(Foto: Leandro Rubilar/Agencia Uno)
Marcelo Salas, histórico jugador de la selección chilena y actual presidente y dueño de Deportes Temuco, se manifestó al motrar su claro descontento tras la pésima campaña del cuadro albiverde en la temporada 2025 del Ascenso.
El Matador no se ocultó y sacó la cara por las comodidades que tiene el plantel en aspectos logísticos, los que no se vieron acompañados por los resultados tras no poder clasificar a la Liguilla del Ascenso y haber quedado a solo cuatro puntos de la zona de descenso.
Sufre con Temuco y por el corazón: Aseguran que Marcelo Salas volvió a la soltería tras ser “pateado”
El descontento de Marcelo Salas con el plantel de Temuco
En conversación con medios locales, Mracelo Salas dio la cara y se refirió a las comodidades que tiene el equipo en relación al resto de equipos a la hora de viajar y preparar los duelos.
“Si no quiero subir, no concentramos ningún partido y no viajamos en avión. Que viajen en bus normal hasta Copiapó como lo hacen muchos equipos (…) yo hago el esfuerzo, pero quizás, tienen que viajar 20 horas en bus”, señaló el Matador.
Marcelo Salas se decidió por un ex Colo Colo: Arturo Sanhueza anunciado como nuevo DT de Deportes Temuco
Bajo esta línea, Salas argumentó que “cuando faltaron 30 millones el mes pasado, los pusimos nosotros. Ahora faltan 20, y otra vez los ponemos nosotros. Mi tarjeta se usa para comprar pasajes, para la concentración…”.
Cabe señalar que hace solo unos días el Matador anunció que se tomará un breve descanso del club y meditará si seguir o no como presidente de Deportes Temuco por el gasto que este genera.
















