Un partido de más altos que bajos fue el que vivió Lionel Messi, en el sólido triunfo 4-1 de Inter Miami en su visita al CF Montreal. En la jornada 21 de la Major League Soccer, el cuadro de las Garzas remontó a su rival con una Pulga que fue protagonista, más para bien que para mal.
Un encuentro que inmediatamente, a los 2’ de comenzado, sorprendió por el error del astro ex Barcelona quien, tras recibir en mitad de cancha, retrocedió en área propia y erró con el pase a un delantero rival que marcó a placer ante el ex meta de Audax Italiano, Oscar Ustari.
Sin embargo, la Pulga se redimió en el mismo primer tiempo con dos grandes acciones de gol. Primero, la asistencia que dio al gol de Tadeo Allende a los 33’, y luego con un tremendo golazo a los 40’ tras recibir del uruguayo Luis Suárez y recortar hacia dentro para finalizar con su característica zurda.
Ya en el segundo tiempo, Telasco Segovia puso el tercero con un tremendo disparo desde fuera del área al ángulo en los 60’, y solo dos minutos más tarde apareció nuevamente Messi quien condujo el balón desde fuera hasta dentro del área, se quitó a tres rivales y finalizó con una gran definición arriba al ángulo.
Gracias a la victoria, Inter Miami escaló al sexto lugar de la Conferencia Este con 32 puntos, a 10 tantos del líder, Cincinnati. en tanto, CF Montreal es colista de la respectiva conferencia con solo 14 unidades.
En la fecha siguiente, Inter Miami visitará al New England Revolution el miércoles 9/07 a las 19:30. Por su parte, el CF Montreal será forastero contra el Orlando City el sábado 12/07 a las 19:30.
Foto portada: Minas Panagiotakis – Getty Images