Cerro Porteño recibió en el General Pablo Rojas a Estudiantes de la Plata en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco argentino se impuso por la cuenta mínima tras un apretado y polémico encuentro.
El duelo estuvo marcado por una polémica decisión por parte de Piero Maza. El juez central chileno, no dudó en marcar la falta de Matías Pérez, quien derribó a Guido Carrillo. Dicha acción provocó la ira de los jugadores del elenco paraguayo, quienes no se mostraron conforme con el cobro. Finalmente Sebastián Ascabiar marcó el gol definitivo a los 90+8′.
Revisa el polémico penal que cobró Piero Maza
¿Cuándo es la revancha entre Cerro Porteño y Estudiantes?
Estudiantes de la Plata corre con una leve pero importante ventaja para la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Dicho encuentro será el próximo 20 de agosto a las 18:00 horas en Argentina.


















