Coritiba

Coritiba

Sustituido por Pulgar: Vidal fue titular en derrota de Flamengo

domingo 06 noviembre, 2022

El 'King' fue desde el arranque en la derrota por la cuenta mínima del 'Mengao' a manos del Coritiba, quien se hizo fuerte en casa gracias a anotación desde los doce pasos. El 'Rey Arturo' salió en el segundo tiempo reemplazado por su compatriota, el chileno Erick Pulgar.

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se impuso a Coritiba

domingo 14 agosto, 2022

Con un agónico tanto en el último minuto de descuento, Atlético Mineiro logró imponerse 1-0 a Coritiba en una nueva fecha del Brasileirao. El delantero de la 'Roja', Eduardo Vargas, no estuvo entre los citados y su equipo escaló en la parte alta.

Coritiba

A la espera del debut de Vidal: Flamengo venció a Coritiba

sábado 16 julio, 2022

Flamengo venció por 2-0 de local a Coritiba por la Serie A. En el local, Arturo Vidal sigue poniéndose a punto para poder estrenarse de la mejor manera con el ‘Fla’, y no fue citado para el partido. Con la victoria, Flamengo sigue subiendo en la tabla y se posicionó en la parte media alta del torneo.

Coritiba

Palmeiras de Kuscevic venció a Coritiba y sigue líder en Brasil

domingo 12 junio, 2022

El 'Verdão​' viajó hasta Coritiba y se impuso por 2-0 para asegurar el liderato del campeonato brasileño. Sin el defensor nacional Benjamín Kuscevic, quien se encuentra con la 'Roja' en Asia, los de Palestra Italia siguen firmes y solo registran una derrota en el torneo.

Coritiba

Flamengo de Isla dio el primer golpe ante Coritiba

jueves 10 junio, 2021

El 'Mengao' venció a domicilio al 'Coxa Glorioso' por la ida de la tercera fase de la Copa de Brasil. El equipo del lateral chileno, quien no estuvo presente, consiguió una victoria por la mínima que le permite llegar con la primera opción de meterse en los octavos de final.

Coritiba

Gremio de Pinares solo igualó ante Coritiba en el Brasileirao

domingo 31 enero, 2021

El volante chileno ingresó al terreno de juego a los 79 minutos en el empate 1-1 de los tricolores, que pese a dominar, generarse más ocasiones y tener un penal en los descuentos, no pudieron superar como visitante al Coritiba y se estancaron en la sexta posición.

Coritiba

Flamengo venció a Coritiba y sumó su primer triunfo en el Brasileirao

sábado 15 agosto, 2020

El saliente entrenador del Flamengo, Jorge Jesus, solo perdió cinco veces en sus 46 partidos dirigidos en el ‘Mengao’. Domenec Torrent lleva tres y ya ha perdido dos. El triunfo 1 a 0 de hoy frente a Coritiba le entrega mayor margen y le permite al cuadro de Río salir del último puesto.

Bahía

Paolo Guerrero fue el héroe en triunfo del Inter sobre Coritiba

sábado 08 agosto, 2020

El delantero peruano fue el autor del único gol con que el equipo de Porto Alegre derrotó a sus rivales en la fecha de inicio del Brasileirao. De este modo, Inter comenzó su participación en el Campeonato Brasileño de la mejor forma posible, mientras que Coritiba tendrá que esperar para sumar puntos.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

Coritiba

Francisco Arancibia en su arribo al Coritiba: «Quiero hacer historia»

miércoles 03 abril, 2019

El delantero chileno de 22 años llegó en calidad de préstamo al 'coxa', club por el que firmó por una temporada con la intención de volver con el club a la Serie A de Brasil. "Los objetivos son grandes, quiero dar muchas alegrías al aficionado", indicó en su presentación.

Coritiba

Un despeje fallido: Defensa reventó el balón contra su propia cara

miércoles 25 julio, 2018

Una acción que le valió las burlas de hinchas propios y rivales. Leandro Silva, lateral del Coritiba, fue al cruce de un pase largo y ante la amenaza de un ariete del Goias decidió despejar con un pelotazo largo ¿El problema? Le pegó mal y terminó recibiendo el balonazo en su propia cara.