Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich

Bayern se enredó y cayó ante Eintracht Frankfurt en Bundesliga

sábado 20 febrero, 2021

El equipo de Baviera sumó su segundo duelo sin ganar tras conquistar el Mundial de Clubes. A pesar de seguir como líder en Alemania, el Leipzig podría acercarse a solo dos puntos si gana en su correspondiente partido. El ganador, por su parte, se encuentra cuarto.

Borussia Dortmund

Venta de Luka Jovic ayudaría a Real Madrid a contratar a Haaland

jueves 11 febrero, 2021

Eintracht Frankfurt quiere recontratar al delantero serbio de 23 años con la venta de André Silva al Atlético de Madrid. El dinero que reciba el cuadro 'merengue' se utilizaría para realizar la operación de contratar al atacante noruego del Borussia Dortmund.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz volvió a ver acción en triunfo del Leverkusen

martes 12 enero, 2021

El volante nacional reapareció en la victoria 4-1 frente al Eintracht Frankfurt en la Copa Alemana. El bicampeón de América ingresó en el minuto 80’ y ayudó a mantener el resultado de su equipo para volver a los triunfos y avanzar de ronda.

Barcelona

Bayern Múnich lleva 9 meses y 28 partidos sin conocer la derrota

sábado 15 agosto, 2020

El resultado de este viernes conseguido por el ‘Gigante de Baviera’ no fue solo casualidad. La llegada del entrenador Hans Dieter-Flick revitalizó a una plantilla que vio muy mermado su nivel bajo el mando de Niko Kovac. Y los resultados son tan positivos que llevan 19 victorias consecutivas.

Başakşehir

Inter de Alexis ante Leverkusen sin Aránguiz se roba la atención

viernes 07 agosto, 2020

Se juegan los cuartos de final de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez se ve las caras con el Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz. Manchester United juega con Copenhague. Sevilla se mide con el Wolverhampton. Mientras que el Shakhtar Donetsk enfrenta al Basilea.

Basilea

Basilea ratificó la tarea y dejó fuera de carrera al Eintracht Frankfurt

jueves 06 agosto, 2020

El elenco dirigido por Marcel Koller llegó al duelo con los alemanes con la ventaja del 3-0 logrado en la ida, por eso jugó con tranquilidad en St. Jacob Park. Y la escuadra suiza no pasó grandes zozobras con los teutones y amarró el paso a los cuartos de Europa League con un agónico 1-0.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Bayern Múnich

Bayern superó a Frankfurt y avanzó a la final de Copa Alemania

miércoles 10 junio, 2020

El 'Gigante de Baviera' se impuso por 2-1 a las 'Águilas' en un duelo que terminó siendo más apretado de lo pensado. Si bien los 'bávaros' siempre tuvieron la delantera y las principales opciones, el sorpresivo empate de su rival estuvo cerca de dejar en jaque el paso a la final.

Eintracht Frankfurt

Mainz venció al Frankfurt y se escapó de la zona de descenso

sábado 06 junio, 2020

Con esta derrota 2-0 del Eintracht Frankfurt contra el Mainz, quedó a siete puntos del repechaje del descenso estacionándose en el décimo primer lugar. Por su parte, los visitantes terminaron la fecha en el puesto 15, a dos unidades y un puesto más que la zona roja.

Eintracht Frankfurt

Frankfurt goleó al Bremen en duelo pendiente por Bundesliga

miércoles 03 junio, 2020

Las 'Águilas' se impusieron por un sólido 3-0 al elenco verdiblanco en su visita al Weserstadion, en un duelo pendiente de la fecha 24 en el torneo alemán. La derrota mantuvo al equipo local en zona de descenso directo, mientras que los forasteros respiran tranquilos en la mitad de la tabla.

Eintracht Frankfurt

Frankfurt se resarció con importante victoria sobre Wolfsburgo

sábado 30 mayo, 2020

El cuadro de las 'águilas' sorprendió tras vencer al elenco lobo, quién a mitad de semana goleó sin sobresaltos a Bayer Leverkusen. A su vez, el equipo blanco se alejó de los puestos de peligro en la Bundesliga a solo cinco fechas del término del campeonato.