MUNDIAL DE CLUBES

Auckland City

Uno menos: Auckland City no irá al Mundial de Clubes por cuarentena

viernes 15 enero, 2021

Las medidas sanitarias en contra del coronavirus en Nueva Zelanda imposibilitan el viaje del conjunto de Oceanía al certamen que se jugará en Qatar. A pesar de la baja, el formato se mantendrá sin cambios y el sorteo se realizará el 19 de enero en Zúrich, Suiza.

Auckland City

Julio Bascuñán estará presente en la Copa Mundial de Clubes 2020

lunes 04 enero, 2021

El campeonato que reúne a los equipos campeones de cada confederación y que se llevará a cabo en Qatar, tendrá en sus árbitros designados al réferi chileno, en el área de del VAR, como oficial de video. Bascuñán será el único nacional presente en el torneo que comienza el 1 de febrero.

INTERNACIONALES

La FIFA decidió que no habrá Mundial de Clubes este año

martes 17 noviembre, 2020

Debido a que la pandemia del coronavirus retrasará el término de muchas competencias que clasifican a los equipos para el Mundial, la FIFA decidió que se disputará en 2021. En un principio se iba a jugar en diciembre, pero ahora se realizará en febrero próximo. 

Sao Paulo

Ex campeón del mundo: “La cocaína casi me mata”

domingo 24 mayo, 2020

Flavio Donizete comenzó con su adicción a la cocaína en 2010, un año después de su retiro, perdiendo todo su patrimonio gracias a la enfermedad. El ex futbolista fue parte del plantel de Sao Paulo campeón del mundo en 2005. Hoy está rehabilitado y es jardinero en Brasil.

Audax Italiano

‘Chupete’ goleador: Humberto Suazo festeja 39 años

domingo 10 mayo, 2020

Como cada 10 de mayo, 'el hombre venido del planeta gol' festeja su cumpleaños. El otrora goleador del mundo que destacó en Colo Colo, Monterrey y La 'Roja', bordea los 40 años y en Prensafútbol repasamos parte de su dilatada y exitosa trayectoria del actual delantero de Santa Cruz.

INTERNACIONALES

Suma y sigue: FIFA pospuso el nuevo Mundial de Clubes de 2021

miércoles 18 marzo, 2020

El timonel del ente rector del balompié, Gianni Infantino, indicó a través de un comunicado oficial que “cuando haya más claridad en la situación, se reprogramará el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, más tarde en 2021, 2022 o 2023”. La nueva competición quedó en el congelador.

Liverpool

Scholes al Liverpool: «Mi medalla de bádminton importa más»

viernes 27 diciembre, 2019

Después del triunfo del Liverpool sobre el Flamengo en la final del Mundial de Clubes, muchos alabaron al equipo de Klopp. Pero el ex volante del Manchester United, Paul Scholes, ninguneó la competencia y el título de los 'reds', declarando que no es algo que se recuerde.

NACIONALES

Tobar y Mundial de Clubes: «Los partidos fueron muy positivos»

lunes 23 diciembre, 2019

El destacado arbitro nacional habló sobre su experiencia en el Mundial de Clubes, donde dirigió al campeón del torneo, Liverpool. Roberto Tobar comentó las principales dificultades que tuvo para realizar su labor, y realizó un positivo balance de su año profesional.

Galerías

GALERÍA | Liverpool festejó su corona en el Mundial de Clubes

sábado 21 diciembre, 2019

Liverpool se alzó campeón del Mundial de Clubes 2019 tras vencer a Flamengo. Los 'Reds' se impusieron por la cuenta mínima y festejaron un nuevo título esta temporada, luego de levantar la corona en el Khalifa Internacional Stadium de Qatar.

Flamengo

Jorge Jesus: «Había algunos jugadores con fatiga en el partido»

sábado 21 diciembre, 2019

El técnico portugués del Flamengo destacó la entrega de sus dirigidos y aseguró que su equipo estuvo perjudicado por el cansancio de algunos jugadores por la cantidad de partidos disputados. A pesar de la derrota, Jorge Jesus destacó que "se enfrentaron los dos mejores del mundo".

Al Hilal

Entró al podio: Monterrey venció en penales a Al Hilal

sábado 21 diciembre, 2019

El elenco mexicano obtuvo el tercer lugar del Mundial de Clubes tras derrotar mediante lanzamientos penales al Al Hilal de Arabia Saudita tras un intenso partido que terminó igualado 2-2 en los 90 minutos. Los 'rayados' fueron mas efectivos desde los doce pasos imponiéndose por 4-2.