Bournemouth

Bournemouth

Leicester tuvo un paso en falso en su visita a Bornemouth

domingo 12 julio, 2020

Pese a comenzar ganando en su visita al Vitality Stadium, los 'foxes' que terminaron con 10 hombres, perdieron de forma abultada con uno de los equipos ubicados en la parte baja de la tabla y puso en peligro su puesto de clasificación directa a Champions League.

Bournemouth

Con hat trick de Sterling: Manchester City goleó al Brighton

sábado 11 julio, 2020

El Manchester City de ‘Pep’ Guardiola no tuvo contemplaciones y goleó por 5-0 al Brighton en una nueva jornada de la Premier League. El encuentro estuvo marcado por el dominio total de los ‘Citizens’, y la excelente actuación personal del inglés Raheem Sterling, que anotó un triplete.

Aston Villa

Greenwood lideró la goleada del United sobre Bournemouth

sábado 04 julio, 2020

El joven inglés fue la gran figura del destacado triunfo 5-2 de los ‘Diablos Rojos’ sobre el Bournemouth. Los goles para el United fueron de Greenwood (28’ y 53’), Rashford (35’), Martial (45+1’) y Fernandes (58’). La visita anotó a través de Stanislas (15’) y King (49’).

Bournemouth

Un tiempo le bastó al Crystal Palace derrotar a Bournemouth

sábado 20 junio, 2020

El 2-0 del Crystal Palace sobre Bournemouth, dejó a estos últimos complicados en su aspiración por mantener la categoría, ya que entró en la zona roja que la comparte junto al Aston Villa y Norwich. La siguiente fecha deberá enfrentar a Wolverhampton en calidad de visita.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

Bournemouth

Acaricia el título: Liverpool volvió a ganar gracias a Salah y Mané

sábado 07 marzo, 2020

Liverpool enmendó el rumbo y se reencontró con la victoria, esto luego de dar vuelta el partido y vencer por 2-1 al Bournemouth en la Premier League. La escuadra de Jurgen Klopp mantiene su diferencia en la cima y ahora se enfocará en su llave con Atlético por Champions.

Bournemouth

Chelsea vino de atrás para rescatar una igualdad ante Bournemouth

sábado 29 febrero, 2020

En un entretenido partido, Bournemouth y Chelsea empataron 2-2. Este resultado no es especialmente favorable para ninguno de los dos equipos, ya que mientras Bournemouth no se aleja de los puestos de descenso, los blues no logran asegurar el cuarto puesto de la tabla.

Arsenal

Revelan altos costos para niños que entran a la cancha en la Premier

martes 11 febrero, 2020

En Inglaterra develaron los altos precios que exigen algunos clubes de la Premier League para que niños salgan a la cancha de la mano con los jugadores. Las 'mascotas' deben pagar en algunos casos hasta 700 libras, unos 700 mil pesos chilenos aproximadamente.

Arsenal

Con equipo ‘B’ Arsenal derrotó a Bournemouth y avanzó en FA Cup

lunes 27 enero, 2020

El cuadro de Arsenal derrotó 2-0 al Bournemouth por la cuarta ronda de la FA Cup y sigue en carrera por la competición más antigua. Con dificultad en el epilogo, el cuadro dirigido por Mikel Arteta doblegó a los 'cherries' con formación alternativa y ya se enfoca en la Premier League.

Bournemouth

El ex West Ham de Pellegrini goleó a Bournemouth y tomó aire

miércoles 01 enero, 2020

En medio de las celebraciones por el comienzo del 2020 la Premier League continuó su curso normal y por la jornada 21 el West Ham que dirigió hasta hace una fecha el chileno Manuel Pellegrini regresó a la senda del triunfo con una goleada por 4-0 sobre Bournemouth en Londres.

Bournemouth

En duelo de necesitados, Brighton venció a Bournemouth como local

sábado 28 diciembre, 2019

Los dirigidos de Graham Potter, lograron escapar de la zona de descenso y vencieron por 2-0 al Bournemouth, que también marcha en la parte baja, como local. El equipo del condado de Sussex del Este, logró imponer su localía y con un gol tempranero logró dominar el encuentro.