En un partido disputado en el Parque Alfredo Víctor Viera, por la fecha 4 del Intermediario del fútbol uruguayo, Nacional venció 2-1 a Racing de Montevideo a domicilio, donde Eduardo Vargas otra vez fue suplente en la visita.
Por segundo juego consecutivo, el delantero chileno solo estuvo en banca y no sumó minutos, en medio del rumor de su salida a mitad de año y posible vuelta a Universidad de Chile.

Nacional sonrió en la cancha
Nacional intentó buscar la posesión del balón, intentando desarmar la compacta defensa de Racing. Si bien lograron aproximaciones al área rival, la falta de precisión en el último pase y la buena actuación de la zaga cervecera impidieron que el grito de gol se desate en la tribuna tricolor.
No obstante, al 64′ Gabriel Báez abrió la cuenta para el Bolso, que con mayor soltura aumentó mediante Nicolás López (83′). Y ya sobre el final, Mateo Cáceres (87′) descontó para meterle suspenso al cierre del compromiso.

Con este resultado, Nacional de Vargas es líder del grupo B del Intermediario de Uruguay, con campaña perfecta de 12 puntos.