BATE Borisov

Arsenal celebracion_arsenal_bate_borisov_32avos_europa_league_getty_2019

Arsenal venció a Bate Borisov y dio vuelta la llave en Europa League

Jueves 21 febrero, 2019

Tras perder por 1-0 en la ida, los 'gunners' se hicieron fuerte de local y vencieron 3-0 al Bate Borisov, logrando la clasificación a la siguiente fase de la segunda competición internacional más importante de Europa. Los goles fueron obra de Mustafi, Sokratis y un autogol de Zolkov.

BATE Borisov giroud_chelsea_2018_getty

Giroud selló la clasificación de Chelsea a los 16avos de UEL

Jueves 08 noviembre, 2018

El equipo que dirige el italiano Maurizio Sarri se impuso por la mínima en su visita al BATE Borisov por la cuarta fecha del grupo L de UEFA Europa League y selló su paso a los dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

BATE Borisov loftuscheek_chelsea_2018_getty

Chelsea venció al BATE Borisov con triplete de Loftus-Cheek

Jueves 25 octubre, 2018

En el cierre de la tercera jornada de Europa League, el Chelsea se hizo fuerte de local en Stamford Bridge y derrotó por 3-1 al BATE Borisov con gran actuación de Ruben Loftus-Cheek, quien se anotó con un hat-trick para dejar en los más alto del grupo L a los dirigidos por Maurizio Sarri.

Arsenal Arsenal_BATE_EuropaLeague_Getty_4

Un Arsenal alternativo se dio un festín ante BATE Borisov

Jueves 07 diciembre, 2017

El conjunto inglés no tuvo piedad ante el elenco bielorruso y se impuso con un categórico 6-0 en la última fecha del grupo H en Europa League, consolidando el primer lugar de la zona. Theo Walcott y Jack Wilshere fueron las grandes figuras en los 'gunners', donde Alexis Sánchez no fue citado.

Arsenal Bate_Arsenal_EuropaLeague_Getty

Se puede sin Alexis: Walcott comandó victoria de Arsenal

Jueves 28 septiembre, 2017

Con doblete del delantero inglés, los 'gunners' se impusieron por 4-2 a Bate Borisov en Bielorrusia por el grupo H de Europa League, victoria que le sirve al cuadro de Londres para comenzar a consolidar su liderato en la zona. Alexis Sánchez no fue citado por Arsene Wenger.

BATE Borisov roma_bate_champions_league

Roma empató con BATE y clasificó entre pifias de sus hinchas

Miércoles 09 diciembre, 2015

La 'Loba' tuvo una irregular actuación ante el conjunto de Bielorrusia, en un partido que terminó 0-0. Los italianos celebraron de igual forma, ya que avanzaron a octavos de final de Champions League gracias a la ventaja obtenida en duelos directos con Leverkusen.

BATE Borisov Bate_Leverkusen_Tah_2015

El Leverkusen sólo pudo empatar en su visita al Bate Borisov

Martes 24 noviembre, 2015

El cuadro del lesionado Charles Aránguiz complicó su clasificación a los octavos de final de la Champions League tras conseguir una amarga igualdad 1-1 en su paso por Bielorrusia. Por su parte, el Zenit de Villas Boas sigue con su campaña perfecta tras vencer por 2-0 al Valencia.

Barcelona Rakitic_Bate_Barcelona_2015

Rakitic fue la llave del Barcelona en su triunfo sobre el Bate Borisov

Martes 20 octubre, 2015

El Barça se mantiene invicto en la Champions League 2015-2016, lo que ratificó con un cómodo triunfo por 2-0 sobre el Bate Borisov en Bielorrusia. La escuadra de Luis Enrique tuvo al croata como figura, ya que fue el autor de los dos tantos que los mantiene como solitario líder del grupo E.

BATE Borisov Bate_gana_Rudi_Garcia_2015

La Roma no pudo con el Bate y cayó en su visita a Bielorrusia

Martes 29 septiembre, 2015

Pese a que rozaron la hazaña, los romanos no pudieron sobreponerse al tres a cero con el que fueron al descanso y terminaron cayendo por 3-2. Los italianos firmaron un pésimo encuentro en defensa que contribuyó a la derrota que les dejó en el último lugar de su grupo de Champions.

BATE Borisov FBL-EUR-C1-LEVERKUSEN-BATE

Bayer comenzó la Champions goleando al BATE Borisov

Miércoles 16 septiembre, 2015

Las 'Aspirinas' pisaron fuerte en la primera fecha del torneo internacional de clubes europeos, al imponerse en el Bay Arena por 4-1 ante el cuadro 'Batony' para quedar en el primer lugar del grupo E. Ahora el cuadro de Charles Aránguiz enfrentará a Barcelona por la segunda fecha.

Athletic Club de Bilbao Porto_BATE_2014

Porto y Shakhtar no se sacaron ventaja en duelo de clasificados

Miércoles 10 diciembre, 2014

En un partido que solo hicieron por cumplir, ambas escuadras no se desgastaron mucho en el trámite del partido y terminaron empatando 1-1 en el estadio Do Dragao, donde los portugueses terminaron en el primer lugar del grupo H de la Champions. En tanto, Athletic derrotó 2-0 al Bate Borisov.