El delantero chileno, Eduardo Vargas, tuvo dos ocasiones muy claras para empatar la final de la Copa Libertadores 2024 frente a Botafogo. Tras esto, el ex Universidad de Chile publicó un emotivo mensaje por la derrota en la definición de la gloria continental.
En ese sentido, Eduardo Vargas dijo que “no es fácil ver nuestro sueño pasar ante nuestros ojos. Por favor sepan que di todo de mí y lo dejé todo en ese campo. Buscamos, corrimos, luchamos y desafortunadamente nos faltó suerte”.
VIDEO | De héroe a villano: Eduardo Vargas pasó del gol a dos fallos claros en la final de la Libertadores
A pesar de su gol que instaló el descuento para el Mineiro, Eduardo Vargas desperdició claras ocasiones de gol en la recta final de la Libertadores que perdió con el Mineiro ante Botafogo.
El mensaje de Eduardo Vargas tras perder la final de Copa Libertadores
“A los que siempre me han apoyado les agradezco mucho. Y a los que me criticaron mucho y siempre me pusieron como el villano, ustedes me hicieron más fuerte y me ayudaron a encontrar a Dios”, agregó a través de su cuenta oficial de Instagram.
El delantero nacional anotó el primer gol de Atlético Mineiro tras un excelente tiro de esquina de Hulk. Vargas corrió rápidamente al centro del campo para seguir con la misión de dar vuelta la historia.
¿Qué será del futuro de Eduardo Vargas?
Sin embargo, la película no terminó del todo bien para el ex atacante del Valencia, ya que con dos ataques muy favorables, terminó con la historia de ser campeón de América, y las críticas de los hinchas se le fueron encima al chileno.
De todas formas, con ese mensaje recibió mucho apoyo de los hinchas brasileños, compañeros de Atlético Mineiro y algunos fanáticos del club Galo, quienes agradecieron la entrega en el último partido de la copa internacional.
Te podría interesar:
Duelo entre Fiorentina e Inter fue suspendido por jugador que sufrió convulsiones y tuvo que ser llevado al hospital de urgencia
Tenso y sensible momento se vivió en el duelo entre Fiorentina e Inter por la Serie A, cuando Edoardo Bove cayó desplomado en la cancha y sufrió convulsiones. Fue llevado de urgencia al Hospital.
















