Espanyol

Espanyol

Espanyol goleó como visitante a Rincón y avanzó en la Copa del Rey

sábado 12 noviembre, 2022

Los blanquiazules tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para lograr pasar por encima del cuadro perteneciente a la cuarta división española, que de pasó no logró realizar ningún tiro a puerta a lo largo de los 90 minutos de partido, teniendo nulas chances de revertir el marcador.

Atlético de Madrid

Sigue la crisis: Atlético no pasó del empate ante Espanyol

domingo 06 noviembre, 2022

El equipo que dirige Diego Simeone sigue sin levantar cabeza y esta vez no pudieron ganar en el Wanda Metropolitano a pesar de tener un jugador más durante al menos una hora. Los 'colchoneros' igualaron 1-1 con el cuadro catalán y siguen lejos de pelear el título de La Liga.

Elche

Elche de Roco sigue hundido en La Liga tras empate con Espanyol

domingo 23 octubre, 2022

El defensa central chileno fue titular, y disputó todo el compromiso, en la igualdad 2-2 de visita del Elche ante el Espanyol por una nueva jornada de La Liga. El ex UC vive un complicado momento con el club que aún no logra ver una victoria en la temporada y es el colista.

Cádiz CF

Tomás Alarcón sumó su tercer partido en Cádiz sin ser convocado

domingo 09 octubre, 2022

El formado en O'Higgins no lo pasa bien en España. Ahora, por tercer encuentro consecutivo, Tomás Alarcón no fue convocado por decisión técnica. Sin el volante nacional en cancha, Cádiz igualó 2-2 con Espanyol y sigue penúltimo en LaLiga.

Espanyol

De la mano de Benzema: Real Madrid doblegó a Espanyol

domingo 28 agosto, 2022

El campeón de Europa consiguió un trabajado triunfo 3-1 en su visita a Cornellà ante los 'pericos'. Cuando los 'merengues' dejaban puntos en el camino por primera vez en La Liga, apareció Karim Benzema para dejar a su equipo puntero junto al Betis de Manuel Pellegrini.

Arsenal

De Elías a Vidal: El XI histórico de chilenos que brillaron en el extranjero

lunes 25 julio, 2022

Chile ha tenido el privilegio de ver jugadores nacionales rompiéndola en el exterior y dejando la bandera en lo más alto. En Prensafútbol armamos una oncena con los cracks de todos los tiempos que han triunfado fuera del país y marcado huella en un club con extraordinario nivel.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid consiguió un agónico triunfo ante Espanyol

domingo 17 abril, 2022

En un partido que tuvo expulsiones, penales y protagonismo del VAR, Atlético de Madrid superó 2-1 a Espanyol y se mantuvo en puestos de Champions. La figura del duelo fue Yannick Ferreira Carrasco, quien anotó los dos goles de los 'colchoneros'.

Espanyol

Real Sociedad venció al Espanyol en el suspiro del partido

lunes 04 abril, 2022

Con un bullado penal en la quemada del término del partido, la Real Sociedad derrotó por 1-0 al Espanyol por la fecha 30 de La Liga. Con el triunfo, la Real se mantiene en el sexto puesto de la tabla, pero suma puntos y se acerca a dos tantos del Betis de Manuel Pelelgrini.

Barcelona

Barcelona igualó en la agonía a Espanyol en derbi catalán

domingo 13 febrero, 2022

En un infartante y polémico partido que tuvo de todo, los dirigidos por Xavi Hernández rescataron un empate en el epílogo del encuentro para llevarse un 2-2 ante su clásico rival de la ciudad. El cuestionado Luuk de Jong se vistió de héroe y mantiene a los azulgranas en zona de Champions.

Athletic Club de Bilbao

Athletic ratifica su buen momento tras derrotar al Espanyol

lunes 07 febrero, 2022

En un duelo bastante apretado, el Athletic Bilbao derrotó por 2-1 al Espanyol por la Liga y da a conocer su gran momento en el fútbol español. Los rojiblancos comenzaron sufriendo, pero supieron dar vuelta la tortilla y sacar las cosas adelantes y quedarse con los tres puntos en casa. En su siguiente duelo deberán jugar ante Valencia.

Espanyol

Imparables: Real Betis de Pellegrini sigue sólido y goleó al Espanyol

viernes 21 enero, 2022

Sonríe el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini que nuevamente lograron vencer a sus oponentes. En condición de visitantes los pupilos del Ingeniero vencieron por 4-1 al Espanyol y así seguir dentro de los tres primeros equipos del fútbol español.