Universidad de Chile dio una exhibición en el Estadio Nacional, donde ganó, gustó y goleó a O’Higgins de Rancagua. Los Azules se impusieron contundentemente por 6-0 y otra vez brilló Charles Aránguiz.
Tras dar dos asistencias, el Príncipe salió del terreno de juego a los 79′ con molestias en su tobillo, preocupando en demasía no sólo al cuadro universitario, sino que también a la selección chilena, a la cual debe presentarse este 02/06 para afrontar Clasificatorias.
“No es solamente este partido, vengo de hace un tiempo… En la selección, que tengo confianza con el cuerpo médico, saben los problemas que tengo en el tendón de Aquiles”, expresó el volante del Romántico Viajero.
Charles Aránguiz aún no está descartado de la Roja
En esa misma línea, Cha Cha Cha aseguró que no es baja en La Roja hasta que lo evalúe el cuerpo médico en Juan Pinto Durán. Todo esto con miras al cruce vs. Argentina en Ñuñoa este 05 de junio.
“Es un tema de carga de los partidos que estoy jugando, pero ahora vamos a evaluar con los médicos y seguramente serán informados y entre todos tomaremos una decisión, tenemos mañana todavía y el lunes para coordinar bien todo”, concluyó Aránguiz.
¿CuÁNDO juega La Roja?
Chile vuelve a las Eliminatorias este mes de junio, donde el encuentro ante Argentina se jugará el jueves 05 a contar de las 21:00 horas en el Nacional. Luego visitará a Bolivia el martes 10 a las 16:00 horas.