En el cierre de la fase de grupos por la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido no pudo cerrar lo que era una tremenda victoria ante Bragantino y finalizó con un agónico empate 1-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso. El cuadro Pirata tuvo varias ocasiones de gol que no pudo cerrar y lo terminó pagando en el último minuto.
En términos generales fue un muy buen tiempo del aurinegro, que partió con una muy buena ocasión a los 7’ por parte de Alejandro Azocar, quien no pudo vencer en una prometedora oportunidad mano a mano ante el portero Cleiton.
Ya avanzado el partido, a los 41’, llegó el gol del cuadro chileno gracias a una buena jugada por parte de Henríquez desde la izquierda, el centro para Andrés cháez quien hizo la pantalla, la contención de Azócar y el remate de Chávez quien abrió la cuenta del partido
El segundo tiempo también estuvo muy disputado, con el Braga que tuvo una muy buena ocasión a los 57’ a través del remate de Eric Ramires el cual dio en el palo.
Luego, Coquimbo tuvo otro aviso a los 81’ con un remate de Benjamín Chandía quien no tomó la mejor de las decisiones el cual se fue desviado.
Ya en los últimos minutos de agregado, a los 93’, el árbitro del partido fue a revisar el VAR por una posible mano penal en el área de Bruno Cabrera. Debido a esto, el cuadro brasileño salvó el punto con el gol convertido desde los 12 pasos por Helinho a los 99’.
De esta manera, y finalizados los partidos del grupo, Racing de Gabriel Arias clasificó directo a los octavos de final tras cerrar en el primer lugar con 15 puntos. Por su parte, Bragantino terminó segundo con 13 unidades y deberá jugar por la fase previa de octavos.
En tanto, Coquimbo (3°, 5 pts) y Sportivo Luqueño (4°, 1 pts) quedaron eliminados.

















