Supercopa de Italia

Inter de Milán

Se robó las miradas: Prensa italiana destacó actuación de Alexis

jueves 13 enero, 2022

Tras ingresar en el minuto 75 de la Supercopa italiana, el 'Niño Maravilla' se vistió de héroe para darle el título al Inter en el último suspiro. Por este motivo, Alexis apareció en portada de diversos medios italianos, quienes destacaron la figura del chileno en la nueva coronación de los 'lombardos'.

Inter de Milán

Alexis: “Si me dejan jugar me convierto en un monstruo”

miércoles 12 enero, 2022

Inter consiguió el título de la Supercopa de Italia con la presencia de los chilenos. Alexis Sánchez fue quien se robó la película con su gol en el último minuto, dándole la copa a los lombardos. El delantero suma tres goles en sus últimos cinco juegos con los neroazurris.

Inter de Milán

Alexis le dio la Supercopa al Inter con gol en el último minuto

miércoles 12 enero, 2022

Con Alexis Sánchez desde los 75’ y Arturo Vidal desde los 89’, Inter se coronó campeón de la Supercopa italiana luego de derrotar a la Juventus. Los neroazzurros consiguieron su sexto título en esta competencia, quedando en el tercer lugar en la lista de los más ganadores del torneo.

Inter de Milán

Lippi sobre Alexis: «Está en un nivel irresistible y excepcional»

miércoles 12 enero, 2022

El técnico campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 llenó de elogios a Alexis Sánchez. El delantero nacional ha sabido aprovechar los minutos en cancha llenándose de elogios en el fútbol italiano. Esta vez fue el turno del entrenador, quien destacó el gran nivel del chileno.

Inter de Milán

Partido Único Xperto: Inter y Juventus en busca de la Supercopa

miércoles 12 enero, 2022

Día de definiciones en el fútbol italiano . Y es que el Inter de Milán enfrentará a la Juventus en una nueva edición de la Supercopa Italiana. Arturo Vidal, Alexis y compañía buscarán vencer a la 'Vecchia Signora' para quedarse con su segundo título con los 'Nerazzurri'.

Juventus

Cristiano Ronaldo se transformó en el goleador histórico del fútbol

miércoles 20 enero, 2021

El portugués anotó el primer tanto en el triunfo 2-0 de la 'Vecchia Signora' sobre Napoli en la definición de la Supercopa en Italia, logrando no solo una nueva conquista para la escuadra de Turín, además alcanzó los 760 goles en su carrera, transformándose en el goleador histórico del fútbol.

Barcelona

Los 33 del ‘Rey’: La carrera y éxitos de Arturo Vidal en su cumpleaños

viernes 22 mayo, 2020

El volante nacional está de cumpleaños. Actualmente en el Barcelona esperando por el regreso del campeonato español, el ‘King’ ha superado varios obstáculos desde sus inicios en Rodelindo Román hasta su llegada en Europa y los títulos que ha levantado en su carrera.

INTERNACIONALES

Ministro italiano y Serie A: «Hay que seguir la línea de Francia»

miércoles 29 abril, 2020

El ministro del deporte del país europeo aseguró que el “camino” para retomar la liga en la que militan Sánchez, Medel y Pulgar se ve cada vez “más pequeño”. Además, se refirió a la acusación de “discriminación” al restringir el regreso a los entrenamientos a los deportes colectivos.

Fiorentina

Conte ya piensa en semifinales: «Queremos enfrentar a Napoli»

miércoles 29 enero, 2020

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, expresó su felicidad con la victoria sobre la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia. Además, el estratega tuvo palabras para el debut de Christian Eriksen que jugó 24 minutos por el 'neroazzurri', quien reemplazo a Alexis Sánchez.

Arsenal

Liverpool no cede terreno en su liderato de Premier League

jueves 23 enero, 2020

Los torneos comienzan a tomar vuelo este 2020. El City de Bravo venció al Sheffield. Chelsea empató con Arsenal en el derbi. Barcelona de Vidal ganó al UD Ibiza por Copa del Rey. Unionistas cayó ante Real Madrid. Wolverhampton no pudo derribar al Liverpool.

INTERNACIONALES

Sarri por derrota ante Lazio: «Nos quedamos sin energía y brillo»

domingo 22 diciembre, 2019

El entrenador de la Juventus fue enfático en señalar las falencias de su equipo tras perder ante la Lazio la Supercopa de Italia. Sus dirigidos no mostraron el nivel habitual que los tiene como líderes de la Seria A junto al Inter de Milán. Señaló que llorar no les resolverá los problemas.