Coritiba

Coritiba

Flamengo venció a Coritiba y sumó su primer triunfo en el Brasileirao

sábado 15 agosto, 2020

El saliente entrenador del Flamengo, Jorge Jesus, solo perdió cinco veces en sus 46 partidos dirigidos en el ‘Mengao’. Domenec Torrent lleva tres y ya ha perdido dos. El triunfo 1 a 0 de hoy frente a Coritiba le entrega mayor margen y le permite al cuadro de Río salir del último puesto.

Bahía

Paolo Guerrero fue el héroe en triunfo del Inter sobre Coritiba

sábado 08 agosto, 2020

El delantero peruano fue el autor del único gol con que el equipo de Porto Alegre derrotó a sus rivales en la fecha de inicio del Brasileirao. De este modo, Inter comenzó su participación en el Campeonato Brasileño de la mejor forma posible, mientras que Coritiba tendrá que esperar para sumar puntos.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

Coritiba

Francisco Arancibia en su arribo al Coritiba: «Quiero hacer historia»

miércoles 03 abril, 2019

El delantero chileno de 22 años llegó en calidad de préstamo al 'coxa', club por el que firmó por una temporada con la intención de volver con el club a la Serie A de Brasil. "Los objetivos son grandes, quiero dar muchas alegrías al aficionado", indicó en su presentación.

Coritiba

Un despeje fallido: Defensa reventó el balón contra su propia cara

miércoles 25 julio, 2018

Una acción que le valió las burlas de hinchas propios y rivales. Leandro Silva, lateral del Coritiba, fue al cruce de un pase largo y ante la amenaza de un ariete del Goias decidió despejar con un pelotazo largo ¿El problema? Le pegó mal y terminó recibiendo el balonazo en su propia cara.

Atlético Paranaense

Celebra Pavez: Paranaense logró el Estadual a costa de Coritiba

domingo 08 abril, 2018

En un encuentro que no tuvo al ex Colo Colo entre los citados, el cuadro del chileno supo revertir el 0-1 de la ida y se impuso en casa a su clásico rival por 2-0, alzándose como el mejor del Campeonato Paranaense. Con este título, el 'Furacao' sumó un total de 24 coronas a nivel estatal.

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense sin Pavez derrotó a Coritiba en Brasil

domingo 04 febrero, 2018

El fútbol ya se juega en todo el mundo y Brasil no es la excepción. El 'huracán del norte' se impuso en calidad de visita ante Coritiba por la cuenta mínima, pero Esteban Pavez no fue considerado para el encuentro. Por otro lado, Bahía, sin Eugenio Mena, igualó 0-0 ante Jacobina.

Coritiba

Coritiba derrotó en el epílogo al Sport Recife de Mena

domingo 29 octubre, 2017

El 'León del Norte' no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo 3-4 ante el 'Coxa', duelo donde el cuadro rojinegro falló dos penales en los pies de Diego Souza, quien también marcó dos goles. El 'Keno' fue titular y jugó todo el partido en el cuadro del norte de Brasil.

Botafogo

Leo Valencia no ingresó en triunfo del Botafogo sobre Coritiba

domingo 24 septiembre, 2017

El cuadro del chileno, se impuso por 3-2 sobre Coritiba y ya acumula cuatro victorias consecutivas en la competición brasileña. Cabe recordar que el 'Fogao' venía de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras perder con Gremio por 1-0.

Atlético Paranaense

Atlético PR de Pavez igualó con Coritiba en el clásico de Paraná

domingo 10 septiembre, 2017

El conjunto del chileno rescató un empate en casa y sobre la hora ante su clásico rival estadual. Resultado que les permite mantenerse en la medianía de la tabla del Brasileirao y complicar un poco más al elenco 'Coxa' en la zona de descenso. Pavez fue titular y jugó los 90'.

Coritiba

En la agonía: Flamengo venció a Coritiba con un gol sobre la hora

sábado 22 julio, 2017

El 'Mengáo' consiguió en los descuentos la victoria 2-1 sobre Coritiba, gracias al gol de Everton Ribeiro, con lo que alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao con 28 puntos. En tanto, los dirigidos por Paulo César Carpegiani quedaron 14° con 19 unidades.