Al Hilal

Al Hilal

Entró al podio: Monterrey venció en penales a Al Hilal

sábado 21 diciembre, 2019

El elenco mexicano obtuvo el tercer lugar del Mundial de Clubes tras derrotar mediante lanzamientos penales al Al Hilal de Arabia Saudita tras un intenso partido que terminó igualado 2-2 en los 90 minutos. Los 'rayados' fueron mas efectivos desde los doce pasos imponiéndose por 4-2.

Minuto a minuto

Flamengo se quedó con el título en el Mundial de Clubes

sábado 21 diciembre, 2019

El Mundial de Clubes 2019 tiene su sede en Qatar, donde se definirá al campeón que sucederá al Real Madrid. Flamengo y Liverpool arrancan en semis. El 'mengao' superó a Al Hilal. Mientras que los 'reds' sufrieron para superar al Monterrey y lograr el paso al decisivo duelo.

Al Hilal

Flamengo es finalista del Mundial y espera por Liverpool o Monterrey

martes 17 diciembre, 2019

Se definió al primer finalista del Mundial de Clubes esta jornada de martes 17 de diciembre donde saltó al ruedo el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, quien en un interesante partido le dio vuelta el marcador por 3-1 al representante de Asia, Al Hilal, y ahora espera rival.

Al Hilal

Al Hilal venció ES Tunis y avanzó a semis del Mundial de Clubes

sábado 14 diciembre, 2019

Aunque terminó con un hombre menos, Al-Hilal se metió en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA tras sobrepasar en cuartos de final al Esperance Tunis. El elenco de Arabia Saudita se impuso por 1-0 en un duelo con arbitraje chileno, y se prepara para medirse ante Flamengo.

Minuto a minuto

Tras el sucesor del Madrid: El calendario del Mundial de Clubes

viernes 13 diciembre, 2019

El Mundial de Clubes 2019 tiene su sede en Qatar, donde se definirá al campeón que sucederá al Real Madrid. Liverpool y Flanengo esperan en semis. Mientras que Monterrey buscará su lugar entre los cuatro mejores ante el Al Sadd de Xavi. La otra llave será entre Al Hilal y Esperance.

Al Hilal

VIDEO | ¡Usted no lo haga! El regalo del meta de Lekhwiya a Ailton

jueves 27 agosto, 2015

Un verdadero blooper se vivió en la AFC Champions League, donde el Lekhwiya cayó por 4-1 ante Al Hilal. Y el traspié comenzó cuando el portero Amine Lecomte quiso jugar con los pies, retrocedió y permitió que Ailton Almeida marcara de rebote. Mira aquí el error que terminó en gol.