Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí Carlos Tevez -Boca Juniors- Arsenal- Superliga Argentina- Twitter Boca Juniors

Boca Juniors goleó a Arsenal y no pierde terreno en la Superliga

Domingo 03 noviembre, 2019

El elenco ‘xeneize’ sigue firme en el plano local y ganó a un difícil Arsenal de Sarandí y alcanzó a River Plate en la punta del torneo. El equipo de Gustavo Alfaro no mostró su mejor juego pero fue contundente en el área rival y sumó de a tres tras vencer por una goleada 5-1.

Arsenal de Sarandí GabrielArias_Racing_2018

Racing ganó un partidazo con Arias y Mena de titulares

Domingo 22 septiembre, 2019

En un partido que tuvo de todo, Racing hizo valer su localía y derrotó a Arsenal de Sarandí. Los dirigidos de Eduardo Coudet, dejan atrás un flojo inicio de campeonato y logran su segunda victoria consecutiva. Arias y Mena fueron titulares en el local, Díaz no fue citado por lesión.

Arsenal de Sarandí Mma_relato_hija_Arsenal_2019

El emotivo relato del ascenso de Arsenal de una mamá a hija ciega

Miércoles 01 mayo, 2019

Carla Giménez y su hija Mía protagonizaron un emocionante video, el cual rápidamente se hizo viral en las redes sociales. La madre le relató a su hija el gol que le dio el ascenso a Arsenal de Sarandí, lo que le contó a su hija de 14 años, que sufre del síndrome de Morsier y es no vidente.

Arsenal de Sarandí Arsenal_Central_Twitter

El descendido Arsenal goleó a Rosario Central en Sarandí

Sábado 05 mayo, 2018

El 'viaducto' aprovechó las dudas del cuadro 'canalla' para imponerse por 4-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona, cerrando el triunfo en el primer tiempo. Alfonso Parot fue titular y jugó los 90', ganándose una tarjeta amarilla que lo privará de jugar el último partido de la Superliga.

Arsenal de Sarandí SanLorenzo_Senesi_Gol_twttier

San Lorenzo logró una trabajada victoria ante Arsenal de Sarandí

Sábado 16 septiembre, 2017

Con el solitario tanto de Marcos Senesi, los 'gauchos de Boedo' logró un valioso triunfo 1-0 ante el 'Viaducto' por la tercera fecha de la Superliga Argentina. El cuadro de Paulo Díaz, no fue citado, logró su primera victoria en el torneo, luego de empatar en las dos primera jornadas.

Arsenal de Sarandí SportRecife_Arsenal_Sudamericana_2017_Getty

Mena jugó en sufrida clasificación de Sport Recife ante Arsenal

Jueves 27 julio, 2017

En un encuentro que contó con el seleccionado chileno durante los 90 minutos, el conjunto brasileño estuvo a punto de irse a los penales con los trasandinos tras ir perdiendo 2-0, pero el descuento de André (83') les permitió avanzar a la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Arsenal de Sarandí FBL-SUDAMERICANA-RECIFE-ARSENAL

No importó el viaje: Mena aportó en triunfo de Sport Recife

Viernes 07 julio, 2017

Con el 'Keno' ingresando en el segundo tiempo, el conjunto del norte de Brasil logró vencer por 2-0 a Arsenal y sacó una tranquilizadora ventaja de cara a la revancha por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El defensor nacional dio la asistencia del segundo gol local.

Arsenal de Sarandí ArsenalSarandi_JuanAurich_Sudamericana_SanchezSotelo_Getty

Arsenal goleó a Juan Aurich y avanzó en Sudamericana

Jueves 11 mayo, 2017

Con dos tantos de Juan Sánchez Sotelo, más las anotaciones de Bellocq, Botinelli, Brunetta y Corvalán, el conjunto argentino sacó ventaja en el Julio Humberto Grondona para ganar 6-1 a la escuadra peruana para instalarse en la segunda ronda del certamen continental.

Arsenal de Sarandí Arsenaldesarandi_camiseta_sudamericana_2017_getty

Arsenal partió con el pie derecho tras superar a Juan Aurich

Jueves 02 marzo, 2017

El conjunto de Sarandí golpeó fuerte de visitante al derrotar por 2-0 al cuadro peruano. El equipo trasandino fue el dominador del partido y pudo anotar dentro de los primeros 20 minutos de juego. Con este resultado, los dirigidos por Humberto Grondona esperan la vuelta con tranquilidad.

Arsenal de Sarandí Arsenal_Banfield_Pellegrino

VIDEO | ¡Trágame tierra! El terrible error del arquero de Arsenal

Sábado 19 noviembre, 2016

El meta Fernando Pellegrino no pudo controlar un pase de Jonathan Bottinelli y la pelota terminó ingresando en su propio arco, ante la incredulidad de los hinchas locales. Al final, el elenco de Sarandí terminó perdiendo por 3-1 y quedándose en el último lugar de la tabla.

Arsenal de Sarandí River_Arsenal_2016

River de Larrondo no pudo aguantar y empató con Arsenal

Domingo 30 octubre, 2016

La 'Banda Sangre' comenzó ganando gracias a sendos goles de Driussi y 'Pity' Martínez, pero la expulsión de Montiel lo complicó todo y el elenco de Sarandí terminó empatando 2-2. En la visita, el delantero nacional vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.