Superliga China

Guangzhou Evergrande

La Superliga China volvió con un triunfo del Guangzhou Evergrande

sábado 25 julio, 2020

Este sábado se inició la temporada del torneo de Primera División en China 5 meses después de lo presupuestado. La crisis sanitaria que sufrió ese país a causa del coronavirus hizo que el debut de los equipos se aplazara. Guangzhou Evergrande debutó con un cómodo triunfo sobre Shanghai Shenhua.

INTERNACIONALES

Superó el COVID-19: Fellaini recibió su alta médica

martes 14 abril, 2020

Junto a una fotografía para graficar su felicidad, el mediocampista belga anunció a sus seguidores de Instagram que ya había recibido el alta médica tras superar el coronavirus. El jugador, que estuvo tres semanas hospitalizado, deberá continuar su cuarentena en casa por 14 días más.

INTERNACIONALES

Buscan la normalidad: Equipos de China vuelven a las prácticas

martes 24 marzo, 2020

El epicentro del coronavirus ya mantiene bajo control los casos contagiados y de a poco regresa a su normalidad. El fútbol chino retoma sus actividades luego de más de un mes de abandonar su pretemporada, aunque aún no se confirma el regreso del campeonato nacional.

INTERNACIONALES

Otro más a la lista: Fellaini dio positivo por coronavirus

domingo 22 marzo, 2020

El mediocampista belga anunció su situación a través de su cuenta de Twitter e hizo un llamado a sus seguidores a tomar precaución ante el coronavirus. El jugador que actualmente milita en la Superliga de China se suma al gran número de futbolistas contagiados por esta pandemia.

INTERNACIONALES

Medel asoma como refuerzo del Beijing Sinobo Guoan de China

jueves 07 febrero, 2019

El conjunto de Roger Schmidt habría contactado al Besiktas para contar con los servicios del seleccionado chileno. El elenco asiático está dispuesto a desembolsar una elevada suma de dinero por el ex Universidad Católica, ofrecerle un contrato de dos años y un sueldo de cinco millones de dólares.

Bayern Múnich

Sandro Wagner deja al Bayern por millonario sueldo en China

miércoles 30 enero, 2019

El alemán recibió una tentadora oferta del Tianjin Teda de China y desde Bayern ya confirmaron su partida. Debutará el próximo 01 de marzo, fecha en que comienza la temporada en el gigante asiático y su contrato durará dos años, en los que recibirá al menos €15 millones.

Hebei China Fortune

Volvió la sonrisa: Hebei de Pellegrini derrotó al Chongqing

sábado 19 mayo, 2018

El elenco dirigido por el Ingeniero logró sumar su cuarta victoria en la Superliga China luego de imponerse por 2-1 en el Langfang City Sports Center, dejando atrás dos fechas sin sumar triunfos. Los dirigidos por el técnico chileno siguen en la medianía de la tabla en el torneo oriental.

Guangzhou Evergrande

No levanta cabeza: Hebei de Pellegrini empató en China

sábado 12 mayo, 2018

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sumó su tercer partido sin ganar en la Superliga China. El Hebei Fortune igualó 2-2 como visitante ante el Guangzhou Evergrande en la fecha 10 del torneo asiático. Con este empate, el elenco del 'ingeniero' quedó en la décima posición con 12 puntos, mientras que los locales quedaron cuartos con 18.

Hebei China Fortune

¿Vuelve a España? Pellegini asoma en el Sevilla para 2018-19

jueves 10 mayo, 2018

A pesar de su mal momento en el Hebei Fortune en la Superliga China, el técnico chileno asoma como la primera opción para dirigir a los andaluces, en el caso de que llegue Antonio Cordón como director deportivo. Eso sí, el Ingeniero también estaría en la órbita del Arsenal.

Hebei China Fortune

Hebei de Pellegrini volvió a perder en China ante Henan Jianye

sábado 05 mayo, 2018

El conjunto dirigido por el Ingeniero no encuentra regularidad en al Superliga China y ahora sumó una nuevo traspié en la novena jornada del torneo. Los pupilos del chileno se inclinaron como locales ante el Henan Jianye, manteniéndose en la medianía de la tabla.

Hebei China Fortune

Hebei de Pellegrini dejó atrás mal momento con goleada en China

sábado 28 abril, 2018

La escuadra que dirige el ex técnico del Manchester City, que no ha corrido con mucho éxito en la Superliga del 'gigante asiático', goleó de visita al Tianjin Quanjian por 3-0. Este resultado, que fue por la octava fecha, los dejó octavos con 11 puntos, a ocho de del líder, Shanghai SIPG (19).