival de Palmeiras en el Mundial de Clubes

miércoles 09 febrero, 2022

Los 'blues' tuvieron que luchar para poder doblegar a los campeones asiáticos de Al-Hilal por 1-0. A los dirigidos de Thomas Tuchel les costó trabajo plasmar su superioridad en el marcador. Ahora se medirán en la final del certamen ante el Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic.

Al Jazira

Vegas festejó en cancha: Monterrey fue quinto del Mundial de Clubes

miércoles 09 febrero, 2022

El equipo de Sebastián Vegas, quien ingresó en el segundo tiempo y se ganó cartulina amarilla, derrotó por 3-1 a Al-Jazira en el duelo valido por el quinto puesto del Mundial de Clubes. Ahora, los mexicanos deben volver a su país para seguir en la disputa del Clausura azteca.

Al Ahly

Sin Kuscevic: Palmeiras se metió en la final del Mundial de Clubes

martes 08 febrero, 2022

En su debut por el Mundial de Clubes de la FIFA, el 'Verdao' se impuso ante Al-Ahly de Egipto por 2-0 y no tuvo obstáculos para instalarse en la final, donde esperan por el ganador entre Chelsea y Al-Hilal. El chileno Benjamín Kuscevic no sumó minutos en el cuadro brasileño.

Al Hilal

Al Hilal goleó a Al-Jazira y se metió en semis del Mundial de Clubes

domingo 06 febrero, 2022

Las llaves de las semifinales de la competición internacional se cerraron tras el rotundo triunfo por 6-1 del conjunto saudí por encima de los de Emiratos Árabes. Al Hilal deberá medirse ante Chelsea, mientras que Benjamín Kuscevic y el Palmeiras deberán medirse ante Al-Ahly.

Al Ahly

Con Vegas titular: Monterrey fue eliminado del Mundial de Clubes

sábado 05 febrero, 2022

El equipo mexicano cayó como visita por 1-0 frente al Al-Ahly en la búsqueda por un pase a la semifinal del Mundial de Clubes. El club del chileno, quien salió sustituido en los 57' de partido, no puedo contra los egipcios, máximos campeones de la Liga de Campeones de la CAF.

Al Jazira

Al Jazira goleó al AS Piare en el arranque del Mundial de Clubes

jueves 03 febrero, 2022

Arrancó una nueva edición del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos 2021. Fue el cuadro local, Al Jazira quien le dio el vamos venciendo por 4-1 al AS Piare de la Polinesia Francesa en la primera ronda del torneo. Los locales ahora enfrentarán a Al-Hilal.

INTERNACIONALES

Benjamín Kuscevic en nómina de Palmeiras para Mundial de Clubes

miércoles 02 febrero, 2022

El defensor de la 'Roja' entró en la nómina de 27 jugadores de Palmeiras para disputar el Mundial de Clubes. Los dirigidos de Abel Ferreira debutarán en semifinales y esperan rival del ganador entre Al-Ahly y Monterrey, donde milita Sebastián Vegas.

INTERNACIONALES

Súper equipos: El Peñarol del Quinquenio dominó el mundo

viernes 03 septiembre, 2021

El 'Manya' tuvo a tres directores técnicos diferentes durante una de sus épocas más gloriosas. Superar a Real Madrid en la final de la Intercontinental 1966 y, además, lograr la primera Copa Libertadores de la historia es algo que quedará marcado en la historia del 'carbonero'.

Bayern Múnich

Lewandowski y el título: “Esto sigue, no hay tiempo para celebrar»

jueves 11 febrero, 2021

El delantero polaco comentó la victoria por 1-0 de su equipo frente al Tigres de México en la final del Mundial de Clubes. El ariete se mostró feliz luego del logro de los ‘bávaros’ y también felicitó el trabajo de sus compañeros al lograr el ansiado sextete.