Deportivo La Guaira

Atlético Nacional

¿Rival de Católica? Atl. Nacional avanzó tras empatar con La Guaira

jueves 14 febrero, 2019

En el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, el conjunto 'paisa' empató 0-0 con la 'ola naranja' y se quedó con la llave. Tras avanzar a la siguiente fase, el conjunto 'verdolaga' enfrentará a Libertad de Paraguay y buscará el cupo al grupo de los 'cruzados'.

Atlético Mineiro

La fase 3 de la Copa Libertadores ya tiene a sus clasificados

jueves 14 febrero, 2019

Fue una semana decisiva para los clubes chilenos en Copa Libertadores. Tras la histórica clasificación de Palestino, ahora los 'árabes' deberán jugar ante Talleres de Córdoba. Por su parte, Universidad de Chile empató con Melgay quedó eliminada de la competición.

Atlético Nacional

Dio el primer golpe: A. Nacional venció a domicilio a La Guaira

jueves 07 febrero, 2019

El 'verde' se impuso por 1-0 ante un elenco venezolano que se refugió durante todo el encuentro en su zona, en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores. El ganador de esta llave se enfrentará a un rival que saldrá entre Libertad y The Strongest.

Minuto a minuto

Real Garcilaso de Tapia busca su revancha en Copa Libertadores

miércoles 23 enero, 2019

Vuelve la acción en Sudamérica con la primera fase de la Copa Libertadores. Delfín abrió la competición ganando a Nacional de Paraguay. Real Garcilaso, dirigido por Héctor Tapia, visita al Deportivo La Guaira de Venezuela. Bolívar jugará con Defensor Sporting en La Paz.

Deportivo La Guaira

La Guaira de Núñez venció a Táchira y se metió en playoffs

domingo 23 octubre, 2016

El cuadro de Felipe Núñez ganó por 2-1 y quedó quinto con 30 unidades, sumándose a última hora a la postemporada en Venezuela. El partido estuvo suspendido varios minutos por la lluvia que azotó el estadio. Mientras, el ex portero de Palestino fue suplente todo el cotejo.

Deportivo La Guaira

San Lorenzo eliminó a La Guaira y será rival de Palestino

jueves 29 septiembre, 2016

Los 'Gauchos' de Boedo superaron por 2-0 al conjunto venezolano en Barquisimeto por los octavos de final en Copa Sudamericana, con lo cual se impuso por 4-1 en el global y se instaló en la ronda de ocho mejores para ser rival de los 'árabes'. Felipe Núñez fue titular y jugó los 90' en el local.

Deportivo La Guaira

Núñez jugó en estrecha derrota de La Guaira ante San Lorenzo

jueves 22 septiembre, 2016

El ex portero de Huachipato, Felipe Núñez, fue titular en la caída 2-1 del cuadro venezolano ante el 'Ciclón' por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. De todas maneras, el gol del descuento de Franklin Lucena dejó la llave abierta para el encuentro de vuelta, en Venezuela.

Deportivo La Guaira

San ‘Felipao’: Núñez fue figura en la histórica clasificación de La Guaira

miércoles 14 septiembre, 2016

El arquero chileno tapó todo lo que le llegó en la igualdad sin goles de su elenco ante Emelec en su visita a Guayaquil por la segunda ronda de Copa Sudamericana. El equipo venezolano consiguió un histórico pase a los octavos de final del torneo, gracias al 4-2 conseguido en la ida.

Deportivo La Guaira

Felipe Núñez fue titular en empate entre La Guaira y Trujillanos

domingo 04 septiembre, 2016

El elenco del portero nacional desperdició una gran oportunidad para quedarse con el triunfo y terminó igualando 2-2 como visitante. Los naranjas llegaron a estar 2-0 arriba en el marcador pero en la segunda parte no pudieron aguantar la ventaja y terminaron repartiendo puntos.

Deportivo La Guaira

La Guaira de Núñez venció a Emelec y quedó cerca de octavos

martes 23 agosto, 2016

El ex portero de Palestino jugó en la victoria por 4-2 del elenco venezolano sobre el conjunto de Alfredo Arias por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Los naranjas pudieron liquidar la serie en el primer tiempo, pero Emelec consiguió recortar distancias para dejar la llave abierta.

Deportes Tolima

Felipe Núñez jugó en clasificación de La Guaira en Sudamericana

miércoles 17 agosto, 2016

El conjunto venezolano contó con el ex Palestino como su portero titular y derrotó 1-0 a Tolima, con lo que logró avanzar a la próxima fase del certamen continental en un hecho histórico. El único gol de la serie llegó a los 2' y fue obra de Freddys Arrieta.