Eintracht Frankfurt

Basilea

Basilea no tuvo problemas y goleó a Frankfurt por Europa League

Jueves 12 marzo, 2020

Los suizos quedaron con un pie y medio en cuartos, esto luego de derrotar al último semifinalista del certamen continental por 3-0 en tierras alemanas, en un partido que se disputó a puertas cerradas a causa de evitar más contagios por el coronavirus, que pasó a ser una pandemia.

Bayer Leverkusen

Aránguiz participó en goleada del Leverkusen al Eintracht Frankfurt

Sábado 07 marzo, 2020

El elenco de Charles Aránguiz, que jugó hasta los 67', sigue su lucha por afianzarse en puesto de Champions para la próxima temporada, lo cual se vio favorecido por la cómoda victoria por 4-0 sobre el elenco de Frankfurt. Las 'aspirinas' tuvieron como gran figura a Paulinho.

Borussia Dortmund

B. Dortmund goleó a Frankfurt y es sublíder en Alemania

Viernes 14 febrero, 2020

El conjunto de Borussia Dortmund venció como local por 4-0 a Eintracht Frankfurt como local, en partido válido por la fecha 22 de la Bundesliga. En el Signal Iduna Park, el cuadro aurinegro demostró su poderío ofensivo, que fue comandado por su figura, Erling Haaland.

Arsenal

Unai Emery: “El momento no es bueno. Necesitamos ganar”

Jueves 28 noviembre, 2019

El técnico del Arsenal habló con la prensa luego de la caída por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League, encuentro disputado en el Emirates Stadium de Londres. El técnico español consiguió un récord negativo al mando de los 'Gunners' que no ganan hace siete partidos.

Arsenal

Eintracht fue visita ingrata para Arsenal en Europa League

Jueves 28 noviembre, 2019

Arsenal se unió a la tendencia de los malos resultados de los equipos ingleses en esta quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, ya que el cuadro 'Gunners' perdió como local por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt y aún no puede sellar su clasificación a segunda fase.

Eintracht Frankfurt

Escándalo alemán: Jugador golpeó a entrenador rival en pleno partido

Lunes 11 noviembre, 2019

En los descuentos del partido entre Friburgo y el Eintrach Frankfurt se vivió un momento insólito: El argentino David Abraham, golpeó al entrenador del equipo rival. Abraham fue perseguido por los jugadores del Friburgo y expulsado del encuentro. Mira acá el video de la situación.

Bayern Múnich

Bayern Múnich fue goleado en su visita a Eintrancht Frankfurt

Sábado 02 noviembre, 2019

El elenco dirigido por Niko Kovac tuvo una temprana expulsión que los condicionó todo el partido. El elenco local fue irrespetuoso y complicó al 'gigante de Baviera'. La derrota por 5-1 podría considerarse histórica para el elenco 'tricolor', que se retrasó en la tabla de la Bundesliga.

Borussia Dortmund

Se quedó atrás: Borussia Dortmund igualó sobre la hora

Domingo 22 septiembre, 2019

El elenco de Lucien Favre dio un paso en falso y Frankfurt le empató sobre la hora. El equipo negriamarillo se puso dos veces en ventaja pero no pudo sostener el resultado frente a un equipo que hizo sentir su condición de local. Ahora quedó a 3 puntos del líder Leipzig, que sigue invicto.

Arsenal

Arsenal inició la Europa League goleando al Eintracht Frankfurt

Jueves 19 septiembre, 2019

Arsenal se impuso por 3-0 ante los alemanes que terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Dominik Kohr. Joe Willock (38'), Bukayo Saka (85') y Pierre Aubameyang (87') aportaron en la goleada del conjunto inglés en su estreno por la Europa League.

Arsenal

Partido Único Xperto: Arsenal ante Frankfurt en Europa League

Miércoles 18 septiembre, 2019

Este jueves 19 de septiembre se iniciará la nutrida fase de grupos de la UEFA Europa League 2019-2020, donde Arsenal visitará al Eintracht Frankfurt, enfrentamiento que promete al ser dos escuadras de las cuatro mejores de la edición anterior. Revisa acá las opciones de apuesta.

Bayern Múnich

Bayern Münich goleó y se coronó campeón de la Bundesliga

Sábado 18 mayo, 2019

El 'gigante de Baviera' goleó por 5-1 al Frankfurt y se quedó con un nuevo título de la Bundesliga, quedando a tres puntos del Dortmund, que a pesar de su triunfo ante el Mönchengladbach por 2-0, se tuvo que conformar con el subcampeonato y el pase a Champions League.