La Naranja Mecánica sacó a relucir su chapa de gran potencia en las Clasificatorias de Europa, debido a que se impuso con firmeza en Helsinki a Finlandia y así, consolida su camino hacia la Copa del Mundo 2026.
En un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Helsinki, la Selección de Países Bajos se llevó una importante victoria de 2-0 sobre Finlandia en las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.
Los neerlandeses demostraron superioridad técnica y táctica, asegurando tres puntos vitales que lo acercan un paso más a la cita mundialista.
Depay y dumfries los protagonistas del encuentro:
Desde el arranque, Países Bajos impuso su ritmo de juego, controlando la posesión del balón y generando las oportunidades más claras. La defensa finlandesa, aunque mostró solidez en algunos tramos, no pudo defender la constante presión de los atacantes neerlandeses.
El primer gol llegó a los 6 minutos del primer tiempo, cortesía de Memphis Depay, quien capitalizó un error en la salida del balón de los locales y definió con frialdad ante el arquero.
El segundo gol vendría a los 23′ por parte Denzel Dumfries colandose tras la defensa de Filandia y anotando en el área chica, superando al portero. La afición visitante enloqueció tras ampliar la ventaja.

los neerlandeses se ilusionan con remontar:
Con este triunfo, Países Bajos suma su primera victoria en su camino hacia el Mundial de 2026, y quedando en tercer lugar y con un total de 3 puntos, pero con dos encuentros menos.
Finlandia, por su parte, se coloca en segundo lugar y con un total de 4 puntos. Sin embargo, tiene dos cotejos más que Países Bajos. El resto del grupo lo completan el líder Polonia (6pts), Lituania (2) y el colista Malta (1).