Corinthians

Atlético Mineiro

De Europa a Sudamérica: Cracks que volvieron al continente en 2021

lunes 25 octubre, 2021

En el último año muchos jugadores volvieron del viejo continente con destino a Sudamérica. La principal beneficiada fue el Brasileirao, quien debido a la migración de estrellas se ha convertido en una liga muy atractiva. Por eso, en Prensafútbol repasamos los casos más emblemáticos.

Corinthians

Bragantino se farreó el triunfo en los descuentos ante Corinthians

sábado 02 octubre, 2021

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante alargaba su gran momento con una importante victoria ante el 'timao', pero sobre la hora llegó el empate definitivo de la visita. Ángelo Araos no se movió del banco de suplentes en el elenco de Sylvinho.

Corinthians

Corinthians se llevó el clásico paulista tras derrotar a Palmeiras

sábado 25 septiembre, 2021

En el marco del clásico paulista, el Corinthians logró un agónico triunfo por 2-1 frente a su clásico rival, el Palmeiras. Los chilenos, Ángelo Araos y Benjamín Kuscevic no vieron acción durante los 90’ minutos. Con esto, el local le amagó una buena posibilidad a la visita de darle caza al Mineiro.

Atlético Paranaense

Corinthians venció a Paranaense sin la presencia de Araos

domingo 22 agosto, 2021

El volante creativo chileno no fue parte de la citación por segundo partido consecutivo, en la escuadra dirigida por el ex jugador Sylvinho. Su elenco ganó en condición de visitante ante el Atlético Paranaense, que lo posicionan en zona de Copa Libertadores.

Ceará

Corinthians derrotó a Ceará y subió en la tabla del Brasileirao

domingo 15 agosto, 2021

El conjunto de Sylvio Campos goleó al Ceará en el Arena Sao Paulo por la fecha 16 del Brasileirao. La mayoría del encuentro, Corinthians tuvo un constante dominio y posesión del balón que le permitió conseguir esta importante victoria. Ángelo Araos no fue citado en el 'Timao'.

Corinthians

Flamengo con Isla en cancha superó sin problemas a Corinthians

domingo 01 agosto, 2021

En un duelo de gigantes, el equipo de Mauricio Isla salió victorioso tras imponerse por 3-1 ante el ‘Equipo del Pueblo’ en el estadio Arena de Sao Paulo por la fecha 14 del Brasileirao. Con esta victoria el 'Mengao' se colocó entre los primeros cinco del torneo.

Atlético Mineiro

Corinthians de Araos no pudo ante Atlético Mineiro por el Brasileirao

sábado 17 julio, 2021

Pese a comenzar ganando, el 'Timao' no sostuvo la ventaja y cayó en los instantes finales contra el conjunto 'Galo', que no contó con Eduardo Vargas debido a que este dio positivo por coronavirus, por lo que estará fuera de las canchas por al menos dos semanas.

Corinthians

Araos tuvo minutos en la caída de Corinthians ante Fortaleza

domingo 11 julio, 2021

El mediocampista chileno ingresó en el segundo tiempo por Vitinho, sin embargo, con su presencia en el campo de juego el 'Timao' no pudo revertir el resultado y se fue con las manos vacías del Estadio Castelao. El cuadro del nacional se ubica decimosegundo con 14 puntos.

Chapecoense

Araos vio desde el banco la victoria de Corinthians ante Chapecoense

jueves 08 julio, 2021

El ‘Timao’ fue hasta el Arena Condá de Chapecó para derrotar por la mínima a Chapecoense por la fecha 10 del Brasileirao. El equipo del volante chileno Ángelo Araos quedó en la medianía de la tabla y sumó su sexto encuentro consecutivo sin saber de derrotas.

Corinthians

Sin Araos: Corinthians empató ante Sao Paulo por el Brasileirao

jueves 01 julio, 2021

El 'Timao' no pudo vencer la resistencia del 'Tricolor Paulista' y soló consiguió un empate 0-0 por la octava fecha del Brasileirao. Con este resultado el equipo del volante nacional, Ángelo Araos, permanece en la decima posición del torneo. El ex volante de la 'U' no fue citado para el duelo.

Corinthians

Desde Corinthians destacan a Araos como «buen dolor de cabeza»

sábado 19 junio, 2021

El volante chileno enfrenta una dura disputa por la titularidad en el cuadro brasileño, ya que la zona izquierda se encuentra en duda entre el ex U. de Chile y otro futbolista. Por eso, en el 'Timao' destacan el un buen rendimiento de ambos jugadores, que le dan un lindo problema a su DT.