Brescia

Brescia

Brescia y Sampdoria cerraron su temporada de Serie A con un empate

sábado 01 agosto, 2020

Ambos equipos se tuvieron mucho respeto en un partido en el que no se jugaban nada, y terminaron empatando 1-1 en la jornada final del Calcio en Italia. Brescia ya tenía su destino escrito hace varias fechas en el descenso, mientras que Sampdoria remató en el puesto 15.

Atalanta

Parma derrotó como visita a un descendido Brescia

sábado 25 julio, 2020

Brescia recibió la visita del cuadro parmesano como un equipo que ya estaba condenado a jugar en la Serie B la próxima temporada. Sin mucho que perder, se disputó un gran partido, pero Parma logró llevarse el triunfo, aunque son tres puntos que solo le permitirán mantenerse entre los 10 primeros.

Atalanta

Goleó, gustó y ganó: Atalanta venció en partidazo a Brescia

martes 14 julio, 2020

La goleada 6 a 2 de Atalanta sobre Brescia los mete de lleno en la pelea por el título junto a Inter, Lazio y el líder Juventus. El cuadro de Bérgamo quedó momentáneamente en la segunda posición de la Serie A, cuando restan cinco fechas para el cierre del torneo. 

Atalanta

Juventus y Atalanta empataron en un vibrante encuentro

sábado 11 julio, 2020

Ambos equipos dieron un gran espectáculo en el Juventus Stadium, en el que se preveía que iba a ser el encuentro más interesante de la jornada de Serie A. Con este empate 2-2, la Juventus dio un pequeño paso más en su búsqueda de un nuevo título del Calcio, mientras que Atalanta quedó tercero en la tabla.

Atalanta

La Roma fue superior y consiguió un cómodo triunfo sobre Brescia

sábado 11 julio, 2020

El cuadro de la capital italiana no tuvo problemas para despachar un tranquilizador triunfo sobre Brescia, que se sigue hundiendo ante la amenaza del descenso. Con este resultado, el equipo romano se consolidó en el quinto lugar de la tabla, aunque a la espera de lo que haga Napoli.

Galerías

Vuelve a sonreír: Alexis Sánchez marcó y guió la goleada del Inter

miércoles 01 julio, 2020

El atacante chileno vivió una jornada redonda con los 'nerazzurri', pues volvió a ser titular en la escuadra de Antonio Conte y fue la figura en el 6-0 sobre Brescia. El 'Niño Maravilla' anotó el segundo gol de los lombardos, aportó dos asistencias y participó en otro dos tantos de la victoria.

Brescia

Alexis Sánchez volvió a marcar para el Inter con un certero penal

miércoles 01 julio, 2020

El 'Niño Maravilla' volvió a ser titular en la escuadra de Antonio Conrte en el choque con Brescia, donde completó una primera mitad muy lucida. A los 5' asistió a Ashley Young para la apertura de la cuenta y luego puso el 2-0 desde el punto penal con un disparo rasante.

Brescia

Asistencia de Pulgar no le alcanzó a la Fiorentina para ganar al colista

lunes 22 junio, 2020

Con el seleccionado chileno jugando los 90 minutos, el cuadro 'viola' fue incapaz de superar en casa al Brescia, que marcha en el último lugar de la Serie 2019-2020. El elenco de Giuseppe Iachini igualó 1-1 con 'le rondinelle' en el Artemio Franchi de Florencia por la fecha 27.

Brescia

Problemas para Balotelli: Brescia le negó la entrada al entrenamiento

martes 09 junio, 2020

Una más a la lista de polémicas en la carrera de Mario Balotelli. Luego de ausentarse por varios días de las prácticas de su club por una supuesta gastroenteritis, el equipo le negó la entrada al centro de entrenamiento Torbole Casaglia debido a problemas anteriores.

Botafogo

¿Lo seduce el carnaval? Brasil sería el nuevo destino de Balotelli

jueves 28 mayo, 2020

Tres clubes de Río de Janeiro se mostraron interesados en fichar a 'Súper Mario', lo que le abriría una ventana al delantero italiano, que está en el ojo del huracán en Brescia al no presentarse a una sesión de práctica. Botafogo, Vasco y Flamengo podrían ser el destino de Balotelli.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.