Dorados de Sinaloa

Dorados de Sinaloa Maradona_Dorados_2018_Getty

Maradona se despidió del Dorados de Sinaloa para priorizar su salud

Viernes 14 junio, 2019

Diego Armando Maradona sorprendió a sus seguidores luego del anuncio que tendrá que dejar la banca del Dorados de Sinaloa. El '10' aclaró que debe priorizar su salud y agradeció a los hinchas por el apoyo brindado tanto a su gestión como al equipo mexicano.

Dorados de Sinaloa Maradona_Lamento_AlFujairah_Getty

Esta sí que es siesta: Diego Maradona dormirá por cuatro días

Domingo 02 junio, 2019

Los problemas de dinero del 'Pelusa' con sus hijas gatillaron un severo cuadro de insomnio, por eso sus médicos le recomendaron una cura de sueño. El campeón del mundo en 1986 deberá estar dormido cuatro días para así poder encontrar el medicamento que le haga efecto.

Dorados de Sinaloa Maradona_Dorados_2018_Getty

Diego Maradona puso condiciones para seguir en Dorados

Lunes 20 mayo, 2019

El DT de Dorados de Sinaloa, fue categórico al imponer condiciones para permanecer en el club mexicano. El argentino, que llegó a las finales del Apertura 2018 y Clausura 2019, acaba su contrato en junio de este año, y pretende seguir, pero solo si la dirigencia cumple con sus peticiones.

Argentina Maradona_Dorados_2018_Getty

Maradona: “Cristiano es pura potencia y ahora también es brujo”

Miércoles 13 marzo, 2019

El '10' no vivió una gran noche con el Dorados de Sinaloa, pero tuvo tiempo de alabar a dos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Tuvo buenas palabras para ambos y, muy al estilo de Maradona, resumió lo que valen con una frase para la galería.

Dorados de Sinaloa Maradona_Infantino_2017

Maradona dispara: “Voy a decir las cosas que sé de la nueva FIFA”

Jueves 31 enero, 2019

Diego Maradona volvió a estar en la polémica tras sus dichos en contra del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El argentino comentó que la nueva administración no es muy diferente a la de Joseph Blatter y amenazó con comenzar a contar cosas que sabe sobre la 'nueva FIFA'.

Argentina Maradona_Dorados_2018_Getty

Maradona vuelve al centro de la polémica por dichos contra su ex

Viernes 18 enero, 2019

El 'Pelusa' no ha tenido un inicio de año tranquilo. A sus problemas de salud, ahora se sumó el quiebre sentimental que vive con Rocío Oliva, una relación tortuosa y que provocó una desafortunada frase del zurdo: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza", dijo.

Dorados de Sinaloa Maradona_Entrenamiento_Dorados_Twitter

Maradona recibió alta medica tras operación del estómago

Domingo 13 enero, 2019

Diego Maradona fue dado de alta en Argentina tras ser operado del estómago, todo debido a una intervención quirúrgica por un leve sangrado estomacal tras una hernia umbilical. El ex jugador pasará un par de días en el país trasandino antes de volver a México para dirigir a Dorados de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa Maradona_Entrenamiento_Dorados_Twitter

Maradona fue internado por sangrado estomacal

Viernes 04 enero, 2019

El entrenador del Dorados de Sinaloa conoció el diagnostico en medio de un chequeo de rutina y mantiene la preocupación de sus seguidores, luego de varios días sin aparecer en los entrenamientos del club mexicano. Actualmente se encuentra con el alta médica.

Dorados de Sinaloa Maradona_Dorados_2018_Getty

No se mueve de Sinaloa: Maradona seguirá al mando de Dorados

Viernes 04 enero, 2019

Diego Armando Maradona sembró las dudas tras no presentarse en las primeras sesiones de la pretemporada del Dorados, sin embargo ya se confirmó que seguirá por seis meses más para conseguir el ansiado ascenso a la primera división del balompié mexicano.

Dorados de Sinaloa Maradona_Dorados_2018_Getty

Desaparecido en acción: Dorados inició pretemporada sin Maradona

Viernes 28 diciembre, 2018

El Dorados inició su pretemporada pensando en el torneo de Apertura sin su entrenador, Diego Maradona. Se esperaba que el argentino volviera al club el 26/12, sin embargo hasta hoy no han tenido noticias del '10'. En México confían que el 'Pelusa' llegará tras el año nuevo.

Dorados de Sinaloa maradona_dorados_2018_getty

Maradona se descontroló y casi se fue a los golpes con hinchas

Lunes 03 diciembre, 2018

Luego de la derrota del Dorados de Sinaloa ante Atlético San Luis, el campeón mundial de 1986 fue abordado por hinchas rivales que comenzaron a insultarlo, ahí el 'Diez' reaccionó y quiso pelear con los fanáticos, pero fue retenido por su staff y sólo alcanzó a lanzar improperios.