Se llevó todos los aplausos por ser un ejemplo de fortaleza y superación. El Bicentenario de La Florida albergó el partido benéfico de Cristóbal Campos, quien retornó a una cancha con público tras haber superado un grave accidente y la amputación de parte de su pie derecho.
El arquero de San Antonio Unido invitó a figuras como Johnny Herrera, Marcelo Salas, Sergio Vargas, David Pizarro, Matías Rodríguez, José Rojas, entre otros históricos.
El partido de un Campos que salió ovacionado
Respecto al amistoso, donde bastante gente llegó al recinto floridano, el meta formado en Universidad de Chile jugó el primer tiempo, salió reemplazado por Luis Marín y luego volvió a entrar al cierre del encuentro.
El equipo ganador fue Amigos de Cristóbal Campos por 3-1 sobre Históricos de la U, gracias a goles de Pablo Calandria, David Pizarro y Diego Cuellar. Campitos fue ovacionado en cada intervención, viéndose con ritmo y muy emocionado al momento de salir de la cancha.
“Me llena el alma volver a jugar y estar en una cancha. Cumplí un objetivo y hay que ir por más, seguir adelante con mi recuperación. En su momento tomé malas decisiones, pude perder mi vida y hoy estoy agradecido de tener otra oportunidad”, expresó Campos a TNT Sports.