Superliga de Turquía

Denizlispor

Sagal perdió la categoría con Denizlispor en la Superliga Turca

lunes 03 mayo, 2021

El cuadro del delantero chileno cayó como local por la mínima ante el Rizespor, por la fecha 37 del torneo doméstico. A falta de tres jornadas, el cuadro de Sagal descendió a la segunda división: absolutos colistas con 28 puntos, quedaron a 12 del último club fuera de la zona baja.

Fatih Karagümrük

Enzo Roco dio positivo por COVID-19 tras brote en Superliga Turca

lunes 19 abril, 2021

El defensor chileno del Fatih Karagümürk se contagió del virus, en medio de un brote de su club. "Lo pasé mal varios días y me sentí fatal. Me hicieron tratamiento intravenoso", expresó el zaguero de 28 años. Su último partido fue el 10 de abril, ante Galatasaray.

Fatih Karagümrük

Enzo Roco anotó en caída de su equipo por la Superliga Turca

sábado 20 febrero, 2021

El zaguero nacional abrió la apertura de la cuenta. Sin embargo, se tuvo que ir con las manos vacías puesto que el cuadro local revirtió el marcador en el segundo tiempo. Fatih Karagumruk se ubica octavo en la tabla de posiciones con 37 puntos.

Minuto a minuto

Revisa los resultados de las principales ligas europeas

lunes 15 febrero, 2021

Sigue la acción del fútbol internacional. El Bologna de Medel igualó con Benevento. Leverkusen de Aránguiz ante Mainz. Napoli enfrenta a Juventus. El City choca con Tottenham. Arsenal recibe al Leeds de Bielsa. Inter de Alexis y Vidal frente a Lazio. Betis de Bravo y Pellegrini visita al Villarreal.

Başakşehir

Başakşehir avanzó en la Copa Turca con gol de Junior Fernandes

martes 09 febrero, 2021

El equipo del chileno dio la sorpresa y venció en la prórroga al Fenerbahçe. El delantero nacional fue importante en el cotejo y fue autor de un tanto para los visitantes que clasificaron a las semifinales de la Copa Turca y esperan rival para ir por un cupo por la gran final.

Başakşehir

Başakşehir de Junior Fernandes cayó frente al Karagümrük

sábado 06 febrero, 2021

El equipo del chileno sufrió una derrota en la Liga Turca. El ex Universidad de Chile vio acción desde los 60’ de partido, dónde entró a la cancha y no pudo modificar el resultado a favor de su escuadra. Su club desaprovechó un penal y también tuvo un gol anulado por el VAR.

Fenerbahçe

Mesut Ozil debutó en triunfo de Fenerbahce por la Superliga Turca

martes 02 febrero, 2021

El alemán ingresó en el segundo tiempo y vio en cancha el autogol del Hatayspor que les dio la victoria. El equipo de Estambul es líder absoluto y este fin de semana recibirá al escolta Galatasaray, escuadra que tiene tres puntos menos que ellos en la tabla de posiciones.

Alemania

Özil: «No jugaré más en Alemania ni tampoco en la Selección»

miércoles 27 enero, 2021

El campeón del mundo con Alemania en 2014 descartó la opción de volver al país germano a jugar en la Bundesliga y también por su selección. Además habló sobre los desafíos que tendrá en su nuevo club, el Fenerbahçe turco, tras la polémica salida que tuvo desde el Arsenal.

Fenerbahçe

Hinchas de Fenerbahce ayudarán a pagar el sueldo de Mesut Ozil

domingo 24 enero, 2021

El mediocampista alemán jugará por primera vez en Turquía y su arribo ha generado múltiples sensaciones. Sin embargo, el gran problema que tiene es su alto sueldo. Fenerbahce ha lanzado una campaña crowdfunding donde sus hinchas ayudarán a pagar parte del sueldo del ex Arsenal.

Başakşehir

Se va al campeón Turco: Junior Fernández fichó por el Basaksehir

sábado 23 enero, 2021

Tras un breve paso por Emiratos Árabes, el jugador nacional firmó por el campeón de la Liga Turca por un año y medio. El ariete tendrá el número 9 y fue presentado en las redes sociales del club. En el país, el delantero vivió un r momento y logró 37 goles y 21 asistencias en su antiguo club, el Alanyaspor.

Fenerbahçe

De Inglaterra a Turquía: Mesut Ozil fue oficializado por Fenerbahce

martes 19 enero, 2021

El futbolista alemán tendrá su quinta experiencia en el fútbol europeo, esto los tras pasos por el balompié alemán, español e ingles. El experimentado mediocampista no estaba siendo considerad por el español Mikel Arteta en Arsenal y decidió buscar otros rumbos futbolísticos.