Dínamo Zagreb

Dínamo Zagreb

Llave abierta: Dinamo Zagreb y Legia igualaron en PreChampions

miércoles 04 agosto, 2021

En un encuentro que fue de menos a más en cuanto a emociones, azules y polacos empataron en suelo croata por la ida de la tercera fase para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. La serie se terminará por definir el 10 de agosto en Varsovia.

Dínamo Zagreb

Son de semis: Villarreal dejó en el camino al Dinamo Zagreb

jueves 15 abril, 2021

En un controlado partido, el 'Submarino' venció sin inconvenientes al cuadro croata por 2-1, gracias a Alcácer y Moreno, su gran dupla goleadora. Con un triunfo en ambos partidos de la eliminatoria, los amarillos clasificaron a semifinales de la Europa League, en donde ya espera Arsenal.

Dínamo Zagreb

Villarreal tomó una leve ventaja ante Dinamo Zagreb

jueves 08 abril, 2021

Con la solitaria anotación de Gerard Moreno, el conjunto español se llevó el triunfo en el primer partido de los cuartos de final por Europa League, quedando con la primera opción de avanzar a semifinales. El 'Submarino Amarillo' fue dominador del encuentro pero no logró ampliar el marcador.

Dínamo Zagreb

Pesadilla para Mourinho: Dínamo Zagreb eliminó al Tottenham

jueves 18 marzo, 2021

Pese a haber ganado 2-0 en la ida y llegar con esa ventaja al duelo disputado en Zagreb, la escuadra de 'Mou' sucumbió ante el elenco croata, que en los 90' igualó la serie. Y en la prórroga Mislav Orsic marcó su tercer gol personal y le dio el paso a los cuartos a su escuadra.

Dínamo Zagreb

Tottenham sacó ventaja ante D. Zagreb y todo se define en Croacia

jueves 11 marzo, 2021

Una importante ventaja consiguió el Tottenham frente al Dínamo Zagreb, luego de ganar 2-0 en Londres. Los ingleses no sufrieron mayores sobresaltos ante los croatas y con los máximos favoritos para acceder a los cuartos de final de la Europa League.

América

Alexis y Vidal lideran a duplas chilenas en el extranjero

jueves 01 octubre, 2020

Inter de Milán contará con el apoyo de millones de chilenos luego de tener en sus filas a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. No es habitual juntar a dos chilenos en un mismo equipo en el extranjero, ante esto recordamos diferentes duplas de futbolistas nacionales en el escenario internacional.

Dínamo Zagreb

Dínamo Zagreb empató: No pudo quedar como líder exclusivo

sábado 19 septiembre, 2020

Los locales no fueron capaces de quedar como líderes exclusivos luego de empatar en un entretenido partido. Este resultado se da tan solo horas después de que se confirmara que finalmente Benjamín Kusevic no llegará al cuadro croata, a pesar de lo avanzadas que estuvieron las conversaciones.

Dínamo Zagreb

Jugará Champions: Kuscevic deja la UC para ir al Dínamo Zagreb

miércoles 09 septiembre, 2020

El defensa no jugará más para la UC en lo que queda de temporada, pues será oficializado como nuevo refuerzo del Dínamo Zagreb. Un gran salto para el zaguero formado en Católica, que regresa a Europa luego de haber pasado por las series menores de Real Madrid hace unos años.

Dínamo Zagreb

Dinamo Zagreb debutó en la Liga Croata goleando a Lokomotiv

domingo 16 agosto, 2020

Este fin de semana se dio inicio a la Primera Liga de Coracia, donde el gigante de ese país, Dinamo Zagreb, impuso sus condiciones desde un principio tras golear por 6-0 a sus rivales de ciudad, el Lokomotiv Zagreb. El Dinamo buscará levantar una nueva corona y seguir como el más ganador de ese país.

Dínamo Zagreb

Dinamo Zagreb celebró su título empatando con Gorica

sábado 20 junio, 2020

Gorica salió con el afán de conseguir los tres puntos para soñar con una clasificación internacional. Con el empate sin goles esa opción se le puso cuesta arriba, cuando restan 6 fechas para el término del campeonato. Pero matemáticamente aún tienen posibilidades.

Dínamo Zagreb

Lokomotiva sorprendió al Dinamo Zagreb y se llevó la victoria

viernes 12 junio, 2020

La victoria 1-0 del Lokomotiva Zagreb al Dinamo Zagreb, acorta la diferencia de estos últimos con el segundo de la tabla, Hajduk, a 17 unidades, cuando quedan 24 en juego. Solo un milagro dejaría al ex equipo de Ángelo Henríquez y Junior Fernández, sin la copa.