(Foto: Getty Images)
Echó fuego en la conferencia. El entrenador Marco Antonio Figueroa, actual seleccionador de Nicaragua, lanzó duras críticas tras la derrota por 4-1 ante Costa Rica, cuestionando tanto la falta de apoyo de la Federación Costarricense de Fútbol como el desempeño de su propio arquero, Miguel Rodríguez.
El “Fantasma” no escondió su molestia y agradeció únicamente a Alajuelense por facilitar sus canchas para los entrenamientos, señalando que el resto de clubes y la federación local les negaron acceso a sus instalaciones. “El antifútbol fue muy feo, bastante feo”, declaró visiblemente molesto.
Responsabilizó a arquero de Nicaragua
Tras el 1-4, Figueroa no dudó en responsabilizar a su portero por los errores que costaron la goleada.
“Perdemos por cuatro errores de Miguel Rodríguez; toda la culpa es de él y mía por ponerlo”, sentenció, agregando que el arquero “se está alejando de la selección nacional” y que en noviembre probará con otro guardameta.
Sin opciones del Mundial 2026
Con solo un punto en cuatro partidos, Nicaragua quedó sin opciones de clasificar al Mundial 2026. Pese a ello, el técnico chileno aseguró que su equipo “buscará hacer la maldad ante Honduras” en la próxima jornada de las Clasificatorias de Concacaf.
Te puede interesar:
















