Barcelona de Guayaquil

Barcelona de Guayaquil

Agobiado: Byron Castillo explotó en llanto y pidió ser sustituido

lunes 23 mayo, 2022

El lateral ecuatoriano, denunciado desde Chile por ser de otra nacionalidad, la está pasando terrible en su club Barcelona de Guayaquil. El pasado fin de semana cometió un penal que perjudicó a su escuadra, por lo que el propio Castillo entre lagrimas pidió a su entrenador se sacado de la cancha.

Barcelona de Guayaquil

Emelec y Barcelona de las mechas por el caso de Byron Castillo

miércoles 18 mayo, 2022

Los dos principales clubes de Ecuador se encuentran enfrentados tras los dichos del capitán de los 'eléctricos', Sebastián Rodríguez, quien indicó que el caso por el que Chile hizo la denuncia a la FIFA es común en dicho país. Por eso, en el 'ídolo' se mostraron ofendidos por esto.

Barcelona de Guayaquil

Capitán de Emelec dice que lo de Castillo es común en Ecuador

miércoles 18 mayo, 2022

En la mitad del mundo están de cabeza con las declaraciones de Sebastián Rodríguez, quien confesó que la situación de Byron Castillo no es algo aislado en el fútbol de la mitad del mundo, por lo que se podría destapar una serie de irregularidades a partir de la denuncia de Chile.

Barcelona de Guayaquil

¿Al Mundial? Chile denunció ante la FIFA a Byron Castillo y Ecuador

jueves 05 mayo, 2022

Tras las dudas y pruebas surgidas respecto al jugador del Barcelona de Guayaquil, la Federación de Fútbol de Chile anunció que denunció a la Comisión Disciplinaria de la FIFA el uso de "certificado de nacimiento falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad" por parte de Castillo.

Barcelona de Guayaquil

Una delicia: Mira el gol olímpico de Damián Díaz en la Sudamericana

viernes 08 abril, 2022

Debido a sus actuaciones, el exjugador de Universidad Católica se ha impulsado como uno de los jugadores más queridos de Barcelona. Ahora, el talentoso volante sorprendió a todos con un golazo olímpico en el certamen continental, el cual de inmediato dio la vuelta al mundo.

Barcelona de Guayaquil

América MG se impuso en penales y eliminó al Barcelona

miércoles 16 marzo, 2022

En el partido de ida jugado en Brasil, ambos elencos habían igualado 0-0 y tras empatar otra vez por el mismo resultado en la vuelta, el América MG accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ganar la tanda de penales.

América Mineiro

América Mineiro y Barcelona de Ecuador igualaron por Libertadores

martes 08 marzo, 2022

América Mineiro y Barcelona de Guayaquil igualaron 0-0 en Belo Horizonte, por la tercera fase de la Copa Libertadores. A pesar de que las chances más claras las tuvo la visita, el marcador quedó en blanco y la llave quedó abierta para ambos elencos de cara al duelo en Ecuador.

Barcelona de Guayaquil

Barcelona SC venció a Universitario y avanzó en Copa Libertadores

miércoles 02 marzo, 2022

Los ecuatorianos se quedaron con el triunfo por la cuenta mínima a pesar de haber jugado con un hombre menos desde el minuto 24 después de la expulsión de Luca Sosa. Con esto, los de Guayaquil avanzaron a fase 3 del certamen para enfrentar a América MG por el cupo a fase de grupos.

Barcelona de Guayaquil

Torque de Allende cayó en penales y dijo adiós a Libertadores

martes 15 febrero, 2022

Los uruguayos quedaron eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores en una emocionante tanda de penales contra Barcelona de Guayaquil, semifinalsita anterior del certamen internacional anterior. El volante chileno anotó en su lanzamiento penal, sin embargo, cayó por 8-7.

Barcelona de Guayaquil

Allende fue titular en empate de Montevideo City en Libertadores

martes 08 febrero, 2022

Con el volante chileno en cancha los 90', City Torque rescató una igualdad 1-1 ante Barcelona de Guayaquil en el cruce que abrió la Copa Libertadores 2022. La escuadra del ex Magallanes fue de menos a más y dejó la llave abierta de cara a la revancha en suelo ecuatoriano.

Barcelona de Guayaquil

Isla a la final: Flamengo ganó a Barcelona y va por la Libertadores

miércoles 29 septiembre, 2021

El ‘mengao’ venció 2-0 al cuadro ecuatoriano en el Monumental. Con un global de 4-0 en el marcador, el equipo ‘carioca’ es el nuevo finalista de la Libertadores y se enfrentará al Palmeiras en el partido decisivo. Mauricio Isla estuvo presente durante todo el partido.