Supercopa

Antofagasta

ANFP habilitó el sistema del “Registro Nacional de Hinchas”

lunes 19 febrero, 2024

El comienzo de la temporada 2024 del balompié criollo sufrió algunos baches, desde la norma del sexto extranjero hasta los problemas por seguridad. Dado aquello, es que Estadio Seguro pidió agilizar el Registro Nacional de Hinchas, sistema que ya se encuentra habilitado y disponible.

Colo Colo

Vidal cargó contra ministro Pizarro: «No debe tener trabajo que hacer»

miércoles 14 febrero, 2024

El mediocampista de Colo Colo decidió aclarar sus polémicos dichos tras la suspensión de la Supercopa, apuntando a los árbitros a dar pie de iniciar segundo tiempo y que el partido debía detenerse mucho antes. Además, el 'King' le respondió al Ministro del Deporte.

Colo Colo

Informe reveló que Colo Colo salió a la cancha sin autorización

martes 13 febrero, 2024

José Cabero, réferi de la suspendida Supercopa, detalló en su informe arbitral que los jugadores del 'Cacique' desobedecieron a autoridades e ingresaron al terreno de juego sin permiso en el segundo tiempo, en medio de incidentes. Además, fue lapidario con los barristas.

Colo Colo

La millonada que deberá pagar ANFP por destrozos en Nacional

lunes 12 febrero, 2024

Desde el Ministerio del Deporte emitieron un comunicado respecto a todos los daños que sufrió el coliseo ñuñoíno en la suspendida Supercopa. El organismo determinó hacer pagar a la Federación de Fútbol en su rol de organizador del evento e iniciará los reparos esta semana.

Colo Colo

Tras causar incidentes: Barristas de Colo Colo quedaron en libertad

lunes 12 febrero, 2024

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dio a conocer que cuatro individuos fueron formalizados luego de provocar incidentes en el Estadio Nacional, tras la final de Supercopa entre el 'Cacique' y Huachipato que terminó con la suspensión del encuentro.

Colo Colo

Milad confirmó que Supercopa se jugará en fecha por definir

lunes 12 febrero, 2024

Luego de los hechos de violencia presenciados en el Estadio Nacional, por la Supercopa entre ‘Acereros’ y ‘Cacique’ y que terminó por la suspensión del partido, el timonel de Quilín, Pablo Milad, aseguró que los minutos restantes del duelo se jugarán con fecha, hora y recinto por definir.

Colo Colo

Ministerio del Deporte anunció querellas por incidentes en el Nacional

lunes 12 febrero, 2024

Luego de lo ocurrido en el Estadio Nacional, el Ministerio del Deporte se manifestó por los graves hechos acontecidos en el partido entre ‘Acereros’ y ‘Cacique’ por la Supercopa. Tras el incendio que afectó a una parte de la galería norte, además de otros disturbios, Gobierno anunció sanciones y querellas.

Colo Colo

Stöhwing: “No vemos otra posibilidad que jugar los minutos restantes”

lunes 12 febrero, 2024

El mandamás de la concesionaria que administra a Colo Colo, Alfredo Stöhwing, condenó los hechos de violencia que afectaron y suspendieron la Supercopa entre ‘Acereros’ y ‘Cacique’ en el Nacional. El timonel albo espera que el duelo se retome y se declare al ganador de la copa.

Colo Colo

Vidal: “Pasa en todos lados, por qué acá en Chile son tan graves”

lunes 12 febrero, 2024

Luego de los incidentes en el Estadio Nacional en el duelo entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa, el volante del ‘Cacique’, Arturo Vidal, evidenció su notoria molestia por la decisión final de no haber terminado de jugar el partido. El mediocampista no se guardó nada y arremetió por la decisión.

Colo Colo

Morón: «Sería pésima señal dar por terminado el partido»

domingo 11 febrero, 2024

Luego que la Supercopa fuese suspendida sobre el final por impresentables incidentes en las gradas del Nacional, el gerente deportivo de Colo Colo opinó por la decisión que determinó no continuar con el juego. "No se puede dejar de jugar por un hecho de violencia", dijo.

Colo Colo

El mensaje de Marcelo Díaz tras incidentes en el Nacional

domingo 11 febrero, 2024

Serios y lamentables incidentes se vivieron en lo que era la reapertura del Estadio Nacional, por la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo. El partido fue suspendido por incidentes protagonizados por la Garra Blanca y, tras el encuentro, un curioso mensaje subió Marcelo Díaz a sus redes sociales.