Blooming

Blooming Zoch_Urapuca_foul_Bolivia_2019

FUE PELOTA PROFE | El terrible foul que remece al fútbol de Bolivia

Jueves 02 mayo, 2019

Una violenta falta se vivió en el duelo en que Blooming cayó 2-3 en casa con Royal Pari. El zaguero de los locales, Leonardo Urapuca, propinó una violenta entrada a Matheo Zoch, que terminó con fractura de tibia y peroné. El agresor vio de inmediato la cartulina roja.

AC Milan jesus_giovanni_hernandez_colocolo_2007_archivo

Predican y practican: 10 futbolistas más apegados a la religión

Viernes 19 abril, 2019

Para algunos futbolistas la fe y el talento van de la mano, dando a conocer públicamente sus creencias dentro de las distintas religiones. A nivel local e internacional hay varios referentes y en esta Semana Santa destacamos los jugadores más creyentes de la cultura occidental.

Bahía Bahía_getty_Blooming

Bahía de Mena goleó a Blooming y avanzó en la Sudamericana

Miércoles 23 mayo, 2018

El conjunto de Eugenio Mena, quien no fue titular pero ingresó a los 70', derrotó con un contundente 4-0 a Blooming de Bolivia por la primera fase de Copa Sudamericana. El conjunto brasileño avanzó de ronda debido a que en la ida los altiplánicos solo ganaron por la mínima.

Bahía Blooming_2018_TwitterBahía

No estuvo a la altura: Bahía de Mena cayó ante Blooming

Jueves 12 abril, 2018

El elenco del lateral chileno cayó por 1-0 en duelo disputado en Bolivia, donde la única anotación del compromiso fue obra de Leonardo Vaca. Mientras tanto, Fluminense derrotó a Nacional Potosí como local, donde los tantos del duelo fueron convertidos por Pablo Dyego, Wellington Gum y Pedro.

Blooming Roberto Ovelar Junior

Roberto Ovelar comandó triunfo de Junior sobre Blooming

Martes 23 agosto, 2016

El ex delantero de la UC fue la figura del partido y abrió el marcador (22') en la victoria por 2-0 ante el conjunto peruano por el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Édison Toloza (51') amplió para el elenco de Barranquilla, que tuvo al chileno Sebastián Toro en el banco.

Blooming Blooming

De infarto: Blooming eliminó en penales a Plaza Colonia

Miércoles 17 agosto, 2016

Los bolivianos perdieron 1-0 con nueve jugadores en cancha, por lo que el 1-1 global los llevó a definir la clasificación desde los 12 pasos, donde finalmente se impusieron por 4-1 al 'Plaza'. Además, Independiente de Medellín también avanzó tras vencer a la UC de Quito 1-0 como forastero.

Blooming FBL-SUDAMERICANA-BLOOMING-COLONIA

Blooming se hizo fuerte en casa y sacó ventaja ante Plaza Colonia

Jueves 11 agosto, 2016

El conjunto boliviano logró imponerse por la cuenta mínima en el duelo de ida por Copa Sudamericana contra los 'charrúas', con lo cual llegan con la primera opción para avanzar a la segunda ronda. Joao Paulo le permitió a los de Mauricio Soria quedarse con el triunfo.