Deportivo Lara

Corinthians

Corinthians eliminó a Deportivo Lara de Copa Sudamericana

jueves 30 mayo, 2019

El cuadro brasileño avanzó a octavos de final en la Copa Sudamericana tres eliminar a Deportivo Lara. Tras imponerse en la ida por 2-0 en Sao Paulo, en la revancha jugada este jueves en tierras venezolanas, el 'Timao' nuevamente hizo de las suyas y cerró el marcador global en un 4-0.

Corinthians

Corinthians dio el primer golpe y venció a Deportivo Lara

jueves 23 mayo, 2019

El 'Timão', a pesar de iniciar de forma dormida el primer tiempo, logró vencer a Deportivo Lara por 2-0, mostrando su gran capacidad para manejar el juego aéreo. Con este resultado, viajarán el 30 de mayo a Venezuela para sentenciar su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

Cruzeiro

Emelec consiguió agónica clasificación en Copa Libertadores

miércoles 08 mayo, 2019

El cuadro ecuatoriano dependía tanto de si mismo como del resultado entre Deportivo Lara y Huracán. Finalmente consiguió vencer por 2-1 a Cruzeiro y aprovechó la caída de los venezolanos en una goleada por 3-0 en contra para pasar a la siguiente ronda de Libertadores.

Cruzeiro

Imparable: Cruzeiro venció a Lara y sigue invicto en Libertadores

martes 23 abril, 2019

Deportivo Lara recibió a Cruzerio por el grupo B de Copa Libertadores. La visita se quedó con la victoria al vencer por 2-0 al cuadro venezolano con goles de Fred y Sassá, completando la quinta fecha obteniendo puntaje perfecto tras ganar hasta ahora todos sus duelos por este torneo.

Deportivo Lara

Equipos venezolanos debieron jugar dos partidos en un día

jueves 04 abril, 2019

El hecho ocurrió este miércoles, donde Zamora FC y Deportivo Lara debieron enfrentar dos partidos en una misma jornada, uno por Copa Libertadores y otro por el torneo local. El 'Depor' logró la hazaña y ganó sus dos encuentros, mientras que el campeón venezolano cayó en ambos.

Cruzeiro

Cruzeiro mantuvo invicto y D. Lara se impuso en Libertadores

miércoles 03 abril, 2019

Cruzeiro tuvo una complicada misión en su visita contra Emelec de Ecuador, en la cual los brasileños ganaron con el solitario gol de Rodriginho, lo que les permite seguir en la cima del grupo con 9 puntos. Por otro lado, Deportivo Lara quedó en el segundo lugar tras derrotar 2-1 a Huracán.

Cruzeiro

Cruzeiro consolidó liderato en Libertadores tras triunfo ante Lara

miércoles 27 marzo, 2019

El club brasileño logró sumar de a tres luego de vencer por 1-0 al Deportivo Lara, y consiguió convertirse en el líder exclusivo del Grupo B de Copa Libertadores. Mientras, el cuadro venezolano se estanca en el fondo de la tabla con solo un punto.

Deportivo Lara

Independiente venció a Lara y avanzó en Copa Libertadores

viernes 25 mayo, 2018

Los dirigidos por Ariel Holan derrotaron por 2-0 al conjunto venezolano en compromiso disputado en el estadio Libertadores de América. De esta manera, clasificaron como segundos del grupo G con 10 puntos, solo por detrás de Corinthians, dejando atrás 23 años de ausencia en octavos.

Corinthians

Corinthians aplastó a Dep. Lara a domicilio y avanzó a octavos

jueves 17 mayo, 2018

Dentro de un partido que estuvo igualado durante el primer tiempo, el 'Timao' descargó toda su artillería pesada en el complemento y le pasó por encima a los venezolanos, siendo un contundente 7-2 que los clasificó a la próxima ronda de la Copa Libertadores, válido por el grupo G.

Deportivo Lara

Deportivo Lara hizo la tarea ante Millonarios y se metió en la pelea

martes 24 abril, 2018

El conjunto venezolano ratificó que su buen comienzo no fue coincidencia, y a pesar de haber perdido por 4-0 ante los colombianos en la tercera fecha, esta vez se impusieron por 2-1 y escalaron al segundo lugar del grupo G de Libertadores con seis puntos, acechando al líder, Corinthians.

Deportivo Lara

Millonarios goleó a Deportivo Lara y lidera su grupo en la Copa

martes 17 abril, 2018

El conjunto colombiano sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores tras golear por 4-0 a su homónimo venezolano en El Campín de Bogotá. Así, los 'Embajadores' se encumbraron en la cima del grupo G con cuatro puntos, a la espera de lo que hagan Corinthians e Independiente.