(Foto: Juan Manuel Serrano / Getty Images)
Sevilla derrotó 2-1 como visita al Deportivo Alavés, con Alexis Sánchez como figura. El encuentro que tuvo presencia chilena con Gabriel Suazo y Alexis Sánchez desde el banco, estuvo marcado por el primer gol del Niño Maravilla con la camiseta andaluz.
Su gran arranque con el conjunto sevillano, le ha valido elogios desde la prensa española, pero también de sus propios compañeros, como el caso del defensa español José Ángel Carmona, quien confesó que Alexis Sánchez le dijo que anotaría un gol y le pidió incansablemente que lo buscara.

(Foto: Juan Manuel Serrano / Getty Images)
“Me lo dijo 80 veces: “búscame, búscame que voy a estar’. Y ahí estaba”, reconoció José Ángel Carmona, quien además, aprovechó de destacar el gran compromiso del tocopillano con los andaluces. “Estoy muy contento por él, porque entrena como nadie más. Siempre quiere lo mejor para todos y ha sido una llegada importante para el vestuario”, concluyó.
Ahora, el siguiente desafío de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo con el Sevilla, será el próximo martes 23 de septiembre cuando reciba al Villarreal en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
También te podría interesar:

















