Al Ittihad

Al Ittihad

Carlos Villanueva: “Yo no era el regalón de Bielsa”

martes 28 abril, 2020

Villanueva se encuentra desde el 2016 en Arabia Saudita, luego de ser transferido del Al-Shabab de Emiratos Árabes. Desde entonces ha vestido las camisetas del Al-Ittihad y Al Feiha, equipo donde se encuentra actualmente. El ‘Piña’ es titular en el equipo árabe.

Al Fayha

Cambia de club en Arabia Saudita: Carlos Villanueva llegó a Al Fayha

jueves 16 enero, 2020

A través de sus redes sociales, el volante chileno fue confirmado como nueva incorporación del elenco 'naranja' y continuará su dilatada carrera en Arabia Saudita. Con 33 años, el 'Piña' será compañero de otro compatriota, como lo es el ariete Ronnie Fernández.

Al Ittihad

Compañía para Carlos Villanueva: Leonardo Gil llegó a Al Ittihad

lunes 30 diciembre, 2019

El volante argentino nacionalizado chileno, Leonardo Gil, recaló en el fútbol de Arabia Saudita para ser nuevo jugador de Al Ittihad. El mediocampista, que estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo durante la primera mitad de 2019, llega al fútbol saudí tras dos años en Rosario Central.

Al Ittihad

Sierra: «El Al Ittihad es como la ‘U’, es popular y con gran hinchada»

jueves 12 diciembre, 2019

El ex técnico del cuadro saudí indicó que muchos miran en menos al balompié de Medio Oriente, pero que es de alto nivel competitivo. Además, el 'Coto' sostuvo que no se cierra a ninguna opción para dirigir y recordó el desgaste que le significó aceptar la banca de Colo Colo.

Al Ittihad

Villanueva: «Si sale algo como un equipo grande, haremos el esfuerzo»

viernes 06 diciembre, 2019

El volante nacional del Al Ittihad, Carlos Villanueva, manifestó su interés por volver al país luego de más de siete años en los Emiratos Árabes Unidos. El 'Piña', confesó que tiene dentro de sus planes retornar y si existe interés de un equipo grande, lo hace mejor.

Al Ittihad

Adiós a la magia: Al Ittihad del ‘Coto’ Sierra desvinculó a Jiménez

miércoles 18 septiembre, 2019

Tras dos meses en el cuadro de la liga de Arabia Saudita, el volante chileno fue despedido por su bajo rendimiento defendiendo los colores del club, donde fue criticado por parte de la hinchada. La gota que rebasó el vaso fue la eliminación de la Champions League asiática.

Al Ittihad

Villanueva, Jiménez y Sierra eliminados en Champions de Asia

martes 17 septiembre, 2019

El elenco dirigido por Jose Luis Sierra, Al Ittihad, cayó por 3-1 en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática, por lo que el Al Hilal se metió en la ronda de los cuatro mejores. Carlos Villanueva jugó los 90', mientras que Luis Jiménez salió a los 59'.

Al Ittihad

A las órdenes de Sierra: Jiménez fue presentado en el Al Ittihad

miércoles 10 julio, 2019

El cuadro ‘árabe’ utilizó sus redes sociales para despedir al ‘Mago’, quien partió a Arabia Saudita para jugar en el club 'felino'. El ahora ex capitán del ‘Tino’ emigró al club del ‘Coto’ Sierra, donde compartirá camarín con Carlos Villanueva y el argentino ex Colo Colo, Emiliano Vecchio.

Al Ittihad

Villanueva y Sierra no pudieron conquistar la Copa del Rey saudita

jueves 02 mayo, 2019

Si bien el Ittihad de los chilenos arrancó ganando la final de la Copa del Rey de Camepones de Arabia Saudita, el Al Taawon despertó en el epílogo y logró un 2-1, lo que le dio la corona y el paso a la próxima Champions League de Asia. El 'Piña' dio la asistencia del gol aurinegro.

Al Ittihad

José Luis Sierra volverá a dirigir al Al Ittihad de Arabia Saudita

miércoles 27 febrero, 2019

El DT tendrá su segundo paso por los 'tigres', luego de ser oficializado por el club. Tras su tibio paso por los Emirato Árabes, el 'Coto' espera repetir los éxitos que tuvo en el equipo saudí, donde consiguió dos títulos. El DT de 50 años enfrenta un complicado panorama en su regreso.

Al Ittihad

Se acabó la aventura: Sierra fue despedido en Emiratos Árabes

jueves 11 octubre, 2018

Luego de un exitoso paso por Arabia Saudita, el 'Coto' arrancó en julio pasado una nueva etapa en Shabab Al-Ahli, no obstante los números no fueron los mejores y el mundialista chileno en Francia 1998 fue cesado. Rodolfo Arruabarrena llegará en reemplazo del ex DT de Colo Colo.