Bristol City

Bristol City

Watford de Francisco Sierralta empató en su visita a Bristol City

sábado 12 noviembre, 2022

'The Hornets' tuvieron un difícil desplazamiento hasta Ashton Gate, donde Bristol City tuvo las chances más claras. La buena defensa de Watford logró rescatar un 0-0 que lo mantiene en zona de playoffs. Francisco Sierralta, por su parte, estuvo en el banquillo.

Blackburn Rovers

Ben Brereton Díaz marcó en la derrota de Blackburn ante Bristol

sábado 03 septiembre, 2022

El chileno fue protagonista en la caída de su elenco ante Bristol City por una nueva jornada del Championship, marcando un golazo en los minutos finales. Los 'Rovers' no han podido encontrar regularidad en la competición y se cayeron de los primeros puestos.

Blackburn Rovers

Sufren sin Ben Brereton: Blackburn Rovers cayó ante Bristol City

sábado 12 marzo, 2022

Los blanquiazules de Tony Mowbray no pudieron en casa con los 'petirrojos' y cayeron por 1-0, en un duelo que pudieron ganar antes, pero desperdiciaron su lanzamiento penal. Pese a eso, el resultado mantiene en zona playoff el equipo de Ben, quien sigue fuera por lesión.

Blackburn Rovers

Sigue en racha: Ben Brereton anotó en igualdad de Blackburn y Bristol

sábado 20 noviembre, 2021

Con buena actuación de ‘Big Ben’, los ‘Rovers’ igualaron 1-1 con Bristol en la fecha 18 de la Championship inglesa. Ben Brereton fue titular durante todo el encuentro para la visita que no pudo obtener la victoria, pero aportó con un tanto para su equipo que sigue en la lucha por ascender.

Bristol City

Leeds venció a Bristol y es sublíder del ascenso inglés

sábado 15 febrero, 2020

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa no tuvo mayores complicaciones para derrotar por 1-0 a los 'petirrojos', en un partido donde la diferencia pudo haber sido más amplia. El único tanto del duelo lo marcó Luke Ayling, quien fue el mejor jugador del cotejo disputado en el estadio Elland Road.

Bristol City

A la final: Manchester City derrotó a Bristol con Bravo de titular

martes 23 enero, 2018

El conjunto adiestrado por Pep Guardiola tuvo un intenso duelo y derrotó como forastero por 2-3 al humilde Bristol City, resultado que les permitió avanzar a la final de la Copa de la Liga. El capitán de la 'Roja' estuvo presente durante los 90' y no pudo hacer nada en los descuentos de los 'Petirrojos'.

Bristol City

Sergio Agüero se vistió de héroe para acercar al City a la final

martes 09 enero, 2018

El Manchester City consiguió un sufrido triunfo en la semifinal ida de Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ganó 2-1 a Bristol en los descuentos del cotejo y dio un paso importante para cumplir su propósito de llegar a la final. Claudio Bravo fue titular en los 'Citizens' y cuajó una destacada actuación.