Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

River Plate igualó sin goles ante Arsenal con Paulo Díaz en cancha

sábado 03 abril, 2021

El equipo que dirige Marcelo Gallardo no pudo romper el cero del arco defendido por Alejandro Medina en el Estadio Julio Humberto Grondona. El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y disputó todo el enfrentamiento en el 'Millonario', que es sublíder en su grupo.

Arsenal de Sarandí

Racing cerró su participación en el torneo argentino con una derrota

sábado 05 diciembre, 2020

Pensando en la Copa Libertadores, Racing cayó en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona ante Arsenal por la cuenta mínima. El equipo de Sebastián Becaccece ya había definido su eliminación del torneo, cerrando su participación en la competencia local.

Arsenal de Sarandí

Arquero que enfrentó a la ‘U’ del 2011: «Podían ganar al Barcelona»

sábado 18 abril, 2020

Cristián Campestrini defendía los colores del Arsenal de Sarandí el año en que los azules lograron conquistar América con un juego muy efectivo. Por la Sudamericana, el conjunto nacional le ganó a los trasandino por un global de 5-1 que dejó traumado al arquero argentino.

Arsenal de Sarandí

Los 5 títulos internacionales que suman Colo Colo, Católica y la ‘U’

martes 14 abril, 2020

La histórica triada continental del Colo Colo de Jozic, la Católica dirigida por Pellegrini cazando su oportunidad y la destacada campaña de la 'U' bajo el mando de Sampaoli. Repasamos los equipos chilenos que lograron emblemáticas hazañas en las competiciones a nivel continental.

Arsenal de Sarandí

Boca Juniors goleó a Arsenal y no pierde terreno en la Superliga

domingo 03 noviembre, 2019

El elenco ‘xeneize’ sigue firme en el plano local y ganó a un difícil Arsenal de Sarandí y alcanzó a River Plate en la punta del torneo. El equipo de Gustavo Alfaro no mostró su mejor juego pero fue contundente en el área rival y sumó de a tres tras vencer por una goleada 5-1.

Arsenal de Sarandí

Racing ganó un partidazo con Arias y Mena de titulares

domingo 22 septiembre, 2019

En un partido que tuvo de todo, Racing hizo valer su localía y derrotó a Arsenal de Sarandí. Los dirigidos de Eduardo Coudet, dejan atrás un flojo inicio de campeonato y logran su segunda victoria consecutiva. Arias y Mena fueron titulares en el local, Díaz no fue citado por lesión.

Arsenal de Sarandí

El emotivo relato del ascenso de Arsenal de una mamá a hija ciega

miércoles 01 mayo, 2019

Carla Giménez y su hija Mía protagonizaron un emocionante video, el cual rápidamente se hizo viral en las redes sociales. La madre le relató a su hija el gol que le dio el ascenso a Arsenal de Sarandí, lo que le contó a su hija de 14 años, que sufre del síndrome de Morsier y es no vidente.

Arsenal de Sarandí

El descendido Arsenal goleó a Rosario Central en Sarandí

sábado 05 mayo, 2018

El 'viaducto' aprovechó las dudas del cuadro 'canalla' para imponerse por 4-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona, cerrando el triunfo en el primer tiempo. Alfonso Parot fue titular y jugó los 90', ganándose una tarjeta amarilla que lo privará de jugar el último partido de la Superliga.

Arsenal de Sarandí

San Lorenzo logró una trabajada victoria ante Arsenal de Sarandí

sábado 16 septiembre, 2017

Con el solitario tanto de Marcos Senesi, los 'gauchos de Boedo' logró un valioso triunfo 1-0 ante el 'Viaducto' por la tercera fecha de la Superliga Argentina. El cuadro de Paulo Díaz, no fue citado, logró su primera victoria en el torneo, luego de empatar en las dos primera jornadas.

Arsenal de Sarandí

Mena jugó en sufrida clasificación de Sport Recife ante Arsenal

jueves 27 julio, 2017

En un encuentro que contó con el seleccionado chileno durante los 90 minutos, el conjunto brasileño estuvo a punto de irse a los penales con los trasandinos tras ir perdiendo 2-0, pero el descuento de André (83') les permitió avanzar a la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Arsenal de Sarandí

No importó el viaje: Mena aportó en triunfo de Sport Recife

viernes 07 julio, 2017

Con el 'Keno' ingresando en el segundo tiempo, el conjunto del norte de Brasil logró vencer por 2-0 a Arsenal y sacó una tranquilizadora ventaja de cara a la revancha por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El defensor nacional dio la asistencia del segundo gol local.