Botafogo

Botafogo

Keisuke Honda fue recibido a lo grande en su llegada a Botafogo

Viernes 07 febrero, 2020

Luego de ser confirmado la semana pasada como flamante refuerzo por el 'Fogao' para esta temporada, el internacional japonés arribó al aeropuerto de Río de Janeiro siendo recibido por una multitud de hinchas quienes aguardaban por la llegada del volante de 33 años.

Botafogo

Keisuke Honda fue oficializado por el Botafogo de Brasil

Viernes 31 enero, 2020

El volante japonés, Keisuke Honda, fue oficializado por Botafogo de Brasil. El talentoso jugador llega al cuadro 'alvinegro' tras un paso por el Vitesse de Holanda. Será el octavo club del talentoso mediocampista ofensivo, que tuvo un paso por el Milan y es un referente en la selección nipona.

Botafogo

Leo Valencia no jugó en empate de Botafogo contra Ceará

Domingo 08 diciembre, 2019

El 'Fogao' empató 1-1 y quedó en la medianía de la tabla. El chileno Leonardo Valencia no entró al partido y cerró una amarga temporada en la que estuvo lejos de ser protagonista. Con la igualdad, Ceará mantuvo la categoría y mandó por primera vez a Cruzeiro a la Serie B.

Botafogo

Valencia dijo presente en la derrota de Botafogo contra Inter

Sábado 30 noviembre, 2019

El chileno Leonardo Valencia jugó 20 minutos en la derrota por 1-0 como local de Botafogo frente a Internacional de Porto Alegre. El 'Fogao' quedó a una enorme distancia para obtener cupos internacionales e Inter quedó a tiro de cañón para clasificar a Copa Libertadores.

Botafogo

Valencia vio desde la banca triunfo de Botafogo sobre Corinthians

Domingo 24 noviembre, 2019

El 'Fogao', que ha tenido un muy ireegular campaña, venció a Corinthians por 1-0. El chileno Leonardo Valencia vio todo el partido desde la banca y observó el sufrimiento de su equipo al ser acorralado por el 'Timao', especialmente en los últimos minutos del encuentro.

Botafogo

Con doblete de Soteldo Santos venció a Botafogo de Leo Valencia

Domingo 03 noviembre, 2019

El venezolano Yeferson Soteldo se robó las miradas en el triunfo del cuadro 'Peixe' al anotar un doblete que permitió convertir en goleada el triunfo del Santos. En Botafogo, el chileno Leonardo Valencia ingresó a los 72' minutos pero su aporte no quedó plasmado en el marcador final.

Botafogo

Valencia fue reemplazado en goleada de Gremio a Botafogo

Domingo 27 octubre, 2019

El chileno Leonardo Valencia jugó 55' minutos en la goleada 3-0 que sufrió su equipo, Botafogo, frente a Gremio de Porto Alegre. El elenco 'gaúcho' se desquitó de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores, mientras que los de Río de Janeiro se mantiene en la medianía.

Botafogo

Leo Valencia jugó todo el partido en triunfo de Botafogo

Lunes 21 octubre, 2019

Por la jornada 27 del Brasileirao, el Botafogo con el atacante chileno Leonardo Valencia como titular y jugando todo el partido venció por 2-1 a Centro Sportivo Alagoano en el estadio Nilton Santos. Con este resultado el equipo de Río de Janeiro quedó en zona de Copa Sudamericana.

Botafogo

Botafogo volvió al triunfo con gol de Leonardo Valencia

Miércoles 09 octubre, 2019

El jugador nacional aportó con gol que selló el triunfo 3-1 ante Goiás por el Brasileirao. Leonardo Valencia, quien había perdido protagonismo en Botafogo ingresó desde la banca al minuto 78 y convirtió su tanto en los 81' dándole la victoria a su equipo que llevaba cinco fechas sin ganar.

Botafogo

Sao Paulo volvió al triunfo y venció de visita al Botafogo

Sábado 21 septiembre, 2019

Después de cinco partidos sin conocer de victorias, el elenco paulista venció al Botafogo y se metió en la parte alta del Brasileirao. El triunfo agónico llegó a través a tan solo dos minutos del final del encuentro. Botafogo completó 2 partidos sin ganar y se estancó en la medianía de la tabla.

Atlético Mineiro

Valencia sumó minutos en la eliminación de Botafogo

Jueves 01 agosto, 2019

El ‘Fogao’ debió visitar al Atlético Mineiro para intentar revertir un 1-0 en contra y así poder clasificar a cuartos de Copa Sudamericana. Sin embargo, el local supo hacerse fuerte y ganó por 2-0, cerrando un global de 3-0. Leonardo Valencia fue suplente e ingresó a los 72'.