Botafogo

Botafogo

Fluminense y Botafogo protestaron por jugar en plena pandemia

domingo 05 julio, 2020

Ambos equipos se enfrentaron este domingo por las semifinales del Campeonato Carioca de Río de Janeiro. Pero ambos planteles se organizaron y desplegaron un lienzo previo al partido, en señal de protesta por ser obligados a jugar en medio de la crisis sanitaria que hay en Brasil.

Botafogo

Campeonato Carioca: Flamengo y Fluminense jugarán la final

domingo 05 julio, 2020

El Campeonato Carioca retomó su actividad después de varios meses debido a la pandemia. En ese sentido, Flamengo logró derrotar por 2-0 a Volta Redonda y accedió al partido definitorio. En la otra llave, Fluminense y Botafogo igualaron sin goles, clasificando el 'Flu' por su posición en fase de grupos.

Botafogo

¿Lo seduce el carnaval? Brasil sería el nuevo destino de Balotelli

jueves 28 mayo, 2020

Tres clubes de Río de Janeiro se mostraron interesados en fichar a 'Súper Mario', lo que le abriría una ventana al delantero italiano, que está en el ojo del huracán en Brescia al no presentarse a una sesión de práctica. Botafogo, Vasco y Flamengo podrían ser el destino de Balotelli.

Botafogo

La mítica victoria del Colo Colo ’73 ante Botafogo en el Maracaná

lunes 06 abril, 2020

Este 06 de abril del 2020 se cumplen 47 del recordado triunfo del 'Cacique' sobre el 'Fogao' en el Maracaná, en lo que fue el primer triunfo de un equipo chileno en suelo brasileño. El Colo Colo '73 de Luis Álamos superó 2-1 a Botafogo con goles de Carlos Caszely y Francisco Valdés.

Botafogo

¿Tomará el desafío? Afirman que Botafogo va por Obi Mikel

miércoles 01 abril, 2020

El internacional nigeriano ha vestido las camisetas del Middlesbrough, Trabzonspor, Chelsea y entre otros. En este último, el volante estuvo 11 años, donde ganó 11 títulos, entre los que destacan dos Ligas, una Champions League y una Europa League.

Botafogo

Keisuke Honda fue recibido a lo grande en su llegada a Botafogo

viernes 07 febrero, 2020

Luego de ser confirmado la semana pasada como flamante refuerzo por el 'Fogao' para esta temporada, el internacional japonés arribó al aeropuerto de Río de Janeiro siendo recibido por una multitud de hinchas quienes aguardaban por la llegada del volante de 33 años.

Botafogo

Keisuke Honda fue oficializado por el Botafogo de Brasil

viernes 31 enero, 2020

El volante japonés, Keisuke Honda, fue oficializado por Botafogo de Brasil. El talentoso jugador llega al cuadro 'alvinegro' tras un paso por el Vitesse de Holanda. Será el octavo club del talentoso mediocampista ofensivo, que tuvo un paso por el Milan y es un referente en la selección nipona.

Botafogo

Leo Valencia no jugó en empate de Botafogo contra Ceará

domingo 08 diciembre, 2019

El 'Fogao' empató 1-1 y quedó en la medianía de la tabla. El chileno Leonardo Valencia no entró al partido y cerró una amarga temporada en la que estuvo lejos de ser protagonista. Con la igualdad, Ceará mantuvo la categoría y mandó por primera vez a Cruzeiro a la Serie B.

Botafogo

Valencia dijo presente en la derrota de Botafogo contra Inter

sábado 30 noviembre, 2019

El chileno Leonardo Valencia jugó 20 minutos en la derrota por 1-0 como local de Botafogo frente a Internacional de Porto Alegre. El 'Fogao' quedó a una enorme distancia para obtener cupos internacionales e Inter quedó a tiro de cañón para clasificar a Copa Libertadores.

Botafogo

Valencia vio desde la banca triunfo de Botafogo sobre Corinthians

domingo 24 noviembre, 2019

El 'Fogao', que ha tenido un muy ireegular campaña, venció a Corinthians por 1-0. El chileno Leonardo Valencia vio todo el partido desde la banca y observó el sufrimiento de su equipo al ser acorralado por el 'Timao', especialmente en los últimos minutos del encuentro.

Botafogo

Con doblete de Soteldo Santos venció a Botafogo de Leo Valencia

domingo 03 noviembre, 2019

El venezolano Yeferson Soteldo se robó las miradas en el triunfo del cuadro 'Peixe' al anotar un doblete que permitió convertir en goleada el triunfo del Santos. En Botafogo, el chileno Leonardo Valencia ingresó a los 72' minutos pero su aporte no quedó plasmado en el marcador final.