Supercopa de Italia

Barcelona

Los 33 del ‘Rey’: La carrera y éxitos de Arturo Vidal en su cumpleaños

viernes 22 mayo, 2020

El volante nacional está de cumpleaños. Actualmente en el Barcelona esperando por el regreso del campeonato español, el ‘King’ ha superado varios obstáculos desde sus inicios en Rodelindo Román hasta su llegada en Europa y los títulos que ha levantado en su carrera.

INTERNACIONALES

Ministro italiano y Serie A: «Hay que seguir la línea de Francia»

miércoles 29 abril, 2020

El ministro del deporte del país europeo aseguró que el “camino” para retomar la liga en la que militan Sánchez, Medel y Pulgar se ve cada vez “más pequeño”. Además, se refirió a la acusación de “discriminación” al restringir el regreso a los entrenamientos a los deportes colectivos.

Fiorentina

Conte ya piensa en semifinales: «Queremos enfrentar a Napoli»

miércoles 29 enero, 2020

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, expresó su felicidad con la victoria sobre la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia. Además, el estratega tuvo palabras para el debut de Christian Eriksen que jugó 24 minutos por el 'neroazzurri', quien reemplazo a Alexis Sánchez.

Minuto a minuto

Liverpool no cede terreno en su liderato de Premier League

jueves 23 enero, 2020

Los torneos comienzan a tomar vuelo este 2020. El City de Bravo venció al Sheffield. Chelsea empató con Arsenal en el derbi. Barcelona de Vidal ganó al UD Ibiza por Copa del Rey. Unionistas cayó ante Real Madrid. Wolverhampton no pudo derribar al Liverpool.

INTERNACIONALES

Sarri por derrota ante Lazio: «Nos quedamos sin energía y brillo»

domingo 22 diciembre, 2019

El entrenador de la Juventus fue enfático en señalar las falencias de su equipo tras perder ante la Lazio la Supercopa de Italia. Sus dirigidos no mostraron el nivel habitual que los tiene como líderes de la Seria A junto al Inter de Milán. Señaló que llorar no les resolverá los problemas.

INTERNACIONALES

Simone Inzhagi tras obtener la Supercopa: «Hicimos algo mágico»

domingo 22 diciembre, 2019

El entrenador de la Lazio se mostró emocionado por la actuación de su equipo ante la Juventus en la definición de la Supercopa de Italia 2019. Sus pupilos doblegaron a la 'Vecchia Signora' por 3-1 en Riad, Arabia Saudita, en lo que el técnico definió una actuación mágica.

Galerías

Lazio venció a Juventus y se puso la corona en la Supercopa

domingo 22 diciembre, 2019

El último trofeo del año quedó en manos de la Lazio. El elenco de la capital italiana derrotó a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que nada pudo hacer en la definición de la Supercopa de Italia que se jugó en Arabia Saudita. El marcador final fue de 3-1 a favor de los ‘Biancocelesti’.

INTERNACIONALES

Allegri: «Por esto fichamos a Cristiano Ronaldo, es el mejor»

miércoles 16 enero, 2019

Juventus venció por 1-0 al Milan y se consagró como supercampeón de Italia por novena vez. La figura del partido fue Cristiano Ronaldo quien anotó el único tanto del encuentro. Massimiliano Allegri, DT de la 'Vecchia Signora' habló sobre los frutos que le ha traído el fichaje del ex Real Madrid.

AC Milan

Gattuso tras perder con Juventus: «Intentamos escalar una montaña»

miércoles 16 enero, 2019

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, se refirió a la derrota de su equipo ante la Juventus. 'Rino' protestó contra el arbitraje y aseguró que "esta noche hay arrepentimiento y hay amargura", pero destacó el carácter que mostró su equipo para enfrentar a la 'Juve'.

AC Milan

Ya festeja en Italia: Cristiano le dio la Supercopa a Juventus

miércoles 16 enero, 2019

El portugués fue una de las grandes figuras en el triunfo por la mínima que logró la 'Vecchia Signora' ante AC Milan por la Supercopa de Italia. Cristiano Ronaldo anotó el único gol del partido, logrando así su primer título con la Juventus, solo seis meses después de llegar a Italia.

Juventus

«Esto debería hacernos pensar y hay que poner los pies en el suelo»

domingo 13 agosto, 2017

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, lamentó la derrota 3-2 ante Lazio y perder la Supercopa de Italia. Sin embargo, el estretega reconoció la superioridad de su rival y cree que esto puede significar un baño de humildad para sus dirigidos.