Al Nassr

Breves

PrensaFútbol en Sonar: Diego Valdés opaca a Messi en Concachampions

miércoles 10 abril, 2024

PrensaFútbol una vez más llegó al Sonar Deportivo para hablar de fútbol internacional, por eso Rodrigo Guajardo contó sobre el gran nivel de Diego Valdés en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el chileno ha logrado mayor repercusión que Lionel Messi con su Inter Miami.

Al Hilal

VIDEO | Cristiano Ronaldo vivió noche de furia y fue expulsado

lunes 08 abril, 2024

En el marco de la semifinal de Supercopa de Arabia Saudita, Al Nassr no pudo con Al Hilal y cayó 2-1, quedándose en el camino. La estrella portuguesa vio una tarjeta roja por agredir a un rival al querer apurar un balón y los hinchas rivales corearon el nombre de Messi.

Al Nassr

En llamas: Cristiano Ronaldo volvió a anotar un hat-trick

martes 02 abril, 2024

La estrella de la Liga de Arabia Saudita mantiene una gran racha goleadora, luego de anotar su segundo triplete en los últimos cuatro días, esta vez necesitando solo un tiempo. Su equipo Al Nassr, infinitamente superior a su rival, aplastó por 8-0 al Abha Club como forastero.

Al Nassr

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria del Al Nassr

sábado 30 marzo, 2024

'CR7' está intratable en su regreso a Arabia Saudita después del parón de selecciones. El portugues fue la figura en la goleada 5-1 del Al Nassr contra el Al Taee, de Enzo Roco, por la Primera División Saudí. Con este gran resultado, llegó a más goles que partidos disputados esta temporada en liga.

Al Ahli

Con gol de Cristiano Ronaldo: Al Nassr volvió al triunfo en liga

viernes 15 marzo, 2024

El astro portugues fue el héroe de la escuadra auriazul en la victoria por la cuenta mínima ante el Al-Ahli en una nueva jornada de la liga arabe. El conjunto de los 'caballeros de Najd' volvió al triunfo tras tres derrotas consecutivas, incluyendo la elminación de la AFC Champions League.

Al Ain

Noche negra de CR7: Al Nassr eliminado de Champions de Asia

lunes 11 marzo, 2024

Con una floja presentación de los guardametas, el equipo de Cristiano Ronaldo quedó en el camino en la Liga de Campeones de la AFC. Con gol suyo, el cuadro comandado por el astro portugués igualó la serie y quedó eliminado luego de la definición por penales.

Al Nassr

Al Nassr sufrió sorpresiva caída con Cristiano Ronaldo titular

jueves 07 marzo, 2024

La escuadra auriazul tenía una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo y seguir acercándose al líder en Arabia Saudita. No obstante, pese a la presencia de su estrella y capitán, se inclinaron en casa 3-1 ante Al Raed, propinando una nueva decepción para el 'Bicho'.

Al Nassr

Con nuevo gol de Cristiano Ronaldo: Al Nassr venció a Al-Shabab

domingo 25 febrero, 2024

Cristiano Ronaldo volvió a estar presente en el marcador en la victoria de los 'caballeros de Najd' sobre los 'leones blancos'. El astro portugués ha marcado cuatro tantos en los cuatro partidos oficiales que ha disputado en 2024, los que le ha permitido a Al Nassr seguir a la caza del líder, el Al Hilal.

Al Nassr

‘Bicho’ imparable: CR7 clasificó a Al Nassr en Champions de Asia

miércoles 21 febrero, 2024

Cristiano Ronaldo volvió a anotar para el cuadro árabe, que consiguió la clasificación a los cuartos de final de la 'Orejona' asiática. La leyenda portuguesa y compañía se llevaron una victoria 2-0 frente al Al-Feiha, con gol del máximo artillero de 2023 en la parte final.

Al Nassr

Cristiano Ronaldo retó a su hijo por no saludarlo en homenaje

martes 20 febrero, 2024

El astro portugués se robó todas las miradas luego de que retara a su hijo en medio de la ceremonia organizada por el Al Nassr para festejar y dar honores a la Sub 13 del club. Junior, el hijo del 'Bicho', juega en la categoría y no saludó a los jugadores del plantel adulto; motivo de furia de Cristiano.

Al Nassr

(VIDEO) Se enojó con hinchas: La polémica reacción de Cristiano

viernes 09 febrero, 2024

Hay polémica en Arabia. Durante la jornada del 8/2 el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentó al Al Hilal sin Neymar Jr, por la final de la Riyad Season Cup. Una vez finalizado el partido, el portugués tuvo una desagradable reacción con una camiseta del equipo rival que le lanzaron.