Ceará

Ceará

Bragantino de Maldonado dejó escapar el triunfo ante Ceará

domingo 17 octubre, 2021

El cuadro donde Claudio Maldonado oficia de ayudante ganaba cómodamente en condición de visita al Ceará, pero increíblemente se dejó empatar en los descuentos, por la jornada 27 del Brasileirao. El equipo de la bebida energética se mantiene en zona de copas.

Ceará

Flamengo de Isla empató con Ceará y repartieron puntos

domingo 22 agosto, 2021

Flamengo y Ceará no se sacaron ventajas en un disputado partido del Brasileirao en el Estádio Castelão. El director técnico del 'Fla', Renato Gaúcho, no citó a Mauricio Isla, quién sufrió molestias físicas durante la semana y se optó por la precaución para el lateral.

Ceará

Corinthians derrotó a Ceará y subió en la tabla del Brasileirao

domingo 15 agosto, 2021

El conjunto de Sylvio Campos goleó al Ceará en el Arena Sao Paulo por la fecha 16 del Brasileirao. La mayoría del encuentro, Corinthians tuvo un constante dominio y posesión del balón que le permitió conseguir esta importante victoria. Ángelo Araos no fue citado en el 'Timao'.

Ceará

Bragantino de Maldonado empató y mantiene liderato en Brasil

jueves 01 julio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico no pudo con Ceará e igualó sin goles en condición de local, resultado que de igual manera le permite continuar siendo el solitario puntero del Brasileirao a la espera de que Paranaense recupere su partido pendiente.

Ceará

Gremio no pudo en el inicio del Brasileirao ante Ceará

domingo 30 mayo, 2021

Sin César Pinares, nominado por Martín Lasarte para los duelos clasificatorios de Chile, el 'Tricolor' cayó en condición de forastero en una guerra de goles. El desnivel para el local llegó en la agonía, con un tanto en los descuentos. Ahora Gremio se enfoca en la Copa de Brasil.

Arsenal de Sarandí

Conmebol multó a Ceará de Brasil por visitar La Bombonera

miércoles 12 mayo, 2021

El ente rector del fútbol sudamericano castigó al conjunto brasileño con 15.000 dólares, luego de que el pasado 26 de abril, en la previa de su duelo ante Arsenal de Sarandí por Copa Sudamericana, visitaran el estadio de Boca Juniors, situación que incumple con los protocolos.