Al Shabab

Al Shabab

Cambio de club: Igor Lichnovsky partió al fútbol de Medio Oriente

sábado 10 octubre, 2020

A través de las redes sociales, el cuadro del Medio Oriente confirmó la llegada del seleccionado nacional y que a la vez, puso fin a su estadía en Cruz Azul, elenco donde estuvo dos temporadas y era titular indiscutido en la 'Máquina Cementera', Acá te contamos los detalles.

Al Shabab

Igor Lichnovsky deja México para partir al fútbol de Arabia Saudita

lunes 05 octubre, 2020

El defensor chileno, Igor Lichnovsky cambia de continente para recaer en el Al Shabab de Arabia Saudita. El zaguero dejará México luego de tres años en aquel país, donde defendió los colores del Necaxa y Cruz Azul. Este será el séptimo equipo del ex Universidad de Chile.

Al Shabab

Cambio de aire: José Luis Sierra dirigirá en Emiratos Árabes

domingo 08 julio, 2018

Tras su exitoso paso por Al Ittihad de Arabia Saudita, el ex técnico de Colo Colo y Unión Española cambió de país y recaló en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. El 'Coto' fue presentado por Al Shabab Alahli de Dubai, club al cual llega por una temporada.

Al Shabab

Ni el fútbol se salva: ISIS decapitó a jugadores del Al Shabab

martes 12 julio, 2016

El Estado Islámico remeció un vez más al balompié mundial terminar con la vida de cinco personas, entre ellas tres futbolistas y el director técnico del equipo de Siria, debido a que toda actividad está prohibida en Raqqa desde que los terroristas tomaron la ciudad hace dos años.

Al Shabab

¿Vuelve a Chile? Carlos Villanueva confirmó su salida del Al Shabab

domingo 08 mayo, 2016

El 'Piña' compartió un video de despedida realizado por el Al Shabab, su último equipo, a través de su cuenta de Twitter, confirmando que está en busca de nuevos horizontes. Así, cobra fuerza la posibilidad de un retorno del volante al país, y en especial, a la Universidad Católica.

Al Shabab

Asistencia y roja: Valdivia fue campeón de copa con Al Wahda

viernes 01 abril, 2016

Una vez más el 'Mago' fue protagonista principal de su escuadra, donde al minuto le dio una genial asistencia a Denilson para que anotara el único gol del partido ante Al Shabab. Y a los 44' el chileno fue expulsado por una patada en la cara a Carlos Villanueva. Mira el video.

Al Shabab

Al Shabab de Carlos Villanueva se impuso al Al Wahda de Valdivia

sábado 23 enero, 2016

El cuadro del formado en Audax Italiano venció por 1-0 en condición de local gracias al tardío tanto del uzbeko Azizbek Haydarov desde el punto del penal. Por su parte, el 'Piña' fue titular y jugó todo el encuentro, realizando una correcta actuación. Mientras, el 'Mago' no fue convocado por molestias.

Al Shabab

Carlos Villanueva anotó golazo de zurda en Emiratos Árabes

jueves 07 enero, 2016

El volante chileno anotó el gol del triunfo parcial del Al Shabab, en un partido en el que el equipo del 'Piña' terminó perdiendo por 2-1 en la agonía. Con este resultado, la escuadra del formado en Audax Italiano quedó en el sexto lugar de la Liga de Emirates Árabes Unidos.

Al Shabab

Valdivia recibió dos fechas de sanción por polémico gesto

martes 15 septiembre, 2015

La directiva de la Liga Árabe del Golfo no consideró las excusas presentadas por el 'Mago' y decidió castigar al volante con dos encuentros y una multa económica de 5.000 para su club. Esta suspensión complica al ex Palmeiras que no ha tenido continuidad de minutos desde el término de la Copa América.

Al Shabab

VIDEO | El duelo de Jorge Valdivia y Carlos Villanueva en EAU

lunes 14 septiembre, 2015

El 'Mago' comenzó su segunda etapa en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde su primer desafío con el Al Wahda fue el choque con Al Shabab de Carlos Villanueva. Y el duelo de los chilenos terminó con victoria para el 'Piña' por la cuenta mínima. Mira aquí el resumen.

Al Shabab

Jorge Valdivia debutó en Al Wahda con caída ante Carlos Villanueva

domingo 13 septiembre, 2015

El 'Mago' no pudo festejar en el inicio de su segunda etapa en el fútbol de Emiratos Árabes, ya que la escuadra dirigida por Javier Aguirre se inclinó por 1-0 ante el Al Shabab del 'Piña' por la segunda fecha. El seleccionado chileno jugó los 90', mientras que el zurdo salió a los 84'.