Corinthians

Corinthians

Palmeiras goleó en el clásico a Corinthians con Kuscevic de titular

lunes 18 enero, 2021

El ‘verdão’ derrotó 4-0 al ‘timão’ por el Campeonato Brasileño en el camino de preparación para su partido frente a Santos por la final de la Copa Libertadores. En el equipo local fue titular el nacional Benjamín Kuscevic, quien también participó desde el banco en el último encuentro frente a River.

Corinthians

Corinthians de Araos empató ante Gremio de Pinares con dos menos

domingo 22 noviembre, 2020

En el duelo de chilenos, Corinthians y Gremio empataron sin goles, en un encuentro que marcó el debut de César Pinares en el equipo de Porto Alegre. El conjunto del ex Universidad Católica no pudo aprovechar la superioridad numérica y tuvieron que conformarse con la igualdad.

Atlético Mineiro

De Pinares a Kuscevic: El fútbol de Brasil confía en los chilenos

viernes 20 noviembre, 2020

Con la llegada de Pinares a Gremio, el fútbol brasileño se consolida como una de las ligas con mas representación de futbolistas chilenos en el extranjero. En Sudamérica es la que más futbolistas nacionales tiene, pues hay cinco en dicha competencia y cuatro que recién ficharon.

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas debutó con espectacular asistencia en Brasil

sábado 14 noviembre, 2020

El atacante chileno hizo su estreno en el Atlético Mineiro, de la mano de Jorge Sampaolil. 'Turboman' disputó un gran partido en el triunfo de su equipo ante el Corinthians de Ángelo Araos, que jugó cuatro minutos. Vargas dio una espectacular asistencia para el empate transitorio.

Corinthians

Flamengo de Isla le dio un baile a Corinthians por el Brasileirao

domingo 18 octubre, 2020

El lateral de la 'Roja' jugó todo el partido en la victoria del Fla sobre el 'Timao' y de pasada, es el nuevo líder del campeonato brasileño. Eso sí, tiene dos compromisos más que Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que aún debe disputar sus cotejos pendientes.

Corinthians

Ángelo Araos no vio minutos en nueva derrota del Corinthians

domingo 13 septiembre, 2020

Angelo Araos no ingresó en la derrota de su equipo, el Corinthians, frente al Fluminense. El 'timao' ahonda su mal momento luego de despedir a su anterior técnico y el chileno ya suma dos partidos consecutivos sin jugar.

Corinthians

Araos vio desde el banco la derrota del Corinthians ante Palmeiras

jueves 10 septiembre, 2020

El chileno se quedó en el suplentes en la caída que sufrió el 'Timao' en el Arena Corinthians ante Palmeiras 2-0. Primer partido en que Araos no vio minutos en lo que va del Brasileirao 2020 y el conjunto paulista se aleja cada vez más de los primeros puestos.

Corinthians

A. Araos: “Estoy en el momento en que más siento confianza”

viernes 04 septiembre, 2020

A lo largo de este año, Araos ha disputado 10 encuentros con el Corinthians, en los cuales ha sido titular en cuatro. El chileno está pidiendo camiseta de titular y ha aportado con un gol y dos asistencias. El volante anhela con ser parte del proceso de Reinaldo Rueda.

Atlético Mineiro

Sao Paulo venció a última hora al Corinthians de Angelo Araos

domingo 30 agosto, 2020

El talentoso jugador chileno fue titular, pro solo jugó el primer tiempo, por lo que vio desde la banca el dramático desenlace. Tras mantenerse el empate durante gran parte del encuentro, Sao Paulo sacó adelante la tarea y logró robarse el triunfo en los descuentos de la segunda mitad.

Corinthians

Corinthians de Araos continúa sin ganar en el Brasileirao

sábado 15 agosto, 2020

El 'Timao' logró sumar su primera unidad en el campeonato de Brasil tras igualar con Gremio en Porto Alegre. En el caso del delantero chileno, estuvo en cancha desde los 36 minutos del primer tiempo, el cual hizo ingreso por Mateus Vital, que salió lesionado.

Atlético Mineiro

Araos marcó en derrota de Corinthians ante Atlético Mineiro

miércoles 12 agosto, 2020

El volante chileno puso el 2-0 parcial para el 'Timao' en su visita a Minas Gerais. Sin embargo, el elenco paulista no pudo aguantar la ventaja y en el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Sampaoli dieron vuelta el partido y terminaron ganando 3-2 el duelo por la fecha 2 de Brasileirao.